Reprograma tus miedos

 

¿Te cuesta romper el hielo? ¿Experimentas miedo a hablar con desconocidos? ¿Lo pasas mal al acercarte a esa chica que tanto te gusta? ¿Te da miedo sexualizar con esa mujer que ta atrae?

Si te pareces a la mayoría de los hombres, tus emociones están diseñadas para sabotearte cada vez que te acercas a una mujer que no conoces. Tu piloto automático, el programa con el que funcionas por defecto, simplemente no es el más apropiado.

En realidad, casi todo el mundo vive esclavizado por “programas” que no ha elegido. Funciona siguiendo patrones de comportamiento que no le convienen, pero que no quiere o no sabe cómo cambiar.

Por suerte, puedes reprogramar todas y cada una de estas emociones negativas, logrando que trabajen en tu favor y no en tu contra.

Todo lo que tienes que hacer es reemplazar algunas de tus creencias y actitudes limitadoras por otras más constructivas. Algo, querido amigo, bastante más sencillo de lo que imaginas.

Mensaje: la reprogramación está a tu alcance. Te has servido de ella para aprender a comerte una guindilla, taparte la boca cuando estornudas o jugar al pin pon. ¿Por qué dejar de hacerlo en las áreas más importantes de tu vida?

El dia 26 de noviembre Hector Latorre y Angel Daro estaremos impartiendo el taller que mas alumnos han pasado, en Barcelona. Contaras con nuestra ayuda para reprogramar tus miedos, que te enfrentes a ellos y los sepas canalizar para jugarlos a tu favor. Tendrás la posibilidad de vernos en directo para aprender directamente de nosotros, y te ayudaremos en cada bloqueo que tengas.

Por la tarde nos centraremos en eliminar las creencias limitantes que nos impiden avanzar y practicaremos como superar esos miedos que tenemos a la hora de interaccionar con chicas. Una vez realizado la parte teorico practica , saldras con nostros dos para practicar lo aprendio.

Inscribite ya en http://seduccioncientifica.com/tienda/cursos-seduccion-cientifica/disuelve-tus-miedos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s