Concurso “El mejor blog de seducción”

Desde el año 2009 me dedico a leer todo lo que cae en mis manos (físicas y digitales) sobre seducción. Y desde este mi humilde púlpito me gustaría destacar a aquellos que contribuís desde el anonimato a difundir la seducción como habilidad que puede aprenderse. Me gustaría encontrar el mejor blog de seducción, al menos en mi opinión.

El ganador tendrá un post dedicado a su blog (posiblemente elegiré 2-3), así como un enlace permanente. Además, le contactaré personalmente para charlar sobre su visión de la seducción y si hay posibilidad le entrevistaré para que le conozcáis mejor. Por supuesto, desde mi página de Facebook (http://www.facebook.com/hectorlatorre.seduccioncientifica) y mi twitter también publicaré al / los ganadores o ganadoras (¿pueden participar chicas? Mi intuición me dice que sí…).

¿Crees que tu blog debe participar? ¿Tienes ideas, experiencias y ganas de aportar conocimiento?  Aquí van las bases:

– Puede participar cualquier blog relacionado con la temática de las relaciones y la seducción con más de un año de antigüedad. Si hace poco que escribes, desde aquí tienes mi apoyo, pero aún tienes poco material para entrar en el concurso.

– La decisión será única y exclusivamente mía. No quiero ofender a nadie por elegir a uno u otro, voy a elegir el blog de seducción que más me guste, no el que tenga las medidas perfectas (eso se lo dejo a las misses).

– Quedan excluidos del concurso “el mejor blog de seducción” los blogs de Ángel, África, Mario, Pol, Ray y Ariel. Sois demasiado buenos (y yo no quiero haceros la pelota).

– Quedan excluidos todos los blogs con contenido que pueda resultar ofensivo. Lo digo para que os ahorréis el esfuerzo.

– Para participar en el concurso, el bloguero en cuestión deberá publicar una entrada explicando los motivos por los que quiere ser incluido en el concurso, así como un resumen de sus entradas más destacadas y un enlace a esta entrada. Opcionalmente se puede participar incluyendo un enlace permanente en el blog y un comentario en este post, pero quedará más bonito de la otra manera.

– Me reservo el derecho de declarar el concurso desierto si nadie presenta un blog que merezca aparecer aquí. Vamos, busco calidad, no cantidad.

– La fecha límite para participar es el día 30 de junio de 2011.

– La participación en el concurso “el mejor blog de seducción”  implica acatar estas bases.

 

Desde aquí, un abrazo a todos los que trabajáis para hacer un mundo mejor, para hombres y para mujeres.

Imagen:http://blogsbazaar.com/2009/02/consejos-para-ser-un-mejor-blogger/


 

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s