Comunicación no verbal

httpv://www.youtube.com/watch?v=b1IaCoMK1ZA

(En este vídeo podemos ver un ejercicio dentro de la comunicación no verbal y la seducción)

A menudo me preguntan, ¿porque crees que es tan importante la comunicación no verbal? Aparte de los archifamosos porcentajes que siempre se dicen sobre el peso que tiene en la comunicación total, creo que es fundamental que la trabajemos por diferentes motivos.

-Porque potencia nuestro nivel de comunicación en cualquier interacción humana.

-Porque tener una buena comunicación no verbal, es sinergico con tener un buen juego interno. Al trabajar una cosa estas trabajando directamente en la otra. Al final es trabajar para ser mejores en todo.

-Porque al mejorar nuestra comunicación no verbal, te hara ser mejor observador, y a saber interpretar mejor las situaciones que se te presenten.

-Porque podrás acortar la distancia entre lo que deseas y obtienes.

¿Alguna vez te has sentido que no sacabas todo tu potencial de comunicación en tus interacciones?  Mi compromiso como experto en este campo es potenciar la comunicación no verbal de las demás personas y disolver sus resistencias internas para sacar esa parte magnética que todos tenemos dentro.

Esto es precisamente lo que haré con mi compañero Hector Latorre en el próximo taller de comunicación no verbal y juego interno que impartiremos el próximo dia 30 de junio en Barcelona. ¿Deseas que nazca algo más pontente dentro de ti? Inscribete en http://tienda.seduccioncientifica.com/talleres-c-45/com-no-verbal-y-juego-interno-p-140

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s