Opinión taller Juego Avanzado

 

El taller se desarrolló en un gimnasio muy espacioso, los bancos eran algo duros pero rápidamente nos acomodamos en una especie de butacas improvisadas. Pasó realmente rápido, las 5-6 horas, me parecieron apenas 1 hora. Ángel y Héctor nos dieron un breve repaso del Max-Vacuaro pero poniendo especial énfasis en los puntos importantes y sobretodo en la maximización. Me pareció muy práctico pues íbamos aplicando la teoría a medida que avanzábamos, intentando interiorizar las sutilezas del método. Empezamos desmelenandonos un poco con el elefante, la tostadora, la rata, el bisonte… también improvisamos algunos diálogos absurdos desde perspectiva del yo, para darle una buena paliza al modo lógico de los cojones, que es nuestro principal enemigo en cuanto a seducción se refiere, seguimos con robos de marco.. abridores directos e indirectos, siempre asistidos por dos hermosas chicas y los matices de Toni Luz, un chico que exhibe un altísimo nivel a su pronta edad.

Usamos el juego de roles (atracador, “perdón por llegar tarde”, “soy tu stripper”…), kino intencional, cualificación con preguntas abiertas, romance y como establecer lazos y conexión (rapport) con el objetivo.

A pesar que a ratos nos desviábamos del tema por culpa de mi curiosidad y el resto, el taller fue bastante denso, no pudimos concluirlo pero no importó, pues la hambre apremiaba y nos esperaba una intensa noche de sargeo.

Una vez acordada la zona de salida, me dirigí con el resto  a la zona de Santaló&Sutton para cenar juntos y prepararnos para los abordajes. Llegó la hora, punto de salida la Bolsa, primer reto, saludar a todas las chicas del local con un simple “buenas noches”, ¡es más difícil de lo que parece! sobretodo cuando acabas de llegar y aún estas frío, pero realmente estas pequeñas cosas son las que marcan la diferencia entre entrar en estado o estar frío toda la noche. El calentamiento siguió con un callejero. Angel al más puro estilo SonGoku intentó parar a unas incautas que se nos aproximaban con un kame-hame, ellas le sortearon, no sin una cara de asombro y una leve sonrisa, luego yo intenté parar un set y pasaron totalmente de mi pensando que les quería engañar para entrar en algún garito de la zona, aun no estaba en modo “super-guerrer”, no obstante me empezaba a notar a punto, la energía iba viniendo a mi y bazucazo a bazucazo iba llenandose y haciéndose más pesada. Hector y Toni se decidieron con un set de 6 jovencitas, sentadas en un banco, ¡eran menores! Pero da igual, lo importante era calentar y no se bien que dijeron pero las colegialas de 16 estaban absortas con las palabras de Hector y Toni, una en especial que parecía encandilada, las otras iban mordiendo una piruleta con cara de admiración y un ligero tono rojizo en las mejillas. Mientras el resto y yo pedíamos matrimonio a las transeúntes, algunas mas simpáticas que otras pero por regla general bastante esquivas a nuestros encantos. La botella seguía llenándose y mi estado se acercaba cada vez más y más al óptimo.

