Concurso Apocalípsex – 1er Clasificado

Concurso Apocalípsex: 1er Clasificado.

Enhorabuena a Daniel Etcheverry por quedar GANADOR en el CONCURSO APOCALÍPSEX (Daniel, puedes usar nuestra página de contacto: http://seduccioncientifica.com/contactanos/ para reclamar tu premio).

Este artículo me ha impactado por ser su autor el primero en apreciar plenamente el peso y la trascendencia de un principio de Apocalipsex que es fundamental para cualquier seductor avanzado y que, una vez dominado, puede hacer que los diez mandamientos de la seducción formen parte de tu persona sin pensar siquiera en ellos.

Te dejo con esta valiosísima lección de Daniel, en la que nos habla de la esencia de la seducción: VSP (Vivir Su Presente). Préstale atención porque puede enseñarte mucho… Yo así lo he hecho.

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

La mayor lección de Apocalipsex…

Amigo mío…

Antes que nada, decirte que este escrito es directamente para TI más que para el concurso. Vamos, que si es elegido nadie estará más contento que yo de recibir los vídeos, pero si no es así y tú lo lees, considero que ya gané.

Voy a empezar contándote como te conocí. Fue, aun lo recuerdo bien, en la Biblioteca de la Diputación Foral de Guipúzcoa, en Donostia. Buscaba información sobre seducción, inquieto como tú por conocer sus reglas, y ya te había visto antes en Youtube, entre otros muchos vídeos sobre el tema. Rápidamente había devorado los tuyos y me habían dejado con hambre de más.

Fue así que empecé a buscar tu libro, Sex Code, aquí y allá. Con tal buena suerte, que la biblioteca del ayuntamiento lo había adquirido para sus fondos hacía poco. Sobra decir que lo tomé prestado por el máximo tiempo posible, lo llevé conmigo de viaje y me sumergí en él de cabo a rabo.

No te diré que me cambio la vida, porque yo ya contaba, como decía Mystery en sus primeros talleres, con un altísimo puntaje, si bien no entendía por qué tenía éxito a veces sin proponérmelo y otras no, aun poniendo todos mis encantos al servicio del juego. Lo cierto es que leer tu libro fue mas que interesante. A él le siguió el The Game de Style, y con este me pasó que encontré mil cosas que criticar y echaba en falta en el tuyo. La cosa evolucionó mas a o menos de un notable entusiasmo y afición por tu trabajo a dejarlo un poco allí, en el cajón de los recuerdos superados.

Hasta que… ¡¡Chan chan…!! ¡¡Sex Crack!!…

Amigo mío, amigo mío… Ese fue el primer libro tuyo que me compré. Necesitaba poder subrayarlo, escribir encima, llevarlo y traerlo a todas partes.

Te pasaste en ese libro, Mario. Dicha obra representa un salto cualitativo-cuántico que impresionará a cualquier lector dotado de criterio histórico. Con Sex Crack, terminaste de satisfacer mis inquietudes y dudas sobre el “demonium” de la seducción que hace que las cosas pasen en ese ámbito como pasan. Empecé entonces a respetarte y admirarte honesta y poderosamente. Con él, mi conducta seductiva empezó de verdad a ser, moverse y ver desde la conciencia de lo que pasaba y había y no ya desde la dulce pero ambigua intuición que tanto me había dado pero también dejaba que desear.

Todo quedó así desde el año pasado hasta el día en que me enteré de la existencia de Apocalípsex. Supongo que ni falta hace decir que ya era suscriptor de tu pagina web, tu canal de Youtube, tu Facebook y tu Twitter, así que ni bien apareció y llego a las librerías de Donosti, fui y lo adquirí.

