lo siento, no eres mi tipo


 

Lo siento, no eres mi tipo (por Mario Luna)

De noche, no suele haber muchas mujer solas. Y, como seguro que sabes, el código Aven contempla una pena de diez años de cárcel para el hombre que permita que una monada rubia con aire aburrido les cuide los abrigos a sus amigas totalmente desacompañada. El deber es el deber.

Mario Luna: Hola

Rubita: Lo siento. No eres mi tipo.

Mario Luna: Tu tampoco. Las prefiero gordas y feas.

Y regreso con mi grupo, dejándola de nuevo más sola que la una.

No habrán pasado diez minutos cuando…

¡Tap tap! Golpecitos en la espalda.

Es ella.

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Rubita: Oye, tú, chico listo… ¿Siempre tienes respuesta para todo?

La aparto ligeramente de mi grupo para poder “darle caña” sin la presión social de saberse observada en todo momento.

Mario Luna: Sólo cuando me hace falta. Pero ahora -recalco haciendo una pausa en la que sostengo su imponente mirada azul- no creo que me haga ninguna falta.

Es mi forma de hacer un narrador no verbal. Con la pausa y la mirada intensa, logro que tome plena conciencia de que ha sido ella solita, por iniciativa propia, la que ha venido a “reiniciar” lo que habíamos dejado. La tensión aumenta, lo cual es bueno y es malo. O, mejor dicho, peligroso.

Bueno porque pongo su Lógica Retroactiva a trabajar a mi favor y porque estoy proyectando una enorme confianza en mí mismo, tal y como haría un Ganador. Peligroso porque dicha tensión puede romper, en cualquier momento, la delicada cuerda de su Factor Fulana (FF). La estoy haciendo cargar con demasiado peso y lo sé. Pero no hay gloria sin riesgo. Entiéndeme, sin “riesgo inteligente”.

Rubita: No tienes abuela, ¿eh?

Mario Luna: ¿No es un poco pronto para que la conozcas?

Rubita: ¿Cómooooo? -exclama entre carcajadas que le sirven para aliviar la tensión sexual acumulada y, con ello, relajar su FF.

Mario Luna: Es broma -respondo en un tono cercano-. Está muerta, la pobre. Por cierto, soy Mario.

Con esa pequeña muestra de vulnerabilidad y proximidad real, le disipo la duda sobre si soy uno de esos capullos arrogantes que anteponen su ego a todo lo demás. Es importante darse cuenta de que hay un momento para dejar a un lado las respuestas ingeniosas y mostrar tu lado de persona. Sin esa actitud, si ella no es capaz de sentirse identificada contigo, vas a ser mucho más propenso a caer en BDEs (Batallas De Egos). Además, te vas a cargar por completo el proceso de personalización. Proceso que, como bien explica mi amigo Pol Casanovas, no debería concluir nunca una vez iniciado.

Rubita: V…

Mario Luna: Un placer, V… Y dime, ¿qué plan siniestro te trae hasta aquí?

Rubita V: ¿Plan siniestro? Jajajaja…

Mario Luna: Sí, no vale disimular. Ah… y háblame también de tus compinches.

Rubita V: Jajajaja… Ok, ok… Pues mira, ¿ves aquel grupito de allí?

Saludo al grupito, porque he aprendido que siempre se navega mejor con el viento de cara. V me explica que sus amigas son, fundamentalmente, compañeras de marcha, con las que sale de fiesta alguna que otra vez. En un momento dado, también me deja caer que han venido todas en taxi y que se vuelven de la misma manera. Con mi gesto, le hago sentir que he absorbido la valiosa INFORMACIÓN que me ha suministrado: no tiene compromisos, no va a sentirse juzgada por sus amigas y puede volver o no volver con ellas.

Por mi parte, le cuento cosas de mis amigos, le hago vivir algunas anécdotas que hemos compartido juntos como si estuviera dentro de ellas (¿Por qué hablar cuando puedes conmover?) También le hablo de lo unidos que estamos.

Mario Luna: Precisamente debido a nuestro alto grado de independencia, por lo que nos sentimos totalmente a gusto en el grupo.

Rubita V: Que desapego, ¿no?

