La base para llegar a tener éxito con las mujeres

Muchos ya sabreís, que seguramente el pilar más importante a la hora de seducir mujeres o en cualquier otro ámbito de la vida es el de creer en ti, en quien eres, en lo que haces. Que si falla este pilar, no importa lo que hagas con la técnica, que está fallará.

Lo que nos pasa muchas veces, es que el concepto creer nos viene un poco grande, nos parece algo muy lejano de conseguir si actualmente no lo alcanzamos por culpa de nuestros miedos, bloqueos, inseguridades etc….Nuestro cerebro se pierde si no tiene conceptos concretos  en los cuales se pueda identificar. Y en el caso de creer, al ser un concepto muy abstracto, hace que lo vea como algo muy lejano.

Entonces,¿Cómo podemos hacer para poder creer cada vez más en nosotros, y hacerlo de manera concreta? Personalmente he divido en 5 pasos que tienes que hacer para acabar creyendo en ti. Porque cuando creas en ti, conseguirás esa fortaleza en la cual no habra nada ni nadie que te pare. Ahí vamos con estos 5 conceptos

C: La C de compromiso. Para alcanzar cualquier cosa que te propongas, para saber que tu mismo eres capaz de todo necesitas comprometerte en lo que hagas, en lo que quieres conseguir. Vamos a poner que tu meta es ser capaz de dominar tus relaciones con las mujeres. Tu compromiso tiene que ser que lo vas a conseguir cueste lo que cueste, no vale rajarse a mitad de camino. He visto demasiadas veces a gente dejarlo en medio del camino porque no obtenia resultados. Y también he visto a mucha gente persistir en su compromiso y acabar obteniendo resultados que nunca antes había soñado

R: La R de reorganización. Si no tenemos los resultados que queremos es porque seguramente nuestras creencias y valores internos nos juegan en nuestra contra. Uno de los primeros pasos es darse cuenta de ello, porque al darse cuenta de ello es el primer paso para cambiarlo, para reorganizar el sistema de creencias y valores.

E: La E de educación. Aceptemoslo. Hemos sido educados por nuestros padres y educación para no ser buenos con las mujeres. ¿Cuantas veces hemos escuchado eso de que los hombres y mujeres somos iguales? ¿O que solo pueden ligar cierto tipo de hombres? Tal y como decimos en Seducción Científica durante años la asignatura de que es lo que nos atrae a hombres y mujeres nos ha sido ocultada. Ahora gracias a la multitud de información que tenemos en Seducción Científica podemos saber que hacer y como hacer para seducir a una chica

E: La E de esfuerzo. Nunca notarás unos cambios profundos si no tienes la palabra esfuerzo en tu vocabulario. Para mi la gente se divide en dos: aquella gente en  que espera que los cambios le lleguen solos y aquella gente que es esfuerza para alcanzar esos cambios. No hace falta decir cual de las dos personas obtendrá un cambio más significativo.

R: La R de repetición. El cerebro interioriza las cosas a partir de la repetición. Si tu repites muchas veces un comportamiento, actitud tu cerebro interioriza esa acción como algo de la personalidad de esa persona. Por eso, como mas practiquemos las aperturas en frio, la sexualización o la kino más interiorizaremos estás habilidades.

Cómo has visto al final para notar cambios es cuestión de Creer. De Creer con los cinco conceptos en que se inician con las cinco vocales de la palabra (Compromiso, Reorganización, Educación, Esfuerzo y Repetición). Tienes mi palabra, que si consigues ser constante en estos 5 conceptos tendrás éxito en todo lo que te propongas en la vida, no solo con las mujeres. Llegarás al nivel de creer en ti, en lo que hagas y eso la gente lo notará. Serás como un imán para la otra gente.

 

3 Comments

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s