Aprende a ligar desde casa

Una nueva forma de aprender a ligar ha nacido.

Hemos dedicado tiempo y esfuerzo en investigar la mejor manera de llevar nuestros conocimientos de seducción hasta lo más íntimo de tu casa, y tenemos el resultado. Dentro de poco tiempo podrás disfrutar del primer taller de seducción científica on-line.

Sí, lo has leído bien. Podrás asistir desde la comodidad de tu ordenador a nuestras explicaciones, presentaciones y material de seducción; todo en riguroso directo. Lo dirigiremos Ángel Daro y Héctor Latorre, instructores oficiales de Seducción Científica. Atenderemos tus preguntas y consultas en un entorno interactivo, especialmente diseñado para la enseñanza a través de internet.

 

taller para ligar a través de internet

Este nuevo taller saldrá a la luz el viernes día 10 de Junio de 2011 a las 23.30h (hora española). ¡Apúntate cuanto antes, las plazas son limitadas!

El temario está basado en el Método SC, y si bien es muy recomendable conocer Sex Crack y Apocalípsex, no es imprescindible:

• Introducción a la ciencia de la seducción
• ¿Qué quieren las mujeres?
• Psicología femenina
• Actitudes y creencias para mejorar
• Preguntas y consultas

En resumen, dos horas de pura seducción. Tendrás línea directa con tus instructores, si dispones de micrófono podrás hablar con ellos en los turnos de preguntas. ¿Puede ser mejor?

taller para ligar a través de internet

Sí, puede ser mejor. El precio normal de este taller será de 30€, pero como oferta de lanzamiento podrás apuntarte al taller “Aprende a ligar desde casa” por sólo 15€. Nadie te dará tanto por tan poco, y además lo haremos en un horario perfecto para España (nosotros saldremos a sargear al finalizar el taller), así como para latinoamérica. ¿Qué más podríamos ofrecerte?

¿Gratis? ¿Te gustaría poder acceder al taller de seducción on-line de forma gratuita? Pues sí, nos hace tanta ilusión que tendremos varios invitados.  Para optar a una plaza gratuita deberás participar en el concurso desde mi página de Facebook:  http://www.facebook.com/hectorlatorre.seduccioncientifica. Sólo dale al botón “me gusta” y deja un mensaje en el muro con tu interés en el taller on-line. ¿Sencillo verdad?

Para asegurar tu plaza, inscríbete ya en el taller on-line de día 10 de Junio. ¡Será inolvidable!

 

13 Comments

  1. Hola que tal?, tengo una pregunta, que le pongo en el campo de lugar de curso cuando quiero confirmar la compra del curso?

    Gracias.

    Arturo L.

  2. kisiera acer el taller online,,, vaer q tal me va ,, me falta un poco mas pa lograr lo q kiero y esto me vendria bien,,, saludos y exitos!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s