Por qué soy instructor de seducción (testimonio de alumnos)

 “Héctor, ayer cierre con beso y teléfono con una Holandesa, después afilo el colmillo y otra me hace cobra, pero termino la noche cerrando y follando con una chica Americana. Increíble primera noche después del taller. Gracias por todos los consejos que me diste”.

seducción

Desde siempre los hombres han tratado de tener éxito social y sexual. Pero aún más hombres desde la aparición de la “Comunidad” han recorrido el camino de aprender seducción (“The Game” fue publicado en 2005, desconfía de veinteañeros que te digan que llevan “diez años” en la comunidad). Y en mis cinco años de experiencia he visto a muchos chicos recorrer el camino desde la más absoluta torpeza social hasta un desarrollo personal, social y sexual más que notable. Algunos de ellos dedican un tiempo a compartir con otros menos expertos sus conocimientos y destrezas, aunque la mayoría se “cansan” de repetir las mismas instrucciones, los mismos consejos y las mismas técnicas.

Muchas veces me han preguntado – esos mismos “instructores cansados” y otras personas de mi entorno – el motivo por el cual sigo interesado en transmitir lo que para mí fue un cambio vital de ciento ochenta grados. En una de estas situaciones, en lugar de argumentar con mis ya típicos “¿tú sabes lo que sufre un hombre que nunca tiene sexo?” o “porque aprender a seducir es aprender a controlar nuestro inconsciente emocional, y eso no lo puede o quiere enseñar nadie más que nosotros”, simplemente le enseñé un mensaje de móvil que me había enviado un alumno ese mismo día.

“Buenas Héctor, te escribo porque tuve un sargeo impresionante, me sentaba solo en el avión y llegó una chica guapísima que se sentó a mi lado. Venía de vacaciones a España, en fin… acabamos liándonos en el avión y cambiará sus planes para visitarme en Barcelona. Ya puedo decir que he sargeado en un Avión. Ya tengo ganas de empezar la próxima temporada de Seducción Científica, hacer talleres y volveros a ver. Un abrazo a ti y a todo el equipo”.

seducción en Mallorca

“Héctor, dijiste que echarse novia muy rápido no es la mejor manera de mejorar en seducción, por ello a la chica que conocí justo después del taller de Barcelona le dije que de momento no podía ser más que su amigo especial. […] Yo creía que la perdería pero seguimos quedando y el sexo es aún mejor porque ambos sabemos perfectamente lo que hay. Cuando vuelvas te he de invitar a una cerveza, es lo mínimo.”

Las expresiones que he visto al compartir mensajes como estos, que tantos alumnos nos envían, me dicen que es mucho más fácil entender nuestra motivación desde el punto de vista de tantos alumnos agradecidos. Por ello desde aquí quiero agradecer estas muestras de cariño y gratitud a cada uno de ellos. Porque al final, el éxito personal en la seducción es único y personal de cada uno, pero la sensación de contribuir a la paz emocional de otros no puedo compararla con nada más de lo que hago en mi vida.

“Buenas Héctor!! Espero que estés genial y sigas imparable!! yo la verdad que a días muy bien, otros no tanto pero por falta de energía, ya no por miedos. […] y ya he tenido sexo con una chica que conocí parando por la calle. […]necesito más experiencia pero fue en la primera cita, algo que antes para mí era imposible, y os lo agradezco de corazón.”

doublekissmove

Por eso sigo aquí, no sólo para compartir experiencias y conocimientos, sino para ser partícipe directo de la mejora personal de tantos alumnos que deseáis seguir progresando en vuestras  habilidades sociales y de seducción. Gracias por vuestra confianza y vuestros mensajes de agradecimiento.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s