taller intensivo de seducción natural

Taller intensivo de seducción natural (impartido por Mario Luna y con la preciada colaboración de África Bos)

No voy a andarme con rodeos. Este sábado en Madrid puedes dar ese paso que cambie tu vida para siempre. Tienes la oportunidad de embarcarte en el apasionante viaje que te transformará en un hombre que atrae de forma natural a las mujeres.

Y yo, que voy a estar allí para guiarte y apoyarte, cuento las horas que me separan de ese día.

(Sigue leyendo tras el salto…)

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Por supuesto, sólo verás esa clase de resultados si vas en serio. Igual que tu monitor de gimnasio no puede mover ese peso por ti, mi experiencia sólo va a resultarte útil si va acompañada de una firme decisión por tu parte.

Lo sé: no es fácil. Desafiar la zona de confort y decir adiós a los viejos hábitos que te están lastrando, supone un esfuerzo. Especialmente al principio.

A este respecto, he aquí lo único que puedo decirte: a la larga, supone mucho más dolor y más esfuerzo quedarte de brazos cruzados.

La pasividad pasa factura y la ausencia de decisiones es ya una decisión. Si me preguntas a mí, creo que no hay color entre la creciente carga de frustración y desesperación silenciosa que acarrea el estancamiento indeseado y una sana actitud de crecimiento y superación que, después de cierta inercia, resulta tan refrescante como enriquecedora.

¿Hablo por experiencia? Decididamente. Piensa que, por muchas que sean las limitaciones que crees que tú o la vida te pone, hay bastantes probabilidades de que yo me haya puesto más en el pasado.

Y tampoco contaba con la ayuda de personas que han dedicado su vida a resolver el rompecabezas femenino y a explorar formas de inyectar dicho conocimiento en otras almas en el menor tiempo posible.

¿Qué insinúo? Sólo esto:

Que si has tomado la decisión que yo tomé hace más de diez años, te aproveches. Aprovecha las innumerables veces que yo me he extraviado en el camino y que me han permitido confeccionar un preciso mapa.

Pues, aparte de darte un empujoncito para ayudarte a ganar inercia, esa es mi principal misión en este taller: ofrecerte el mapa. Digo “ofrecerte el mapa” pero lo cierto es que, si puedo y te dejas, te lo pienso tatuar. Un mapa de un territorio que apenas ha variado a lo largo de milenios y que espero pueda acompañarte durante el resto de tu vida.

Un mapa que, si te esfuerzas, llegará a ser tan parte de ti, que apenas tendrás que pararte a mirarlo. Un conocimiento, en suma, sobre algo prácticamente inmutable, que fluirá contigo de forma natural.

¿Y qué es ese algo?

Aquello que hace vibrar a una mujer.

Si estás preparado para asistir al taller que más he trabajado y zambullirte en la mente femenina con mi ayuda y la de la valiosísima África Bos, clica aquí.

1 Comment

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s