Lidera y asume

El liderazgo es el conjunto de capacidades que una persona tiene para influir en la mente de las personas o en un grupo de personas determinadas.

Una de las bases para tener éxito con las mujeres es saber liderar y asumir el control de las situaciones en las interacciones.

Ellas, debido a su evolución, están programadas para testear nuestras reacciones y capacidad de liderazgo(recuerda que se sienten atraidas por los lideres). Si ante cualquier test, actuamos con miedo o necesidad, ella vera que no somos los candidatos aptos, que no cumplimos los requisitos. Hay que entender que esto juega a un nivel muy inconsciente, a un nivel que sin ellas saberlo, les dirá si ese hombre es o no es atractivo. Por eso es tan importante, que en una interacción, sepamos a donde nos dirigimos, sepamos asumir riegos, y estemos dispuestos a seguir o a cortar la interacción. ¿Acaso no es esto lo que haría un buen líder?.

El problema viene cuando estás en esa interacción y no sabes si es mejor aplicar en ese momento valor ADC o seguir. ¿Y si hago esto y me equivoco? Un buen lider, asume lo que va hacer, asume que se puede equivocar pero lo hace con convicción y seguridad. Siempre basado en su experiencia , calibraje y principios. En anteriores articulos hablaba de la importancia de que cada persona tuviera claro cuales son las cosas que tolera en otra persona. Cuales son tus lineas rojas, que afectan a tus principios. Un buen lider se conoce a si mismo, sabe que cosas le atrae de una chica y que cosas no les atrae.

Otra de las cosas que nos encontramos a veces, es la falta de coherencia entre nuestras interacciones nocturnas y nuestras vida diaria. ¿Podemos ser buenos lideres de una fiesta, o una interacción, cuando en nuestro día a día apenas asumimos responsabilidades en ninguna area de nuestra vida?  Se puede, pero tarde o temprano saltará la alarma de incongruencia.

Por eso, aparte de la practica de sargeo, hay muchas cosas más que nos permitiran reforzar nuestro juego interno, nuestro marco de líder. Emprender un negocio, ser el presidente de alguna asociación o grupo, dirigir algún equipo, organizar actividades… todo esto son cosas que te permitirán reforzar tu marco, aprender a asumir, y a envolverte de congruencia en tus interacciones. Si aún no lo tienes, busca actividades que te permitan asumir responsabilidad, a tomar acciones e liderar.

Porque al final, lo que haces en tu día a día, tus acciones, tus pensamientos, serán claves a la hora de interactuar con esa chica que tanto te atrae. Ellas de manera totalmente inconsciente verán si tienes madera de líder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s