Ven a nuestro taller de seducción ¡GRATIS!

Sí, puedes venir a nuestro taller de seducción, gratis. (El ABC de la seducción).

Pero déjame primero contarte por qué deberías venir al “ABC de la seducción”: porque lo hemos creado para ti.

Queríamos aportar nuestra experiencia de años dando talleres, porque sabemos lo que funciona, piensa que habremos tenido cientos de alumnos ya…

El 80% de los errores y fracasos son por creencias erróneas, limitantes o base poco sólida. Sí, lo vemos a diario incluso en aquellos que van de “maestros aven”: una base sólida general proporciona mejor resultado que trabajar un estilo muy a fondo (que en muchos casos se elige de forma poco adecuada).

Se aprende más haciendo que leyendo y escuchando. Por eso la mayor parte del taller es práctico, con chicas de verdad que te ayudarán, con sus reacciones genuinas y consejos muy femeninos (además, motivan más que un maniquí, para qué mentir…).

Segundo: Mira este vídeo y pregúntate todo lo que podrías mejorar practicando durante horas y dirigido por Héctor Latorre y Ángel Daro.

httpv://youtu.be/Mft3EeFHudU?hd=1

 Tercero: Vamos a presentar a nuestros nuevos colaboradores en Barcelona, chicos como tú y como yo, con ganas de mejorar y de ayudar a otros a mejorarse. Por eso, además de todo lo anterior, después de las explicaciones, los ejercicios, el trabajo interno… organizaremos una salida nocturna de bienvenida, totalmente opcional, para los asistentes al taller. Sí, tendrás la oportunidad única de aplicar la misma noche todo lo aprendido. Si quieres asegurarte plaza en este irrepetible evento de seducción en Barcelona, inscríbete ahora mismo.

¿Quieres venir a este taller de seducción (valorado en 98€) completamente gratis? Entra en este evento, compártelo en tu muro de Facebook y comenta en el propio evento que ya lo has compartido. Una mano inocente (o sea, la preciosa África Bos) elegirá en su página de Facebook el número del ganador. Tienes hasta el día 1 de Marzo, ¡no lo dejes para mañana!

 

 

 

 

2 Comments

  1. Quiero decir que el número lo sacaré mediante un generador de números al azar.

    Haré captura de pantalla y ese será el ganador del concurso.

    ¡Suerte a todos!

    África.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s