Mario Luna: No te creas. Haríamos cualquier cosa por el otro. Pero nos gusta sentirnos libres.

Rubita V: Pero salís juntos, ¿no?

Mario Luna: Ahí está la gracia… A veces ni siquiera quedamos, y rara vez venimos o volvemos todos a la vez. Casi siempre nos dejamos llevar, hablamos de la zona por la que vamos a salir sin especificar un lugar concreto y jugamos a “encontrarnos”. Es una sensación muy chula, un poco como si el mundo fuera nuestra casa.

Si eso no es dejar claro que somos los reyes del mambo y de la poesía, que venga Dios y lo vea. A la rubita V le gusta lo que le cuento o, más probablemente, cómo se lo cuento. Debo ser unos 15 años más mayor que ella, lo que nos convierte en la simbiosis perfecta: ella me estimula con la pasión electrificante que deja por donde pasa y yo tengo rodaje y tablas de sobra para hacer que se sienta protegida.

Mario Luna: No sabía que pudiera tenerse tanta hambre…

Rubita V: ¿Qué dices?

Mario Luna: Es tu forma de mirar. Me da la sensación de que, en lugar de limitarte a mirar las cosas, las devoras.

Acabo de expresarle su HADA o, al menos, parte de ésta.

Rubita V: Ah… ¿Y eso es bueno?

La acerco hacia mí improvisando un abrazo y le susurro en el oído: “¿Tú que crees?”, sin olvidarme del mordisquito en el cuello de rigor.

Rubita V: Vale… O sea, muy bueno… Jijijijiji…

Esa risita… La separo de mí lo suficiente para mirarla a los ojos y reconozco esa expresión. Una expresión que técnicamente podría llamarse VDO pero que en la práctica quiere decir: “Dame más, por favor…” Y, por si no termino de captarlo, está el detalle de que no me ha quitado las manos de los hombros en ningún momento. He visto a cientos de hombres echarlo todo a perder por no ser capaces de interpretar adecuadamente estas “señales”.

Decidido a no ser uno de ellos, la arrastro un poco más hacia mí, ella no opone resistencia alguna y nos besamos.

Entonces lo veo todo claro: la noche, en efecto, es mágica. Pero sólo para quien sabe leerla.

Nota: Si todo esto te suena a chino, quizás te venga bien mejorar radicalmente tu juego este sábado en Valencia (clica aquí para saber más).

31 Comments

  1. Mario.

    Muy impresionante, me hiciste recordar algunas cosas que ya estaba olvidando, como “HADA” x ejemplo.

    Gracias maestro. ^^

      1. Grande Mario! Ficha infalible una vez mas!jajaj

        Por cierto Mario tengo una pequeña duda, estoi leyendo tus libros y el otro dia me tire el pisto con dos chicas mientras meaban (sobra decir k estaba tocado por el ron) iba yo solo y empece a tirar de ingenio ante el aparente rechazo de las chicas,hice la mitica de ganarme a la amiga que parecia meos agraciada aunque tampoco estaba mal y luego reparti ficha a partes iguales, resumiendo la hstoria, al final se palpaba la tension sexual( me habia ganado a las dos pero ninguna iva a dejar a la otra por venir conmigo,ya que ellas iban algo tocadas tambien) ante semejante panorama y con el cuerpo destilando decidi despedirme en plan, me alisto en la marina, esperarme siempre en el puerto.

        La pregunta es como podria haber actuado o como se actua en caso de que tu solo te enfrentes con dos chicas y quieras llevarte a una.(sabiendo que una no va a dejar sola a la otra)

        Gracias Mario!

      2. Es difícil que se separen, Gentleman.

        Yo intentaría llevarme a las dos (en plan, la fiesta no acaba aquí), ya para ir a por el trío, ya para ver cuál de las dos aguanta más rato despierta y, por lo tanto, desea que pase algo.

  2. ¡Hacía tiempo que no posteabas Mario, estabas un poco liado imagino!

    Y por lo que veo vuelves en forma, ¡muy buena esta entrada! 😉

    Muchas gracias por tu trabajo, como siempre.

  3. como no eres chica, no me importa, asi que dejame decirte que eres uno de mis idolos, gente como tu es fuente de mi admiracion.
    En lo que respecta al tema, lo de “HADA” lo he usado hasta inconsientemente.

