¿Una mujer inmune a un seductor?

Una mujer inmune a un seductor.

¿Inmune a un seductor?
¿Inmune a un seductor?

¿Piensas que una mujer puede ser inmune a un seductor? ¿Crees que una mujer puede ser totalmente inmune a un hombre que ha interiorizado las enseñanzas de Seducción Científica?  Mejor, voy a hacer la pregunta más difícil todavía: ¿crees que una mujer que conozca el Método SC es inmune a un hombre que puede aplicar el Método SC?

No me extrañaría en absoluto que te lo hayas preguntado alguna vez. A mí me lo han preguntado, directamente, en multitud de ocasiones y siempre digo lo mismo.

Creo que, a día de hoy, puedo decir que soy la mujer que mejor conoce el Método SC (el Maxvacuaro secuenciado). Antes de leer más abajo… ¿qué crees? ¿Soy o no soy inmune al MaxVaCuaRo Secuenciado? Porque si alguna chica en este planeta es inmune a un seductor, quizá tendría que ser yo, ¿no?

[mailpress]

Soy capaz de analizar lo que está ocurriendo segundo a segundo, saber en qué escalada nos encontramos, qué mandamiento estamos aplicando (sí, yo también aplico los 10 Mandamientos) y en qué campaña acaban de introducirme (o me he introducido yo sola… ). Pero, vuelvo a preguntar: ¿crees que lo hago? Que pueda saber qué está ocurriendo en cada momento no quiere decir que lo vaya analizando segundo a segundo. De hecho, confieso: no lo hago.

Siempre me ha gustado aplicar el Mandamiento 1º – DISFRUTA EL MOMENTO y con el paso del tiempo también he ido aprendido a ponerlo en práctica hasta en los momento más incómodos. Es el momento de gozar con lo que estás haciendo, con lo que te está pasando (incluso con un bazucazo) en el que tienes que fluir con las cosas que están ocurriendo a vuestro alrededor. Entre tú y ella. Entre vosotros. Entre el aire que os junta y os separa. Entre los olores y la gente que os rodea.

Tampoco te voy a mentir: a veces sí que lo analizo in situ, pero de forma superficial, muy por encima; vamos, sin profundizar demasiado en la materia. Si lo hago es porque es demasiado evidente y lo he pensado sin darme cuenta. Por ejemplo: “ […] tú no sabes la gente con la que me encuentro. De repente vienes tú y nos dices de una forma tan jovial y tan dulce que […] estábamos alucinados contigo”. En aquel momento no pude evitar pensar: “Ay… me está cualificando… “. Además, también disfruto (me resulta muy divertido ver el interés de un hombre hacia mí). No me olvido de que hay que ser artistas en la acción y científicos en la revisión, así que prefiero disfrutar el momento. Pero, como todas las chicas, lo analizo todo a posteriori. Las chicas no podemos evitar analizar las cosas y darle vueltas y más vueltas a lo que ha ocurrido (muy a mi pesar). Es entonces cuando voy recordando las cosas que han ocurrido y cuando analizo más la escalada llevada a cabo, cómo fueron las campañas, etc. Teniendo en cuenta el ejemplo anterior, ahora pensaría: “me cualificó… ¡¡y lo hizo muy bien!! Y se fijó en “esto” y se fijó en “aquello, etc. y me hizo kino accidental súper congruente, etc.”. Es entonces cuando le puedo dar un sentido maxvacuárico a la interacción. Pero no antes. Como he dicho y nunca me cansaré de repetir: hay que disfrutar el momento.

Así que a la pregunta de “¿Puede una mujer que conozca el Método SC ser inmune a un seductor que aplica el Método SC?” Te contesto claramente: Pues no. De hecho, por mucho que sepamos o conozcamos, nuestros mecanismos de atracción son los que son y si los activas, los activas. Seguimos siendo susceptibles al valor, a que nos cualifiquen de forma sincera, a que el romance sea real y nos maximizamos como cualquier otra chica se maximizaría. Créeme que conocer el Método SC no te hace más o menos inmune a un seductor. Recuerda que las escaladas descritas en el Método SC (explicado en el libro Sex Crack de Mario Luna) son la forma más natural y progresiva de llegar a nosotras: paso a paso.

