Llena tu vida

Hace poco acabo de volver de un viaje a Marrakech, y después de haber pisado por primera vez un país arabe, con unas costumbres tan diferentes, la gente, la mentalidad y la manera de vivir , me viene inmediatamente a la cabeza una de las consultas que mas tienen los hombres: “Que temas hablar con una mujer”.

Desde Seducción Científica siempre recomendamos que antes de nada trabajes en llenar tu vida de experiencias, de anecdotas, de conocimiento para ser una persona interesante y magnética.  Cuando eso ocurre, los temas de conversación con una chica o con quien sea, te saldrán de manera mucho mas fluida, siempre tendrás temas de los que hablar ya que tendrás una vida tan sumamente interesante que los temas no acabarán. Serás original porque hablarás de anécdotas que otros no habrán vivido, y atraparás a la otra gente a tu realidad.

Es asi de simple, pero hace falta acción. Acción para hacer una reflexión con uno mismo y saber que cosas nos llaman la atención por nosotros mismos. Buscar esas actividades que nos permitan disfrutar, volvernos con mas experiencia y mas sabios. Llenar tu vida.

No hace falta que caigas en el dogma de hacer lo que todo el mundo hace en su tiempo libre, ya que esto es muy personal , pero si que creo que cada uno de nosotros tenemos 3 o 4 actividades que nos gusta hacer, y que nos puede desmarcar del resto. Tu objetivo es encontrarlas.

Por ejemplo en mi último viaje, he podido empaparme de otra cultura muy diferente a la mía, ha conocer su mentalidad , entenderla convivir con ella. Aprender el arte del regateo al comprar las cosas, a tener la intuición en su maxima expresión y muchas anecdotas que me llevo conmigo. Estoy seguro que hoy tengo mucho mas conocimiento que hace unos dias, mas temas de conversación, y mas anecdotas que explicar. Mi objetivo es seguir cultivandolo , y el tuyo?

4 Comments

  1. Interesante eso que dices de los tenas de conversación y actividades. Yo como actividad tengo bailes latinos, pero ninguna más. ¿ Qué otras actividades recomendais para tener anecdotas y desmarcarse? Gracias c

    1. Pueden ser muchas cosas ric, pero sobretodo que a ti te llaman la atención: desde fotografia, viaje, practicar algun idioma unico, submarinismo, escribir, coleccionar cosas, saber de algun tema en concreto(vinos por ejemplo)… las opciones son multiples 😉 .

      Un saludo

  2. guaoooooo ya se en la que fallo entonces en las conversaciones, ai que explatar las experiencias y vivencias, ajjaa eres sabio =D

  3. cierto muy cierto… particularmente yo tengo un problema que me he dado cuenta gracias a la rutina de que si paresco nacotraficante (en verdad me paso de una forma comica) pero cuando lo hago la mayoria de las mujeres siuele ignorarme y perder la atencion… ojo que hablo fuerte. Lo que me he dado cuenta es que nose sacar partido de mis Fvs.. he vivido mucho, he pasado por muchas cosas en mi vida siempre he sido muy emprendor y aventurero… he pasado cosas como practicar artes marciales extremas… me he converitdo en un conocedor profundo de economia y finanzas a tal punto que entiendo como se mueven las bolsas de valores del mundo pero ala hora de usarlo como arma nose simplemente como hacerlo para hacer que ellas se sientan atraidas a mi. Otra cosa es que tengo anecdotas interesantes en relacion a las mujeres porque aunque era frusco siempre me pasaron cosas interesantes con ellas. Se que eso es resultado de que durante muchos años fui muy reservado en cuanto a lo que hacia en mi vida ni mi misma familia sabia pero ya se mucho me di cuenta que eso es perjudicial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s