Seducción por capas

Cuando yo me inicié en la seducción, mi único abridor viable era “¿Pato o pingüino?”. Porque no me sentía capaz de dirigir más de tres palabras a una chica desconocida. Hace poco tiempo conocí a una chica en la playa robando el sitio en su toalla, rechacé a una chica que sólo quería sexo si era en su coche y ayer mismo le propuse un trío a una de mis REM como si se tratara de un plato de sopa. Y durante este tiempo he pasado por muchas fases: fase “todo enlatado”, fase “juego natural”, fase “juego interno”, fase “PNL”, fase “escéptico”, y seguramente muchas más que ahora no recuerdo.

Básicamente, vamos progresando por fases en casi todos los aspectos de nuestra vida. Por ejemplo, si un novato llegara al gimnasio  y le prohibieran directamente el alcohol, el tabaco, la bollería y le obligaran a levantar pesas de 100 Kgs. saldría corriendo (o se haría mucho daño).

Por eso, las tonterías de “el juego natural es mejor”, “primero el juego interno”, o  “hay que tener cojones para usar el directo desde el principio” no debes escucharlas. En cada momento de tu evolución tendrás una situación concreta, definida y solamente tuya. No existen fórmulas universales para el desarrollo personal, precisamente porque tú eres una persona concreta, individual y distinta. Has tenido unas experiencias concretas y tienes una base genética totalmente única. Por supuesto, hay patrones generales… chicos tímidos y muy reflexivos como yo hay muchos, igual que chicos alegres pero con mucho miedo a demostrar emociones. Además, cada uno evoluciona de forma diferente al que tiene al lado. Por tanto, ¿Cuál es la mejor manera de aprender a seducir?

Yo creo que por capas:

– Juego interno

– Juego externo

– Lenguaje no verbal

– Estilo de vida

Pero ¡Ojo! No estoy diciendo lo que hace mucha gente del estilo “yo primero aprendo a mejorar mi juego interno, dentro de un año ya aprenderé todo lo demás”. En realidad, expresiones de este estilo son meras excusas para no hacer aquello que les da miedo. Sinceramente, la mejor forma de mejorar las creencias es actuando en consecuencia, por tanto lo de “voy a trabajar mi juego interno sin hablar con mujeres” suele ser más falso que un amigo de Facebook (aún así te recomiendo mi página de Facebook, por cada “me gusta” un frusco deja de ser virgen…).

Por ese mismo motivo, lo primero que os recomiendo a todos es leer Apocalípsex y Sex Crack (hasta que salga nuestro nuevo libro, eso lo cambiará todo…).  Y luego, el primer taller que se debería realizar es un Disuelve tus miedos. Porque la habilidad de seducir no es como aprender a tirar a canasta, se parece más a hablar en público, porque el primer paso no es hacerlo sino atreverse a hacerlo y sentirse cómodo haciéndolo.

Por tanto, si tienes ganas de mejorar, no pienses “voy a ligar mañana”, sino “ahora mismo empiezo a mejorarme”.  Y, si estás en Mallorca, tienes una oportunidad única de apuntarte al taller Disuelve tus miedos del próximo 18 de Febrero.

Que el romance os acompañe.

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s