El único problema (si es que se le puede llamar “problema”) es que yo, y algunas chicas que conocemos los entresijos de la seducción, podemos tener las defensas algo más elevadas. Pero… ¿y? Podemos empezar como unas boxeadoras, que se defienden y pegan algún ligero golpe de vez en cuando. Pero no olvides que las boxeadoras no llevan los guantes puestos los 24h del día y, puestos a jugar… también reconozco que somos las que mejor jugamos.

África Bos.

[mailpress]

18 Comments

  1. Este tema es igual que el que se planteó hace tiempo a la hora de sargear a sicólogas, la gente pensaba que éstas nos sicoanalizarían en todo momento, pero como dices, uno no puede estar en todo momento pensando en que fase se encuentra de la escalada, y menos cuando se lo está pasando bien. Como tu dices, DISFRUTA EL MOMENTO.

  2. Las que mejor jugáis, sin duda, y las que más disfrutáis con ello. 😉

    Es de agradecer que haya todo tipo de mujeres, además de suponer un gran reto para nosotros, es una gran satisfacción para vosotras el saber que os encandila y os gana con cada escalada.

    Igual de bonito es ver como vosotras os lo ganais invirtiendo.

    Muchísimos besos Lady Bos.

    1. OMG, no dijiste “caballeros y señoritas” o.o!!! esto se merece un “imp pnt” xDD

      Ahora, refiriendome al post del blog: las mujeres al igual que los hombres estamos diseñados geneticamente para reaccionar de ciertas maneras. Por más que conscientemente sepamos lo que sepamos, no vamos a reeducar a nuestros genes, así que al igual que los hombres siempre tendremos miedo al abordaje, aunque podamos controlarlo en mayor medida con el tiempo, las mujeres siempre se sentiran atraídas a una personalidad alfa, aunque también puedan controlar su reacción lógica en mayor o menor medida. Así que todo dependería de la sinceridad de la mujer con ella misma, si acepta sus deseos pues por supuesto no sera inmune, pero también puede darse el caso de que concientemente tome una actitud de desprecio, y aunque sea ella quien más sufra por negarse a sus deseos mas internos se niegue a toda posibilidad de dialogo con un aven.

      Suerte.

      Los Dioses Nunca Mueren Jah.

  3. Este tema es igual que el que apareción hace unos años con el tema de sargear a mujeres sicólogas. Como dices es casi imposible estar en todo momento analizandolo todo. Cuando una mujer se lo pasa bien y disfruta creo que lo que menos se preocupa en ese momente es de lo que uno está haciendo, ya pensará en su casa qué es lo que ha pasado. El primer mandamiento es el más importante, así que no creo que una mujer que conozca SC sea inmune, más bien estará encantada de ser sargeada.

  4. Buenas noches,

    Si leo solamente el título, estoy en desacuerdo. Pero, en cambio, si leo el artículo completo es muy de acuerdo contigo, África. Es muy probable que una chica la cual conoce la teoría de SC a la perfección, se fije en alguien que sapa “jugar” con esas reglas.. ya que por dentro dirá: Que bueno es este tío, es un jugador genial!

    África, preveo que acabarás con un Aven.. o un Natural.. ;D

    Vamos, que no pierdo la esperanza de conseguir seducirte..

    Un abrazo,

    JM,

  5. Me encanta. El mundo interno de la mujer, y encima de una mujer que “conoce”…. Mmmm, es como estar en el coco de Xena, la princesa guerrera o Cleopatra. África, veo tu sinceridad como otra muestra de “El saber no quita lugar” y desde luego no quita lugar al vivir y al sentir. Sinceramente creo que la seducción y su “cientificación” debe saber gestionarse. A veces el ponerle nombre a las cosas las eclipsa. Ser consciente es una peliaguda arma de doble filo, puede maximizar nuestras experiencias o sabotearlas. Como decía Spiderman…. “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.” Jajaja.

    Conocer, y saber olvidar, saber fluir. Gracias por recordárnoslo!

