opiniones taller seducción natural 05-11-11, de Mario Luna y África Bos


Opiniones sobre el taller intensivo de seducción natural del 05 de Noviembre de 2011, de Mario Luna y África Bos.

A continaución puedes leer algunos extractos de los comentarios sobre el taller de Seducción Natural impartido en Madrid el 05-11-11 por Mario Luna y África Bos.

(Sigue leyendo tras el salto…)

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

 

Martín.

El taller me ha parecido genial. Me ha ayudado un montón y me ha resuelto muchas dudas con las que venía antes de empezar.

Mario, eres un tío con un corazón muy grande, tan grande que no te cabe en el pecho. África, también eres un chica genial y muy divertida, que sepas que no me olvidaré de esa sonrisa… jajajaja…. Bueno, también me he divertido muchísimo con vosotros y seguiré el camino por el que me habéis dejado. La seducción me encanta, no solamente para ligar con chicas, sino también como una forma artística de afrontar la vida.

He podido ver, Mario, que lo has pasado muy, muy mal cuando fuiste un frusco y por eso nos comprendes a todos por la manera en la que nos expresamos contigo, gestos, miradas, etc.

Gracias a este taller voy a poder hacer cosas a las que antes tenía miedo, porque arriesgando se gana, y quien no arriesga no gana. ¡GRACIAS MAESTRO!

Encantado de conoceros a los dos y espero poder volver a otro taller de Seducción Científica.

Un abrazo y cuidaos mucho que la vida son 2 días!!

Guillermo.

El taller ha sido muy motivador; un repaso didáctico y práctico del libro Apocalípsex. Los ejercicios practicos son fundamentales, así como la aportación de África, que provoca que los ejercicios sean mas realistas y las situaciones de tensión, desconfianza y dudas aparezcan de forma natural, que es para lo que venimos aquí. Considero fundamental el ejercicio de desmelenarse, ahí es donde el taller cambia y empieza a ser más dinámico.
[…]

Felix

El taller ha sido eminentemente práctico. He visto como los 10 principios del libro Apocalípsex se han ido poniendo en práctica magistralmente, lo que me ha ayudado a consolidar la teoría y a querer aprender más sobre esta fascinante ciencia.

Mario Luna y África han estado soberbios, ayudándonos en todo momento a poner en práctica lo aprendido y mejorar en todas aquellas áreas que forman los 10 principios. Gracias por vuestra disposición, simpatía y saber hacer, ha sido lo mejor del taller.

Ventu (Psicólogo).

El taller excelente […] por la actitud de vosotros dos, que sois los que haceis capaces de cambiarlo y sacarlo al contexto de cada uno.
De África envidio su capacidad de empatizar con nosotros, de entender nuestra frustración y su genuino interés por ayudarnos. […] Respecto a Mario, me ha parecido muy cálido y ha logrado hacerme sentir muy bien […] y también que es capaz de personalizarlo mucho mas. Tienes maneras de terapeuta, logras hacer rescatar los recursos de la gente y ofrecérselos de manera franca y que les parezca congruente, además refuerzas muy bien. No eres psicólogo, pero tienes lo que denominamos Habilidades del Terapeuta. Hubieras sido un psicólogo cojonudo.
[…]decir que me ha encantado y ha sido una gran experiencia.

Nacho

El taller me ha parecido excelente, tanto la parte de antes de comer (más interna) como la de después, mucho más practica. Los ejercicios para mejorar el subconsciente son increíbles.
Creo que las habilidades que enseñas tienen mayor valor del que dices, no sólo en la seducción.
Mario es una persona muy agradable y predispuesta a ayudar en todo y África es encantadora y hace todo mucho más fácil.

Víctor Hugo

Creo que este taller es muy interesante porque nos da las pautas para interactuar con el resto de personas y más con las mujeres. He aprendido bastante y ahora me apetece una salida para poner en práctica todo lo tratado en el taller porque con el paso del tiempo se me olvidará.
La verdad es que dudo que pueda poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en el día de hoy por mi timidez y el miedo ante las mujeres que tengo cuando trato de abordarlas.
Estoy de acuerdo con el resto de compañeros: tu personalidad, Mario, pensaba que era mucho más distante y alejada de la realidad de la mayoría de los hombres, pero no es así y me ha sorprendido. África, me has parecido una tía muy interesante.
Puede que nos volvamos a ver en un taller “Disuelve tus Miedos” con salida.

Toni

En este taller la verdad he comprendido totalmente la importancia de interiorizar los diez mandamientos, ya que todo se reduce a eso. Me ha impactado la eficacia de las herramientas con las que refuerza los diez mandamientos. La verdad, ha estado muy bien.

1 Comment

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s