coaching social (vídeo) – deja de intentar ser divertido

 

Deja de intentar ser divertido – Coaching Social (vídeo), por Mario Luna

Deja de preguntarte cómo ser divertido y empieza a preguntarte cómo divertirte. Esta es la clave del hombre que recorre LA VÍA DEL GANADOR GANABLE y ha entendido dos cosas:

  1. Que las mujeres deciden en base a sus estados emocionales (dando lugar a “verdades transitorias“).
  2. Que la ley del contagio emocional va a hacer que las personas con las que interactúas se comporten como espejos emocionales de tus propios estados.

¿De qué hablo?

Te lo doy muy masticado a través de mi VÍDEO-COACHING TRAS EL SALTO.

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

 #COACHING SOCIAL (VÍDEO) – DEJA DE INTENTAR SER DIVERTIDO

 httpvhd://www.youtube.com/watch?v=Lb-LSJYOcoY

AVISO: Si te has perdido este o cualquier otro vídeo y no quieres que te vuelva a ocurrir, SÉ EL PRIMERO en visualizarlos SUSCRIBIÉNDOTE A MI NUEVO CANAL DE YOU TUBE (CLIC AQUÍ)

 

COMENTARIO DEL VÍDEO: 

¿Entendido? Tu atención no debe estar en divertirla a ella, atraerla o ganarte su aprobación, sino en la pregunta: “¿Cómo puedo divertirme más con lo que ella o la situación me brinda? ¿Cómo lo convierto en mi juguete?

En suma, algo no muy alejado de lo que haría un niño de cinco años obsesionado con exprimir al máximo cada instante.

Habituate a ser un poco más “egoísta”, buscar tu propia diversión y con el tiempo acabarás siendo alguien carismático y naturalmente divertido, capaz de generar sus propios estados. Entonces estarás en condiciones de ofrecer a las personas con las que interactúas la experiencia “tu mejor yo” y de hacer que la ley del contagio emocional juegue en tu favor.

 

NOTA: Para sacar el mayor partido a mis consejos en vídeo, te recomiendo que estudies MI OBRA A FONDO (CLIC AQUÍ). Te recuerdo además que en MIS TALLERES (CLIC AQUÍ) trabajamos esta y muchas herramientas no sólo para que las entiendas, sino para que las interiorices, para que formen parte de ti y te conviertas en ese GANADOR que ellas sienten que se tienen que ganar. Por último, ten presente que puedes recibir los vídeos en el preciso instante en que los subo simplemente suscribiéndote a MARIO LUNA TV (CLIC AQUÍ).

4 Comments

  1. uff! hasta que por fin entiendo cuando ellas se desaparecen, luego de haber sido ellas mismas las que proponen el próximo encuentro. Hace 3 o 4 años pasaba de vez en cuando y este año me ha pasado mas seguido. Gracias.

  2. Hola Mario, en serio muchas gracias, tus consejos me han ayudado mucho y me han ayudado a cambiar mi actitud con las mujeres, y he aprendido a que hacer con ellas. Pero me he encontrado con un obstáculo, la chica que me gusta es mayor que yo por unos 5 años (tiene 24). Y a veces siento que hago las cosas un tanto mal o ella piensa que soy un niño, y ya le he hecho ver que no lo soy.

    ¿Hay que actuar igual así sea mayor que yo, o sólo cambiar de táctica? Muchas gracias por todo Mario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s