  6. Me encanta. El mundo interno de la mujer, y encima de una mujer que “conoce”…. Mmmm, es como estar en el coco de Xena, la princesa guerrera o Cleopatra. África, veo tu sinceridad como otra muestra de “El saber no quita lugar” y desde luego no quita lugar al vivir y al sentir. Sinceramente creo que la seducción y su “cientificación” debe saber gestionarse. A veces el ponerle nombre a las cosas las eclipsa. Ser consciente es una peliaguda arma de doble filo, puede maximizar nuestras experiencias o sabotearlas. Como decía Spiderman…. “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.” Jajaja.

    Conocer, y saber olvidar, saber fluir. ¡Gracias por recordárnoslo!

  7. Me encanta. El mundo interno de la mujer, y encima de una mujer que “conoce”…. Mmmm, es como estar en el coco de Xena, la princesa guerrera o Cleopatra. África, veo tu sinceridad como otra muestra de “El saber no quita lugar” y desde luego no quita lugar al vivir y al sentir. Sinceramente creo que la seducción y su “cientificación” debe saber gestionarse. A veces el ponerle nombre a las cosas las eclipsa. Ser consciente es una peliaguda arma de doble filo, puede maximizar nuestras experiencias o sabotearlas. Como decía Spiderman…. “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.” Jajaja.

    Conocer, y saber olvidar, saber fluir. ¡Gracias por recordárnoslo!!

  8. Está en el Arte de la guerra (el libro del legendario estratega militar Tsun Tsu), que no existe defensa impenetrable. Lo que hace la diferencia de un conquistador a un destructor es la forma en que se derriban las defensas, por ello, el describes dos formas de derribar las defensas:

    a) Mediante guerra de desgaste.
    b) Mediante la sumisión de tu oponente.

    No es muy dificil de relacionar estos topicos con la seducción. Todas las defensas altas caen ante el desgaste, por supuesto, me refiero como desgaste, a GASTAR todos los recursos, asediar todas las defensas desde todos los flancos, matar a todos sus defensores y llegar al objetivo como aquel sanguinario conquistador al que su enemigo teme servir y prefiere morir por tu espada a obedecerte. En cambio, cuando en realidad has hecho que las defensas se rindan y te aceptan como su señor y conquistador, no cabe duda de que habras ganado perfectamente, pues ganaste por todo lo que demuestras sin tener que esforzarte en lo mas minimo, no por materializar todo tu poder.

    Por ello Mario Luna y todos sus ponentes hablan de un mandamiento que dice: No te esfuerces… Pues quien se esfuerza demasiado, solo obtendrá ruinas y muertos, no tendrá su objetivo en la condicion que el conquistador quiere…

  9. Es inevitable vincular esto con el arte de la guerra. Dice el libro: No existe fortaleza indestructible, solo conquistadores que creen que con desgastar la fortaleza, podran ganarla. Si quieres ganar la fortaleza, no debes asediarla, no debes esforzarte en lo mas minimo, debes mostrar que eres el lado ganador y que esa fortaleza debe unirse a tu causa… No son palabras textuales pero se ajustan mucho al caso.

  10. Hola África.

    En mi opinión, la chica no es inmune a sentirse atraida, pero siempre tendrá elección de no avanzar con el chico por los prejuicios que tenga contra el.

    Quiero decir, lo indiscutible es que se sentirá atraida, pero tiene la decisión de que hacer con esa atracción, ¿no?

    Un saludo!

  11. Yo creo que lo mejor es ser sincero contigo mismo y por supuesto tener siempre la mente abierta a aprender. Cualquier chico que tenga el deseo de ligar con África y que de verdad sienta atracción por ella resultará inevitable que ese chico y ella lleguen a tener algo. Eso creo que es lo maravilloso de la seducción, lograr que ambas personas se dejen llevar por el juego, las palabras, la interacción y por supuesto por la atmósfera que se genera cuando dos quieren conocerse más y más.

  12. Tienes razón, no hay mucho que puedan hacer frente a un seductor porque son a los arraigados instintos y emociones a las que hace vibrar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s