Ejercicio de cambio de creencias

Sin duda, algo que determina claramente el éxito en las cosas que hacemos es nuestra convicción, nuestra certeza al hacerlas. Dicha convicción sin duda está muy ligada a nuestro sistema de creencias. Nunca encontrarás alguien exitoso que no tenga un buen sistema de creencias de base.

Mucha gente intenta construir la casa por el tejado, es decir, intenta aprender frases, rutinas, buscando resultados, sin antes haber hecho un cambio profundo por dentro, en el cambio de creencias. Siempre tenemos que trabajar a ese nivel, porque es donde podemos encontrar la mejor versión de nosotros mismos, ese lugar donde te permitirá sacar esas habilidades que aún no sabes que tienes dentro.

En seducción cientifíca siempre recalcamos la importancia de trabajar en el sentido dentro- afuera, porque es donde se podrán ver los cambios más duraderos.

En este vídeo os dejo con un ejercicio para cambiar esas creencias limitantes que tenemos por otras de potenciadoras. Os animo a probar este potente ejercicio.

httpv://www.youtube.com/watch?v=QJ9Ss4W2PUw

 

 

2 Comments

  1. Muy bueno, casi nunca suelo comentar ningún artícuo/video aunque os sigo asiduamente. En mis inicios, recuerdo haber echo algo también para atreverme a dar el paso. Era aquello de dar dinero a uno o varios amigos/alas, y recuperarlo progresivamente conforme hablaba con desconocidos. Si fuera sabido algo como esto… puede que hoy por hoy fuera menos pobre 🙂

    Un saludo man

  2. Últimamente noto qe mi problema no es la falta de material o de saber improvisar ya que me sale hacer eso, sino qe mis estados internos desfavorables son los qe suelen savotearme cuando quiero sarguear a una chica qe me atrae… me suena a qe antes inconsientemente hice lo que recomienda el video pero nunca me percate de lo qe hacia… y por lo visto funcionaba,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s