Di sí a la seducción: El qué dirán

No posicionarse

Di sí a la seducción: El qué dirán

Sí, a mí también me ha pasado.

Aún recuerdo la cara que se le quedó a Mario cuando le dije que su Sex Code era una pasada.
[mailpress] (suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

  • Ray: —Mario… Eres un PU** genio. ¡Esto es una obra maestra!— Le dije señalando al libro de casi 700 páginas que me había devorado en tan sólo 2 semanas.
  • Mario: —Eres el único que me ha dicho algo así.— Dijo con cara de incredulidad.
  • Ray: —¿Ah sí? ¿Y qué te han dicho?— Pregunté extrañado tras su respuesta.
  • Mario: —¿Lo más bonito? Pues l@s pocos que han leído algo: —¡Estás loco!— Bueno, en realidad ha sido: —Estás como una PU** regadera.
  • Ray: —¿Acaso no es cierto? ¿En qué se contradice GENIO y LOCO?— Y estallamos en carcajadas…

Podría ponerte miles de ejemplos pero seguro que los puedes ver tú mismo día a día.

Y es que todo se resume a algo así como «quien no arriesga, no gana».

Lo fácil lleva, irremediablemente, al estancamiento. No posicionarse, tarde o temprano, te dejará fuera de juego. Porque TODA ACCIÓN CUENTA. Porque… ¿Se puede hacer NADA?

¿Qué hubiera sucedido si Mario se hubiese dejado influir por esas personas que no confiaron en su trabajo?

¿Qué rasgo inequívoco diferencia a la gente exitosa de la mediocre?

Lo sé, lo sé… Lo fácil es estar sentadito detrás de la pantalla y —gracias a los avances en comunicación de hoy día (internet)— curiosear todo este conocimiento que compartimos a través de blogs, redes sociales, medios de comunicación, archivos de texto, etc… Pero no olvides una cosa. Aunque creas que no haces nada, LO ESTÁS HACIENDO. Te estás posicionando en el lugar fácil. No te estás mojando y, a la larga, te pasará factura.

Si no me crees echa un ojo a tu alrededor. ¿Crees que las personas que no se desmarcan de alguna forma llegarán a cumplir alguno de sus sueños? ¿O más bien vivirán la vida tal y como le llegue como si estuviesen en una barca sin remos en medio del mar?

Sí, sí, también lo sé. Equivocarse da miedito… Pero la zona de confort, tarde o temprano, CANSA. Y, aunque nunca es tarde… momento que pasa no vuelve. Además, déjame decirte que de lo que más se aprende es de los errores y, lo segundo, de los resultados. Sin acción no hay resultados y, por tanto, no hay experiencia.

Tómate tu tiempo y medita sobre esto. No es necesario que rompas con todos tus hábitos de estancamiento de golpe, pero te aconsejo que empieces a hacerlo ya. Poquito a poquito pero con buena letra. Dentro de un tiempo puede que te acuerdes de estas palabras y me lo agradezcas de pensamiento. Yo aprovecho para agradadecértelo de antemano.

Feliz por dar la cara

PD: Quiero dedicar esta publicación a toda esa gente que, poco a poco, os unís —a este movimiento tan gratificante y constructivo que es Seducción Científica— a través de medios virtuales —redes sociales: Facebook, twitter, tuenti, etc.— DANDO LA CARA con fotos personales, nombres y apellidos. Vosotros que os posicionáis en la vida y estáis dispuestos a afrontar lo que otr@s puedan pensar porque vuestra autoestima y amor propio son suficientes para permitiros el lujo de perseguir vuestros sueños. GRACIAS.

9 Comments

  1. En lo personal quiero agradecer a todo el equipo de Seduccion Cientifica por tomar en consideracion un problema tan importante del cual muchos hombres como yo buscaban respuestas para tratarlo y solo conseguiamos burlas o malos consejos. Hasta ahora han realizado una tarea totalmente admirable que va mucho mas alla de seducir mujeres y que mas bien se trata de amarnos a nosotros mismos para poder dar amor a los demas.Tengo fe de que algun dia tomare un avion a España y los conocere personalmente y tomare un taller con ustedes incluyendo salida. Lo unico que me queda es exortarles a que no se detengan con su campaña ya que el triunfo es inevitable.

    Un abrazo para todos los integrantes de Seduccion Cientifica

  2. Cuanta razón amigo, todo esto me suena al conocido FF… No Factor fulana NO, al conocido Factor Frusco. ¿por qué ese sentimiento? ¿a caso no venimos la mayoría de ahí?

  3. Sí, TODOS. Costó salir del armario a los homosexuales, ahora nos toca a los hombres tener la valentía para mostrar nuestro pene sin miedos y sabiendo que es desde el respeto. Paciencia 😉

  4. Blogs como estos, son los que me hacen apreciar los méritos que cada día voy consiguiendo. Poco a poco o poquito a poquito, pero sín pausa…. como una tortufa en la carrera contra la liebre………
    Quiero darte las gracias, porque gracias a un día contigo, voy desarrollando habilidades que pensaba que no estaban dentro de mí, que estaban en el mundo de fuera, por ahí escondidas, y en cambio las tenía muy dentro de mí. Gracias a personas como tu, voy aceptándo mis miedo y obsesiones, superándolos, y consiguiendo estar contento conmigo mismo. Soy capaz poquito a poco de seducir a otras personas (en este caso mujeres), pero en el día a día tb con compañeros de trabajo veo que mantengo conversaciones muy interesantes por centrarme en ese momento, o como diría Jose Luís Borges, en ese “instante”.
    Gracias amigo y nos vamos a ver muy pronto porque quiero seguir aprendiendo….. un fuerte abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. Estoy completamente de acuerdo. He leído hace poco el Sex Code, y estoy con el Sex Crack…. qué más decir que han abierto mi mente.

    Acabo de llegar de viaje de ibiza, y desde el principio decidí tomar el viaje como un experimento. Pues bien, me he descubierto a mí mismo, siendo el puto centro de la s fiestas, de los planes, de todo… en el complejo de 5000 universitarios de fiesta… Y me he sentido como si sedujera no sólo a las tías (ni qué decir tiene que he conocido chicas estupendas), sino también a todo el entorno. Seducción de entornos, Ray.

    Tu entrada, maravillosa.

  6. Aprecio mucho tus posts, yo escribo cosas parecidas (no pongo la web por riesgo de que lo edites), perosi, es muy valioso lo que dices.
    me gustaría que escribieses mas seguido.
    que estés bien.

  7. Totalmente de acuerdo, me ha costado un poco pero ya no me escondo. Estudio técnico en Farmacia, somos sólo dos chicos en la clase, el resto chicas. Todas saben que me apasiona la seducción, la estudio, practico y todas ellas…. estan encantadas!!

    Vale la pena sentirse libre amigos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s