Los idp´s

¿Que són los IDP´S?. Los IDP´S són indicadores a nivel no verbal que desprenden las chicas a ser seducidas. Recordad que más de un 80% de nuestra comunicación se da a un nivel no verbal. Eso hace que todo ser humano este dando en todo momento de manera inconsciente información de su estado al exterior.

Nosotros, en nuestro camino de convertirnos en nuestro mejor seductor es básico desarrollar nuestra capacidad de observación frente a las cosas que tenemos delante. Desarrollar nuestra capacidad de obseración nos permitira detectar o intuir en que estado se encuentra la chica y poder comunicarnos con ella de la manera más eficaz posible. Esta es una habilidad fundamental en la que tenemos que trabajar si queremos tener éxito, no me cansare de repetirlo.

Por la noche nos encontramos de todo. Chicas que salen a buscar validación, chicas que salen predispuestas a ser seducidas, otras que no tanto etc…. ¿No seria mejor centrar nuestros esfuerzos en aquellos sets que nos van a permitir divertirnos mas? A mi personalmente me encanta aprovechar mi tiempo.

Antes de adentrarnos en aquellos signos que nos permitiran detectar predisposición es importante recordar que en la comunicación no verbal es importante no coger ningún gesto por separado y sacar conclusiones de este. Tenemos que sacar conclusiones de un conjunto de gestos.

1-Los idp´s mas claros son aquellos sets o chicas que van mirando continuamente( o de vez en cuando) a la sala(están buscando “su diversión” fuera de su set)

2-Chicas que estan a las afueras de la pista pero su cuerpo esta enfocado hacia ella(por lo mismo que antes)

3-Grupo de chicas que no están hablando o bailando entre ellas aunque no miren a la sala. Se dice que el grupo no este cerrado(se denomina grupo cerrado cuando todo el set tiene la energia en el grupo y no en el exterior)

4-Pies en constante movimiento(las partes más alejadas del cuerpo són las que el cerebro tienen menos control y són las que muchas veces nos dan una información mas fiable)

5-Elementos no verbales que ayudan a la predisposición(pero que por si solos no significan nada)
5.1-Colores de poder en el vestido como el rojo y el negro
5.2-Escotes con V(vaginales)
5.3-fumar y beber. Fumar y beber siempre ha sido a lo largo de la historia signos de querer socializarse-

Estos són los idp´s más basicos que todo el mundo deberia conocer. Luego hay muchos más que los puedes obtener con una observación más detallada, y que a veces a primera vista no lo parecen. Por ejemplo una anecdota que me paso hace un tiempo.

” Set de 5 chicas bailando entre ellas animadamente en el centro de la pista. La energia del grupo estaba en el centro y en ningún momento ladeaban la cabeza hacia al lado, lo que a primera instancia me indicaba que no era un buen set para abrir, ya que en ese momento estaban disfrutando entre ellas y la música. Al estar observando durante unos minutos observe que una de ellas giraba más los hombros y los pies fuera de la pista que el resto de set, pero con su cabeza seguia en el medio. Eso me dio información. Mi analisis fue que de las 5 era la que estaba más receptiva, pero que a causa del grupo y s FF no queria dejarlo mostrar del todo. Lo hable con mis alas para que en algun momento distraiesen a los obstaculos para yo poder miniaislar . Despues de unos minutos la comprobación fue cierta, la chica estaba predispuesta, pero con ff a causa de que con la gente con la que habia salido no era su circulo más intimo. Ella daba de manera inconsciente señales de predisposición con los hombros y los pies, pero su ff no le permitiria hacer nada delante de la gente con la que habia salido”

Esta anecdota explica que hay veces que las chicas presentan idp´s que se ven mucho y en otros muchos casos se notaran muy poco y seran menos obvios. Nuestra misión es desarrollar esa capacidad para poder apreciar todos los gestos posibles y sacar información de ellos. Como decia antes, la gente no deja de dar continuamente información hacia el exterior.

¿Cuando podemos comenzar a practicarlo? Desde ya. Cuando viajes en tren, en metro, el las discotecas… mira a la gente y intuye que clase de vida lleva, que relación tiene con el acompañante, su postura que transmite, si esta triste o no…. pero empieza ya.

P.d: Como nota, decir que los idp´s estan muy relacionados con el mandamiento numero 8 del libro de apocalipsex de mario luna, el traductor. En esta caso en todo momento estariamos traduciendo a la chica a nivel no verbal.

6 Comments

  1. Ángel, no he entendido bien el punto 4, sobre lo de los pies en constante movimiento: ¿No significaría eso que está bailando? Jeje. Ahora en serio, con los pies tendemos a señalar inconscientemente aquello en lo que estamos interesados. Esto encaja bien con lo de que las partes más alejadas de nuestro cuerpo pueden dar información fiable. Sin embargo, no me queda claro a qué te refieres con eso del constante movimiento. Muchos pequeños movimientos rápidos, podrían reflejar nerviosismo. Constantes cambios de postura podrían reflejar cansancio o incomodidad. Aunque con el constante movimiento tal vez quieres decir que ella en realidad está esperando algo que no refleja con el resto del cuerpo, que alguien le traiga emociones, vendría a ser otro modo diferente de reflejar que está más pendiente de la pista que de su propio grupo. Supongo que es difícil de explicar en un texto, pero una aclaración sobre esto podría ser interesante y didáctica. ¡Muchas gracias!

    1. Si, aunque no siempre son informaciones fiables si que me he encontrado o he visto chicas que movian sobretodo las puntas de los pies hacia el exterior(sin que el cuerpo lo acompañara) que luego ha resultado ser idp´s. Eran movimientos constantes como si no se atrevieran a mostrar del todo su “receptividad”. De todas formas, aún hay que experimentar mucho para dar conclusiones definitivas pero de momento es lo que me he encontrado y lo que he relacionado con la comunicación no verbal. Espero haberme explicado un poco mas , ya que en texto es dificil 😉 .

      Un abrazo.

  2. Habrá más articulos sobre IDP´s? es que me interesa bastante….

    Por cierto quisiera comentarte una cosilla a cerca de mi comunicación no verbal:

    Soy un hombre que no destaca por su físico, quiero decir que no mido 1,90 sino 1,74 ni tampoco soy de constitución fuerte, vamos que no soy el tipo de hombre al que las mujeres se le quedan mirando en una discoteca. Aunq es cierto que intento mejorar en todo lo posible: visto mejor que la mayoría de la gente con la q me relaciono etc..

    Cuando estoy en una discoteca en la que no se puede hablar,lo que hago muchas veces es q al pasar cerca de un grupo de mujeres me quedo mirandolas a los ojos unos segundos aunq la mayoria de las veces apartan la mirada o se giran. crees que es algo demasiado agresivo?

    que me recomiendas,a nivel de LNV para que las mujeres se fijen mas en mi en ese tipo de locales? gracias.

    1. Si habra Rulo.

      Respecto a la cuestion que me planteas, lo de la mirada de primeras si que puede resultar un poco incomodas o ser un poco agresivo por ellas sobretodo si no presentan idp´s…. es calibrarlo ya que en otro contexto con chicas que presenten idp´s puede funcionar.

      Para mejorar tu LNV si me dices que tienes un buen estilo(que es basico) , lo que te recomendaria que enfatizaras es en la sonrisa, y que tu cuerpo desrpenda que te lo estas pasando bien en ese momento, ya que eso hara que tu cuerpo este relajado y ocupe espacio. Y sobretodo en dectar idp´s para luego poder aplicar tu juego ;).

      Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s