    1. Muchas gracias, Carlos.

      Pero recuerda que a las chicas también hay que decirles cosas chulas, especialmente cuando forman parte de su HADA.

      1. ok…solo una duda mas, que pasa cuando ya estas con tu chica, cuando ya has dormido con ella…como enamorarla mas?he leido tus libros, y todos dicen como ligartela y llevarla a la cama. pero ahora quiero sentar cabeza, que parte debo leer nuevamente, para que simplemente no deje de pensar que soy su “principe”, “media naranja”, pero totalmente?

        un abrazo Mario

      2. Carlos, debes seducirla cada día y actuar, pase lo que pase, como si estuvieras convencido de que eres el hombre de su vida.

        Pero te advierto que esto rara vez compensa.

      3. Si de verdad la quieres, dale buen sexo y conquístala cada día como si fuese la primera vez. Sin dejar que te aparte de tu camino, claro está.

      4. Carlos, Mario es especialista en ligar.
        Al fin y al cabo todos crecemos y llegamos a este etapa de nuestra vida cuando queremos estar con una persona más tiempo, no solo jugar. Creo q casi todas las mujeres pasan por el etapa de romper corazonez- otros o los suyos y cuando aprenden de respetarse a si mismas eligen a chicos que las quieren y las cuidan.

      5. Así es. Hay que separar el juego del flirteo de las relaciones serias.

        Aunque hay puntos de encuentro, son dos universos aparte.

  4. mmmm… cada vez esta más perfeccionado el juego, gracias por compartirlo.
    ¿Alguien podria explicarme el chiste de la abuela? vivo en latinoamerica y estoy seguro que debe ser algo propio de España porque nunca lo escuche aqui.
    Un abrazo equipo de SC.

    1. Efectivamente, Bishop, cuando en España alguien actúa con demasiada arrogancia o autoestima, se le suele decir: “No tienes abuela, ¿verdad?”

      Esto procede del hecho de que siempre son nuestras abuelas las que nos suben el ego de pequeñitos, diciéndonos que somos lo mejor, lo más guapo del mundo y cosas similares.

  5. Sólo una cosita. Me resulta extraño que untilices la palabra “muerta” en una interacción en la que sabes que se puede clavar en su subconsciente como un puñal (P.N.L). ¿Si estás intentando mostrar vulnerabilidad no serían más apropiado encontar substitutos como “se fué a una mejor vida” o “nos ve desde el cielo”?.

    Un abrazo!

  6. Grandeee Mariooo!!!. =), Sabesss, ami tambien me pasaba eso ultimo q acabas de decir, sobre el no te retiraban las manos del hombro, y ps, tonto, io por no sabe rinterpretar las señalesss…..Bueno psss, aseguirr nomass, …garcias tio

  7. Un saludo Mario, desde Cuba. Antes de leer Sex Crack creía que lograr besar a una mujer la misma noche en que la conoces era posible solamente en películas o bajo efectos de alguna droga, pero despues de este magnífico ejemplo que nos has brindado y poniendo en práctica lo aprendido me parece absolutamente a mano por cualquier aven (increible!!!). Quisiera conocer que significa HADA, es un termino que no he visto en Sex Crack. Excelente trabajo Mario, muchas gracias.

    1. Muchas gracias, Dailer. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

      Llamamos HADA de una persona a aquello que te llama especialmente la atención de:

      H: Lo que Hace
      A: Su Apariencia
      D: Lo que Dice
      A: El Ambiente o contexto que compartís

      Tu trabajo es FDE (Fomentarlo, Detectarlo y Expresarlo, esto último usando el Filtro Subjetivo-Positivo, o sea, la Perspectiva del Yo positiva ).

      1. Me llama extraordinariamente la atención estas preguntas sobre el HADA.

        En el primer taller al que fui de Mario Luna (era el año 2009) ya hablaba sobre el HADA. No lo llamaba así y tampoco lo explicaba así pero, en esencia, es lo mismo.

        Es la cualificación “de toda la vida” 😉

        ¡Besos!

        África Bos.

  8. exelente la informacion de como llevar esas situaciones. fue de mucha ayuda tu informacion mario saludos! que estes bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s