Entra en estado y… mejora tu observación

 

Hoy voy a hablar de una parte que siempre repito en todos mis artículos, y que es importante entre la relación que hay entre el juego interno y interpretar el lenguaje no verbal de las otras personas.

Como todos sabemos en nuestro cerebro nos encontramos nuestra parte racional, la cual es la responsable de analizar , de pensar, reflexionar y la parte emocional, encargada de todo lo relacionado con nuestras emociones. Siempre se habla de la importancia de tener un buen juego interno, de saber entrar en estado para poder fluir en todo lo que hacemos… para en definitiva permitirnos mostrarnos nuestro mejor yo. Y esto es una verdad como un templo. Prueba un dia de analizar todo lo que haces, de pensar cada paso y veras como es imposible entrar en estado, mientras que cuando estas en ese estado es cuando te sientes como si pudieras hacer cualquier cosa, que cada reacción que te dan te diviertes.

Pero aún hay un dato más para que hara entrar en estado sea un elemento fundamental para todo seductor. Hace tiempo hable de los Idp´s , que nos permiten ver que chicas estan mas predispuestas a ser seducidas que otra, observando la información que desprenden. Y como he dicho antes hoy voy hablar de la relación que existe entre estar en estado y en mejorar nuestra interpretación del lenguaje no verbal de las otras personas.

Se sabe que cuando los niños pequeños (cuando aún no saben hablar) empiezan a entender con gestos lo que le quieren transmitir sus progenitores aún no tienen desarrollado lo suficiente su parte racional para analizar todo lo que le estan diciendo, por lo tanto todo el rato están interpretando todo con su parte emocional. Analizan los gestos de la otra persona con su parte emocional, ya que són demasiado pequeños para hablarles y que lo analizen . Y eso se queda ahí grabado, ya seamos niños o adultos, se queda grabado que su capacidad para interpretar esos gestos se realizo principalmente por esa parte del cerebro. Por eso es TAN IMPORTANTE entre otras cosas el hecho de estar en estado. Cuando estamos ahí afuera centrados demasiado con nuestra parte racional no nos permite sacar al máximo nuestro potencial a la hora de interpretar los gestos de los demás, estamos demasiado pendientes y nos impide ver con claridad las cosas, en cambio desde el otro lado te empieza a surgir esa intuición por todo lo que esta pasando ahi fuera, empiezas a tener mas calibraje. Y esto tiene mucha relación con nuestra capacidad de aprendizaje de cuando eramos pequeños y empezabamos a interpretar los gestos de nuestros padres y seres queridos desde el cerebro emocional.

Esto tiene que ser la premisa basica para todo aquel que quiera mejorar este aspecto de su vida, y cuando ya se tenga esto controlado ya vendran aspectos mas especializados para mejorar nuestras técnicas de observación, potenciar nuestra parte verbal etc….

Seguramente alguno dira , vale esto suena muy bonito, pero como hago para entrar o mantenerme todo el rato en estado? Cada uno tendra sus maneras de hacerlo, pero siempre tiene que haber una premisa que este por encima de todo y es el proposito por el cual hacemos las cosas. Tu proposito marcara tu juego interno y tu estado. Me explico. Si tu proposito es salir por la noche en busca de conseguir chicas por encima de todo, y en querer causar atracción, tu proposito estara enfocado todo el rato en analizar en que tenemos que hacer para gustar a la chica que tenemos delante, con lo cual estaremos utilizando nuestra parte racional(no estaremos del todo en estado, no fluiremos).

En cambio si tu proposito es salir con dos simples premisas que són las de divertirte y ver si la mujer que tienes delante cumple los requisitos de el tipo de chicas que a ti te gustan, estaremos enfocando todo el rato en que estamos sintiendo en cada momento y dejaremos de dar importancia en las reacciones de las otras chicas, en querer gustarle, y lo mas importante estaremos en relación con nuestra parte emocional la que nos permitira estar en estado. Y si estamos en estado y conectados con nuestra parte emocional nos permitira tener esa intuición que todos tenemos dentro para interpretar con más eficacia los comortamientos no verbales de las personas que tenemos enfrente. Lo que a la larga nos valdrá para ser mejores observadores.

Asi que siempre que apunto de entrar a una chica hazlo con dos propósitos: Divertirte, yen comprobar si esa chica cumple tus expectativas.

2 Comments

  1. Eso de salir a dibertirse yo lo e interpretado en mi caso como un descanso cuando estoy cansado de estudiar o de hacer tarea de la universidad, y todo lo que me a resultado con la chicas es lo que dices y lo que dice en el libro Sexcrack.
    Lo malo que no puedo ir a sus talleres pero con comprar sus libros me pongo a pensar en el pasado con las TB y ps la verdad es que me e estado dando cuenta de cuales eran mis errores y lo que me han funcionado y me estan funcionando.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s