Decidimos ir al Mini, un local bastante acogedor de las cercanías del lugar, empecé a abrir y a presentarme, el primer set de dos creo que entre solo, la guapita era una de las mayores vacas con las que me he topado, su mirada perdida y su cara indiferente suponían un reto para mi, me apetecía divertirme con su indiferencia, le pregunte si creía que estaba loco por atreverme a importunar a dos chicas sentadas, si era siempre tan simpática y si cobraba por palabras, yo me fui con una sonrisa y la esperanza de encontrar mas sociabilidad en otras mujeres del lugar, sin duda la encontraría en la “pista de baile”, donde había una chica vestida de novia rodeada de otras chicas vestidas con la zamarra azulgrana, me acerque a una atractiva rubia con el juego de roles “perdón por llegar tarde, emprando a la vez “la garra” de Mario Luna, se giro con una sonrisa y un ¿como?muy juguetón, me contó que había una despedida de soltera, donde la novia (vestida como tal) era asediada por un séquito de otras 9 féminas con la camiseta de Gerard Piqué, aunque creo que la interacción con la rubia podría llegar a más, esa visión pintoresca me animaba a ir a saludar al resto y darle mi enhorabuena a la novia con un simpático comentario “ya llegó el stripper”, la novia empezó a reír y las Pique a hacer el baile cherooke alrededor, le di mi enhorabuena y me fuí. Me dirigí al otro extremo de la sala y me tomé un red bull, decidimos ir con Angel a abordar un set de 3, entró él y se sentó, no oí bien que decía pero segundos después fui a saludarle y me acoplé de ala con un juego de roles “de que voy disfrazado”, no iba disfrazado de nada pero previamente una jugadora de fútbol sala me había encontrado un parecido al “chaval de la peca” y decidí usarlo como “disfraz” aun sin llevar nada en absoluto (bueno si, la peca que tengo en el moflete :P), la rubia en cuestión era increíblemente bella, aunque sabía de sobras que me superaba unos años, era bastante avispada y enseguida se percató que le estaba tomando el pelo, pero tenia ganas de divertirse y estaba muy receptiva a mis avances. La conversación fue amena y distendida, saque mucha información de interés entre juegos y bromas, era soltera, tenia alrededor de 40 aunque aparentaba como mucho treinta i pocos, con hijos y espiritu muy juvenil, de hecho me comento que se iría pronto porque ya había salido la noche anterior y venia de resaca. Le lancé algún ADIS a los cuales respondió positivamente, kino intencional, caricias.. pero cuando llego el momento de intentar el CBS o escalar me bloquee un poco y no me atrevía a avanzar, quizás porque estaban las dos amigas al lado, con Ángel y Josep respectivamente, que aunque en ambiente muy distendido el FF estaba presente. El tiempo se me echo encima y cerré con facebook (craso error, debí cerrar teléfono).

Nos dirigimos a otro garito, no recuerdo el nombre, donde abrimos literalmente a todos los sets femeninos (a excepción de los que estaban con chicos), estaba disfrutando y a pesar que la mayoría apenas me dedicaban una sonrisa y escuetas palabras, me lo estaba pasando de coña, los sets eran como la sangre en boca del lobo que ansía más y más.

Fuimos a otro garito del que tampoco recuerdo el nombre (no porque hubiere bebido en exceso, sinó porque tengo memoria de pez), allí abrimos un set de 2 con Héctor y enganchamos enseguida, estaban en una barra lateral y como posteriormente me comentaron, no me falqué adecuadamente (a pesar de estar cómodo daba la espalda a la sala). Eran una profesora de derecho y una abogada amiga suya (posteriormente cerro telefono con Josep). La interacción fue larga (yo estaba con la profe) y saque información relevante, no tenía pareja y según sus palabras “pasaba de tíos” pero su mirada, su tono, su sonrisa y sus pechos a escasos centímetros de mi cara mientras me susurraba al oído me decían lo contrario, me costó pero logré maximizarla, genere toneladas de confianza y rapport pues tenía personalidad y hobbies comunes, pase sus tests (o eso creía) y ella posó mis aros posteriormente, realmente creía que todo iba muy bien, tanto que me olvide de lanzar ADIS y escalar, me deleité en la conversación interesante, porque realmente era una chica muy inteligente y me lo estaba pasando bien simplemente charlando,

Volvimos al garito de antes y ya estaba bastante vacío, el cambio horario y demases hicieron que nos reuniéramos fuera y analizáramos la salida entre todos, estuvimos debatiendo y los instructores nos comentaron nuestros puntos fuertes y débiles, nosotros comentamos nuestra experiencia y el taller concluyó. Un pasito más en mi camino y un taller muy jugoso que recomiendo a todos los que quieran hacer de la maximización y el estado favorable una constante y no una excepción a la regla.

Marc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s