Amigo mío… Amigo Mío… Aquí ya me va costar alcanzar los niveles de riqueza verbal óptimos para expresar lo que encontré y experimenté con tu nueva obra…

Vamos a ver… Hagamos una rememoración…

Con Sex Code, te conocí como un Investigador-Divulgador de la mecánica de la seducción… Con Sex Crack ya pasaste a ser un Hombre de Ciencia con todo lo que ello implica: de hecho, algunos de los capítulos incluso deberían ser artículos científicos… Y así, llegamos a Apocalípsex…

Apocalípsex… Ya estás en otro nivel, amigo mío. No es que contestes a mis dudas e inquietudes seductoras: ¡es que hablas y me explicas cosas que ni me las había planteado! Estás por sobre mi nivel de conciencia de la realidad, le das siete vueltas a todo lo que he leído o visto en los foros, blogs o libros de otros grandes seductores, y te plantas en una especie de Hiperuranio del saber Venusiano…

QUÉ GRAN SAPIENCIA has logrado y comunicado en tu última obra, Mario… Qué enorme es el potencial, efectiva ayuda e iluminación que de él se consigue… No hay suficientes adjetivos en ningún idioma que yo conozca para poderte expresar cuán BRILLANTE considero tu trabajo, y con el tu historia, así como la calidad humana que se ve a las claras que hay detrás de ellos. Y muchas otras cosas que no te quiero aburrir enumerándotelas. Me limitaré a decirte que ya me gustaría que algún día, cuando lo creas oportuno, publiques tu DIARIO.

Bien, me he quedado a gustito después de haber compartido contigo lo que quería; cerraré esta parte de mi escrito con un inmenso ¡GRACIAS!, tan grande como la distancia que hay ahora entre los dos.

Ahora compartiré con el resto de vosotros mi parecer sobre Apocalípsex, y lo haré lo más concisamente que el talento me permita.

Según mi más profundo y leal entender, encuentro que los diez mandamientos se pueden reducir (reducir amplificándolos y enriqueciéndolos, no al revés) a un consejo incluido dentro del 8º Mandamiento, a saber, el de Vive SU Presente (V.S.P)

Aquí diste, a mi juicio, con un filón… en cuyo enorme potencial puede que no hayas reparado del todo.

Mira, te comentare como lo veo yo… Quien empieza a intentar Vivir Su Presente (el de ella, claro está) por narices está encaminado, si no CONDENADO, a tener no sólo éxito con ellas, sino también realización intima, personal y social, hasta espiritual e intelectual. Esto es tan así que la recomendación (a mi juicio, elevable a la categoría de única Ley) de V.S.P. es hipersimétricamente congruente con las tradiciones espirituales más universales, a saber, con la compasión budista, la segunda ley mosaica, la regla de oro cristiana, por no decir con el último grito de psicología espiritual, la famosa empatía.

De hecho el V.S.P. es la graficación del concepto mejor logrado que he conocido de la misma.

Vivir Su Presente (V.S.P.), impele al interesado a convertirse en la mejor versión de si mismo al deber de estar en el propio, desde allí ayudar a ella a conseguir y expresar el de ella, desde ellos juntos manifestar un salto cualitativo al hacer una versión mejorada de sí mismos a dúo… Y eso, Mario, es pura y dura “bienaventuranza”, salud mental y social…

El -o incluso la- interesada en la sabiduría de la seducción, tiene en el V.S.P. el punto de apoyo desde el que podrá mover el mundo, encontrar su medula, articular su eje, ver la verdad de el/la que tiene enfrente, y seducirla admirable, incontestable e irresistiblemente…

Porque no es que quien lo practicara se vuelva un hijo de Venus, o un Crack adictivo, etc., sino que alcanza la cualidad de Necesidad Ontológica para quien tiene la suerte de ser abordado por ella/él… Un versado en Vivir el Presente de su pretendido/a es la razón de existir evolutiva, sexual y social de su pretendido/a.

