Nuevo año, nuevos retos

Se acerca el final del año 2011. Fecha típica para repasar todo lo que ha ocurrido durante el 2011 y proponer nuevos objetivos para el 2012.  Aunque esta demostrado que si lo haces mas veces a lo largo del año tu mente esta más preparada para alcanzar objetivos, no deja de ser un tiempo crucial para darle un buen empujon.

Este año 2011 ha sido sin lugar a dudas un año importante para Seducción Científica. Cada dia que pasa se va consolidando como el equipo mas consagrado en el coaching social, no solo en España y Latinoamerica, sino en Europa.  Cada dia són mas los medios,la gente,que nos respalda, y eso nos anima aún mas a seguir creciendo para dar lo mejor de nosotros.

Parte de culpa la tienen grandes personas y profesionales como: Mario Luna, Africa Bos, Ray Havana, Héctor Latorre y Pol Casanovas. Si aún no los conoceis en persona no perdais la oportunidad de hacerlo alguna vez, sin duda hay un antes y un despues de hacerlo.

Personalmente este año me ha hecho crecer como seductor, como profesor, como comunicador, y me ha hecho especializarme como comunicador no verbal entre otras cosas. He vivido situaciones que hace años las hubiera calificado de ciencia ficción. Me he enfrentado a situaciones que me han hecho mas fuerte. Y sobretodo ha crecido algo en mi interior que me hace mirar el futuro con ambición, ganas y humildad.

Parte de culpa, aparte de los genios que forman el equipo de Seducción Científica que se ha convertido en una gran familia, la teneis todos los que nos seguis, los que nos apoyais, y los que creeis en nuestro trabajo. Desde los alumnos que han pasado en mis manos en diferentes ciudades como Barcelona, Mallorca, Madrid , Sevilla… a todos los que me seguis en este blog, a todos que participais en el foro, y a todos los que haceis que mi página de facebook con vuestros comentarios, consultas y aportaciones crezca cada dia más. http://www.facebook.com/angeldaro.seduccioncientifica

Y este año 2012, estoy seguro que será aún mejor que el 2011. porque….

-Hector y yo empezamos una revolución en el mundo de la seducción. La formación hombre 2.0. De momento estamos altamente sorprendidos y gratificados de la cantidad de mails recibidos para ser participe de dicha formación. Aún estas a tiempo de particpar y ser uno de los elegidos http://seduccioncientifica.com/angeldaro/llega-la-formacion-hombre-2-0/

-Hector y yo, seguiremos visitando mas ciudades españoles para impartir nuestros conocimientos.Taller Disuelve tus miedos en Bilbao, Mallorca, Zaragoza….(si sois 4 personas podemos organizar un taller en la ciudad en la que residas)

-Pronto se anunciara una sorpresa en forma de libro de Mario, yo y Africa.

– Este año sera la aparición del primer curso de comunicacion no verbal en la seducción(en madrid 31 de marzo).

– Cada vez se acerca más la aparición de un libro sobre la comunicación no verbal

-Tanto mis compañeros como yo os seguiremos dando consejos  y material novedoso para que cada vez seais mas ganadores, mejor personas y mejor seductores.

Sin más ,solo desearos una feliz navidad a todos, que aunque esto se tiene que hacer todo el año, os pongais pequeñas metas para seguir mejorando. Que si lo haceis,  y vuestra mente esta enfocada en el objetivo y teneis constancia pocas cosas os podrán parar en vuestro camino. Nos vemos en el camino.

Angel Daro

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s