Presentación de J.M. – Colaborador de África Bos

foto JM

Algunos de vosotros ya sabéis que en Seducción Científica llevamos nuevo movimiento de Colaboradores. Digamos que “la cantera” de Seducción Científica es muy amplia y ahora estamos implicándonos mucho con ellos… y con los que vendrán más adelante. Pero de ellos os hablaré especialmente en otra entrada…

Hoy quiero presentaros a J.M. Nada más conocerle, hubo un feeling muy buenrollero. Tanto, que estaba segura de que aportaría mucho a este pequeño rinconcito al que yo llamo “mi blog”. Además, es un chico experimentado, que apunta maneras y que tiene muchas cosas que decir.

¿Lo que más me llamó la atención de J.M.? Su iniciativa.

¿Lo que no me podía creer? Que fuera un alto ejecutivo de una conocida multinacional.

¿Lo que más me sorprendió? Su capacidad de empatizar.

¿Lo que más gracia me hace de él? Que se presente con una foto de cuando era pequeño (es innegable que J.M. es un tío divertido).

Os dejo con él.

[mailpress]

¡Buenos días Comunidad!

En primer lugar, quisiera agradecer a África Bos la oportunidad que me ofrece de ser su ALA y colaborador en este camino digital y mundo tan apasionante, como lo es la seducción científica.

Pero para llegar a este punto, la historia comienza mucho antes:

Tras años y años de sargeo, a veces en solitario, a veces acompañado, unas veces cometiendo errores de frusco principiante y otras vibrando en el mayor de los Estados: Dentro de mí algo palpitaba.. me decía.. debe haber reglas que funcionan y reglas que no. No me creo que este mundo sea aleatorio: Porque ese tío que aparentemente tan normal se las lleva de calle y esa chica hace tanto caso a aquel tío que prácticamente pasa de ella. Algo debe haber.. ¡¡y no sé que narices es!!

Hará unos 7 años, paseando por la Gran Vía madrileña, entré en la Casa Del Libro a buscar algún título de psicología. Entre esos libros, observé una portada que me llamó mucho la atención: Sex Code, el manual práctico de los maestros de la seducción. Ese día, como lo pudo ser mi graduación, mi primer trabajo… una parte de mi ser comenzó a mutar. En él se juntaban 2 de mis grandes pasiones: Las mujeres y las relaciones personales. Tras unos 7 años estudiando y practicando dicha teoría, desde aquel día que tome la pastilla azul, el avance, mi capacidad de seducir, de manejar la interacción, se ha multiplicado exponencialmente. Salir a sargear ya no es cuestión de: Vamos a salir, y a ver si hay suerte y ligar. Ahora es todo es diferente: Salgamos a divertirnos, a saborear ese manantial inagotable: La seducción, ahora tú tienes el poder.

Conocí a África por la red. Hablamos, nos escuchamos. Porqué no decirlo: Nuestras formas de pensar se asemejan, nos gustamos. Hace una semana me propuso ser su colaborador en esta experiencia. Mi respuesta no pudo ser otra: Tú abre, que yo cuadro.

En este primer post de presentación, solo quiero recalcar un valor, mi primera regla de la seducción, la más importante. Coge los mandos y vuela. ¡Inténtalo! No te puedes ir a casa poniéndote excusas y no habiendo conocido a esa chica. Con la almohada, cuando estés solo, te vas a volver a arrepentir. Y lo peor, no habrás aprendido nada. Luego vendrá la segunda: Disfruta, diviértete con la interacción. Esta es algo más compleja, debes haber conseguido previamente otras dos: Seguridad e Indiferencia ante el resultado. Con estas 2 reglas, tienes mucho andado… pero mientras tanto… vuela… ¡Inténtalo! Haz como si lo fueras hasta que lo seas, ¡pero vuela! Hay muchos que mueren en la orilla por no llevar esto a cabo.

Si consigo que comiences a volar, ser parte del arranque de tu metamorfosis, para mí esta experiencia ya habrá sido más que útil.

Gracias África,

Tu colaborador.

J.M.

[mailpress]

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s