Reconozco que igual debería limitar un pelín mi consideración sobre los alcances del punto que estoy considerando al rango de LOS seductores, máxime conociendo el pudor y exquisitez que tienes a la hora de apuntar con el mayor de los rigores las diferencias en los mecanismos de atracción de un sexo y otro, pero…  Pero es que no creo que en tu grandeza de espíritu entiendas con estreches la idea de adaptabilidad que logro encontrar yo en este punto en común: el proceso seductivo válido para ambos géneros, al menos según mi propio parecer, desde luego.

Remato mi opinión diciendo que…

Desde el V.S.P. se cumple con facilidad (e imperativamente) el M1-Disfrutar del momento y deliciosamente M2-Se impone Tú presencia. Más tarde o más temprano, cuando el V.S.P te lo indique, has de querer y tener que M3-Tocarla, y ni falta hará que tengas una fé como para mover montañas o creerte un superman atractor gravitacional de su interés por que lo estarás viendo segundo a segundo que emplees el V.S.P. (estarás aplicando el M4-Créetelo). M5-Hablar desde Ti se ampliará de forma natural y alcanzará tal punto de clarividencia que hablarás con acierto y gracia e incluso… ¡desde ella!, con lo cual ya estarás M6-Explotando sus méritos…  Y cuando la fruta esté tomando su punto, el V.S.P. , te indicará -como hizo antes con el mandamiento de tocarla- con la misma claridad y fuerza: M7-!Escala! o (si es el caso) Siembra… Y, por supuesto, la estarás M8-Traduciendo desde el “vamos” y también fluirás M9-Sin Esfuerzo desde lo mejor de tu presente al suyo y (con tu intervención) desde lo mejor de su presente, de nuevo al tuyo…

Y si, por ventura, nada sale como debería en teoría, habrá sido lo mejor de lo mejor… Porque, o la chica está chalada de la azotea y tu te darás cuenta y por tanto M10-Te Resbalará lo que haga, o te estará poniendo la mas dura de las pruebas de selectividad sexual, y tú que te sabes único e irrepetible catador e intérprete de Su Presente, sonreirás consciente de tenerla pillada y, por tanto, te resbalará igual… Tanto, que terminará en tus brazos sólo por buen entendedor.

Fin.

Un ENORME SALUDO, hasta todo momento y SIEMPRE.

Desde el Monte Urgull en Donostia – Euskadi.

Daniel Etcheverry

Nota: En este concurso se han escrito artículos de máxima calidad por lo que las decisiones de los jueces han sido muy difíciles. Quizás te apetezca echar también un vistazo a los siguientes artículos: Concurso Apocalípsex: 2º Clasificado, Concurso Apocalípsex: 3º Clasificado, Concurso Apocalípsex: 4º Clasificado, Concurso Apocalípsex: 5º Clasificado y Concurso Apocalípsex: 6º Clasificado..

7 Comments

  1. No me extraña que lo hayas ganado, parece que lo hubiera escrito el propio ML; e igualmente hay que releerlo para captar la idea. Me encanta porque resume perfectamente el sentimiento de gratificación para con este hombre y su labor; es cierto, va mucho más allá de la seducción; es metafísico, es enérgicamente cósmico, magistral, se cuela por tus poros y hace que quieras transformarte… y además augura mejores porvenires según la inercia que ha venido siguiendo obra tras obra. Enhorabuena al Aníbal, y, cómo no, al capo di tutti capi.

  2. Genial artículo, tocayo. De hecho, leerlo me ha resultado muy útil para entender que algunas de las cosas muy positivas que me están pasando, tanto en el mundo de la seducción como fuera de este, tienen que ver con lo que tú llamas V.S.P.

    Por cierto, ¿te has dado cuenta de que etxeberria es apellido de seductor? Que sí hombre, que sí… Etxeberria=Casanueva=Casanova ;-P

  3. Me encanta el concepto de Vivir Su Presente. Precioso y muy realista. Enhorabuena, Daniel y gracias por la aportación.

    África.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s