Seducción de verano

¿Alguien te ha “garantizado” que en uno o dos días puedes aprender a ligar? Seguramente trata de estafarte, cuidado con los “seductores” de mucho marketing  y pocas nueces…

Ahora es cuando tú esperas que yo te diga que en dos no, pero en tres o cuatro días sí puedes aprender a seducir a las mujeres que deseas. Pues tampoco.

taller-verano-seduccion

Hoy vengo a hablarte de nuestros talleres de seducción de verano “metamorfosis”, tan exitosos que cada año hemos de ampliar… y llevamos haciéndolo ¡desde 2010!

No, no “aprenderás a ligar en tiempo récord” ni “haremos de ti el mejor seductor que se recuerda desde Casanova”… (perdonad la ironía, pero me duele ver lo que ofertan quienes van de originales y sólo saben hacer malas imitaciones).

Lo que nuestros talleres metamorfosis de verano te ofrecen es una oportunidad única de compartir varios días seguidos de teoría de seducción, prácticas con colaboradoras (sí, chicas con las que practicarás juegos de roles y que harán mucho más divertida la práctica), varias salidas nocturnas, diurnas, de playa… o sea, el “pack” más completo de seducción. Y atacaremos a tu subconsciente, le daremos un “shock” de conocimientos interiorizados y de reflejos emocionales. 

Nosotros sabemos (porque tenemos más experiencia que nadie en España) que tardarás un tiempo en encontrar tu mejor versión, pero podemos implantar una semilla emocional para que:

  1. Te apetezca mucho salir a conocer mujeres.
  2. Te importe el resultado tanto como el color de su ropa.
  3. Sepas qué mejorar de ti mismo y cómo hacerlo.
  4. Tengas las herramientas más potentes de comunicación y seducción del momento (sí, actualización constante).

¿He dicho ya que estaremos alojados en hoteles muy cerca de la playa, con piscina y sin preocuparnos más que de aprender y disfrutar? Esa es nuestra filosofía, que te olvides de hacerte la cama, de ir a por la compra, de “buscarte la vida”… Este taller de seducción es para eso: seducir y disfrutar.

Este año 2013 dispones de varias opciones:

Metamorfosis verano Barcelona. del 22 al 24 de Junio de 2013. Inscríbete  (20% de descuento a los primeros inscritos).

Metamorfosis verano Platja D’Aro (Girona, Catalunya) del 24 de Julio al 28 de Julio de 2013. Inscríbete (15% de descuento a los primeros inscritos).

Metamorfosis verano Mallorca, con Mario Luna, del 7 de Agosto al 11 de Agosto de 2013. Inscríbete (15% de descuento a los primeros inscritos). Descuento agotado, últimas plazas.

Para que todo sea perfecto debemos limitar el número de plazas, no más de  diez alumnos por taller (con dos-tres instructores mínimo, más ayudantes y colaboradoras). No pierdas el tiempo, inscríbete y disfruta del verano más seductor de tu vida.

No hagas el mono, aprende a seducir

 

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s