Sargeo real analizado

 Despues de muchas peticiones, este post lo voy a dedicar a desengranar un poco las claves del sargeo que colgue hace ya unas semanas

Clica aquí para ver el sargeo real de Angel Daro

Aunque no es tema de este post(el cual escribiré dentro de no mucho) mi Directo No Verbal, se sustenta en tres principales pilares: La observación, la cualificación y la kino. Esto hará que el proceso de la seducción se haga de manera completamente natural y directa.

-Al principio, antes de abrir a partir de mi observación, me permite identificar un grado de predisposición por parte de la chica(IDP). ¿Como lo percibo? Por el contexto y la situación de la chica. Un sabado por la mañana, leiendo en un parque me indica que no tiene prisa, que ha salido para relajarse y disfrutar del día. A partir de ahí adapto mi abridor a la situación.

-En todo momento intento crear rapport a nivel no verbal(ponerme a una situación parecida a la de ella). Esto me permité crear conexión de manera inconsciente.

-Poco a poco, a medida que vamos hablando, acorto la distancia física que hay entre los dos.

-Al hablar, intento proyectar que para mi la situación también es excepcional y que estoy nervioso. Esto hace, que la situación se convierta en única y que lejos de verme el típico ligon, me vea como su “principe azul“.

-En el momento del cierro de beso, utilizo la kino arrastradora, y lo hago en un momento que ella no espera. Esto me permite crear mayor impacto emocional en ella(acuerdate que la atracción se da a partir de la emoción).

-Aparte de centrar mi atención en ella, intento también disfrutar del ambiente. Esto me permite proyectar adc, y ser congruente con la situación. Hace un dia hermoso, con sol y multiples estimulos externos.

En mis talleres explico esto con toda clase de ejemplos, y al final es la mejor manera de interiorizarlo. Nada sustituye a la enseñanza en directo o personalizada.

1 Comment

  1. Grande angel!!!

    Muy interesante tu estilo… la verdad que la parte de la cualificacion y la parte de conseguir raport o empatia… siempre me costo bastante pero ya voy mejorando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s