Seducción invernal…¡de gira por España!

Hola a todos y todas.

La mayoría ya estáis informados de nuestro mega-proyecto de año nuevo: la Cyber-metamorfosis, un seguimiento continuo a través de internet con el que estamos llegando a gente de toda España y también de latinoamérica.

Nos lo estamos pasando bien, casi demasiado bien… pero también queremos llegar en persona a todos los que nos pedís talleres presenciales.

taller_seduccion_ligar

En poco más de una semana (9 de febrero)  estaré en Madrid, para todos aquellos que ya abrís pero vuestras interacciones acaban en menos que nada… vamos a enseñaros qué hacer desde iniciar la conversación hasta -como mínimo- el primer beso y la primera cita. Sí, hablaremos de cómo tocar, qué decir, aislar de forma efectiva… y conseguir volver a verla (si te ha gustado, por supuesto). Queda alguna plaza, inscríbete al taller aquí sólo si ya has leído al menos un libro de seducción y sargeas habitualmente. (No es taller para novatos…).

Pero la novedad estrella del invierno 2013 es “El ABC de la seducción“, que impartiremos junto al “no-verbal” Ángel Daro y las herramientas más actuales para los que empiezan en la seducción.

No requiere que sepas absolutamente nada de ligar, es más, te desafiamos a que vengas creyendo que es imposible para ti aprender a ligar… y te convenceremos de lo contrario. Estaremos todo un día explicando, demostrando y practicando en un entorno seguro, con nuestras colaboradoras, todo lo que necesitas para lanzarte al mundo de la seducción. Lo haremos en Barcelona y en Madrid, revisa la tabla de talleres para apuntarte (ojo, este no tiene salida…).

ligar y seducción en verano

Finalmente, pero igual de bonito (o mejor), iremos a Mallorca. Me encanta volver a casa, y más para impartir un taller inicial con salida, Disuelve tus miedos. Será el 23 de Febrero, sé que lo estábais esperando mis alumnos isleños, ¡es el momento! Pincha para apuntarte al taller de Mallorca.

¿Queréis más? Sí, lo sé… por si acaso, vete pensando si este verano tendrás vacaciones en Julio, o en Agosto…

Nos vemos pronto.

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s