Hola.
Igual ya conoces los principios básicos de la seducción científica. Te has leído uno o dos libros (o decenas de ellos…), tu experiencia en un taller te catapultó tres pasos por delante de los chicos que no conocen el juego… pero no tienes suficiente.
Tú quieres adquirir la maestría y la confianza de aquellos que lo hacen todo natural, sin esfuerzo. Desearías sentir que tienes la competencia inconsciente tan integrada que no necesitas esforzarte en recordar nada para sacar el máximo de tus interacciones. Quieres simplemente fluir.
Para todos aquellos que nos habéis pedido más hemos diseñado este taller, que empieza donde otros programas acaban…
Programa:
– Cómo quedarte a solas con ella. Aislar de forma sencilla
– Adis, kino intencional y cierres
– Consigue que desee verte de nuevo. (teléfono, mail, facebook…)
– Saca el máximo partido de tus citas (D2 para disfrutar)
Como de costumbre, en nuestros talleres el protagonista eres tú. Deberás traer la teoría bien aprendida, tu juego bien afinado, porque desde el principio haremos ejercicios avanzados de dinámicas de grupo para que interiorices el máximo de lo que por la noche pondrás en práctica.
La salida nocturna será más larga, hasta las 5 ó 6 de la mañana. Así practicaremos en distintos ámbitos lo necesario para que te sientas en todo tu esplendor: juego de sala, los indicadores de predisposición (gracias Alberto), el juego de equipo.
Solamente ten en cuenta que este taller no es para todo el mundo, solamente para aquellos que ya tienen una experiencia previa con la seducción. Por ello, solamente se aceptarán alumnos que hayan leído el Sex Crack o el Apocalípsex de Mario Luna (recomendamos los dos libros). También es obligatorio haber asistido previamente a algún taller con instructores Senior (Mario Luna, Núcleo) o con Héctor de la Torre y Ángel Daro.
El próximo taller de Juego Avanzado está casi completo, trata de inscribirte con tiempo de antelación.
Imagen: http://astrology.yahoo.com/channel/sex/pickup-lines-that-actually-work-1561042
Muy interesante… y además en una fecha que puede resultarme favorable. ¿A qué hora empieza el taller aproximadamente?
Hola.
El horario del taller del día 9 de Abril será de 15h a 20h y de 00h hasta las 5.
Un saludo.
Que comience el juego
Para allá que me voy, ya estoy deseando que sea día 9, porque algo me dice que ese taller me va a hacer dar un salto cualitativo en mi juego.
Saludos.
Hola.
Tengo interés en asistir al taller del 9 de abril.
He leído el libro de 10 mandamientos… de Luna y entre otros: Double your date e Inner Game de D.Dangelo; Speed seduction de J Jeffries, The masculinity code del Dr. Paul Dobranski.
Mi juego no anda tan mal. Consigo acercarme a mujeres desconocidas en situaciones que se suponen difíciles, como ser: viajes de tren, en la playa, comercios, etc; sin ala ni nada; yo en mis propios pies. Por fuerza he ido aprendiendo solo. En donde me cuesta es en bares y discotecas.Allí se me complica.
En donde parece haber algún problema es en el cierre. Todavía no lo domino, todavía tiene mucho de lotería y no es la idea.
El requisito que no cumplo, es el haber participado previamente en un taller con los instructores, ya que no conocía la existencia de éste servicio en España.
Mi restricción es la siguente: en Junio me voy de España, de retorno a mi país de origen y no creo tener otra oportunidad. No tengo problemas de demostrar mi habilidad actual «en campo».
Espero respuesta de si puedo realizar la inscripción, o si hay alguna alternativa que me convenga más.
Gracias.
Fernando
Hola Fernando.
Gracias por tu interés en este taller.
Piensa que este taller de seducción está pensado para personas que sí conocían los talleres y ya tienen un camino recorrido con nuestro método, y no vamos a pararnos en explicar conceptos que deben estar interiorizados.
En tu caso, está clarísimo que tienes experiencia por lo que cuentas, y como no conoces los talleres yo no te recomendaría ahora mismo el taller de juego avanzado, sino uno personalizado. Si lo quieres hacer en Barcelona puedo dártelo yo mismo para centrarnos en pulir simplemente esas cosas que tienes ganas de mejorar.
Un abrazo.
Hola Evil, soy «ECO» ( mira me ha molado ponerme alias) del taller de ayer «disuelve tus miedos» en Barcelona, con Angelus y tb conocí después a «Fire», vaya tres cracks, muchas gracias por el taller y por la salida que fue genial, no me había sentido tan vivo y divertido como entonces , sobretodo con la srta. no y sus incontables «bazukazos» juas y lo del pico por el facebook, que te hizo gracia. Total muchas gracias a los tres sois geniales y espero seguir compartiendo estos talleres, el proximo de ML me apunto de aqui unas semanas y me pillaré los libros como dijiste, gracias y también a las chicas que nos ayudaron mucho en el taller. 1 abrazo, cuidate.
Es un orgullo y un placer tener alumnos tan aplicados como tú, Eco. Se ve en tu forma de actuar que estás decidido a cambiar lo suficiente como para conseguir tu objetivo. Te mando ánimos desde aquí, estoy seguro que en breve notarás (y notarán) tu mejora. Un abrazo!
Hola,
Hace unos años empezo ha interesarme de una manera más cientifica el mundo de la seducción, he leido diferentes libros como «El Metodo», «Sex code», «Sex Crack , algunos libros de PNL e incluso he asistido a un par de cursos de PNL y para reforzar mejor mi tecnica y tener más seguridad de que el producto que vendo es bueno hasta el final tambien he leido y entrenado con libros como » El hombre multiorgasmico» y por ultimo me iniciado en el tantra.
Actualmente mi exito con las mujeres es bueno, tengo todo lo que quiero y encuentro todo lo que busco, soy una mente inquieta y me gustaria asistir a este taller, el unico requisito que no cumplo es que nunca antes he asistido a ningun otro, este es en mi ciudad y ademas para esas fechas estare disfrutando de mis vacaciones de invierno por lo que encuentro un incentivo más para asistir, ¿sera esto posible?
Un saludo y espero conoceros pronto!
hola estaria interesado en el taller de madrid nunca e asistido a ninguno y me parece una forma inetresante de aprender a romper ese hielo k tanto nos cuesta algunos dime si hay plaza y alli nos veremos espero vuestra respuesta un saludo.
Hola!
En Madrid, para el día 4 de Junio aún queda alguna plaza. Gracias por interesarte por el taller, un saludo.
Cuanto cuesta el taller? Donde estan los precios