Cuando los cambios tienen sentido…

Me acuerdo de mis tiempos de frusco, cuando mi autoestima en el tema de las mujeres estaba bajo mínimos, dónde las experiencias sexuales y emocionales apenas existían.

En esos tiempos hubiera pagado lo que hiciera falta para que apereciera un guia que me indicara que cosas no hacia bien, hacia adonde me tenía que dirigir para ser feliz en esta area de la vida. Lamentablemente fueron años donde desconocia la existencia del coaching social, de seducción científica y todas sus enseñanzas. Todo cambio hacia el año 2008 cuando cayo en mis manos el sexcode de Mario Luna. Fue a partir de ese momento donde se inicio(donde aún dura) el trayecto de la mejora personal, de tener el control de mi vida sexual y emocional.

Una de las razones tras años de practica y mejora de meterme en el equipo de seducción científica fue para poder guiar y ayudar a otras personas a recorrer el mismo camino y a superar los obstáculos que yo me había encontrado en el camino. Fue mi único propósito, era la forma de devolver parte de mi agradecimiento hacia el cambio que había experimentado, lejos de aquella época, donde el resentimiento se estaba apoderando de mi, en forma de ” te va a tocar toda la vida conformarte”.

Es por eso que en momentos de cuando una persona te agradece tu ayuda en su proceso de cambio cuando ves que tu proposito tiene sentido. Hace días volvi a ver el protagonista del videomanual del juego de la seduccion 1.0, y quien le ha visto y quien le ve.  Aún me acuerdo de ese chico que piso el casting , queriendo cambiar su vida, queriendo ser el dueño de sus acciones. Fueron 3 meses de trabajo duro, pero los resultados internos y externos merecieron la pena. Es por eso , que este videomanual es por el momento mi forma de agradecer lo que yo pude aprender hace ya algunos años.

Si tras esta aportación te he podido ayudar un poco a tu vida, ya me daré por satisfecho.

 

httpv://www.youtube.com/watch?v=33chntVhbVk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s