La paciencia del aprendiz





En la seducción(por suerte) hay muchas cosas que aprender. El problema llega cuando en tu vida nunca las has usado en práctica, es decir, no las tienes interiorizadas y quieres aplicar todo de golpe.

Eso muchas veces sucede por la ansia de “recuperar el tiempo perdido” y conseguir resultados inmediatos, pero las cosas muchas veces no suceden así.

Vamos a poner el ejemplo de aprender ingles. Si tu no dominas el idioma, es imposible querer dominar el idioma en un mes. Será mucho más rentable y menos estresante ir por partes, por ejemplo primero aprendiendo los verbos, a formular preguntas, vocabulario etc. Y en la seducción pasa lo mismo. Será mucho más rentable y divertido ir por partes. Primero dominar las aperturas, el kino,  a sexulizar etc… Y remarco lo de divertido. Si tu te centras en salir una noche a prácticar el Kino sin esperar nada más, se elimina la ansia del resultado y entra el concepto de diversion.

Eso es fundamental cuando estamos aprendiendo habilidades que no tenemos. Práctica cada cosa hasta que la tengas tan interiorizada que te salga de forma natural y casi sin pensar, y que esto te permita trabajar en otros aspectos a mejorar.

Por experiencia te recomiendo que cojas a un compañero de aventuras y que salgas a la calle o por la noche a probar cosas. Si no estas acostumbrado a tocar, haz interacciones en que tu objetivo solo sea escalar a nivel de Kino hasta que ella te pare. Si no estas acostumbrado a buscar el beso, sal una noche a buscar al menos 6 cobras. Si no estas acostumbrado a sexualizar verbalmente empieza a tirar Adis hasta que ella se vaya.

Y no esperes nada a cambio mas que el de interiorizar habilidades o recursos que a la larga te harán tremendamente atractivo y magnético. Si empiezas hacer esto, un dia empezaras sin darte cuenta hacer interacciones en el que todo te sale solo y casi sin pensar. Y recuerda que lleves el tiempo que lleves, siempre hay cosas que aprender y probar. Y si tienes paciencia y constancia todo llega.

3 Comments

  1. Muchisimas gracias! No sabes lo util que me resulta este articulo. Hay veces que me desmorono de tantas cosas que hay por aprender, pero nunca se me habia ocurrido eso de salir a practicar un solo aspecto del juego. Muchas gracias de verdad, era justo lo que necesitaba para no extraviarme en el camino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s