Experiencia taller personal


Estimado NeoAven

Después de este taller que hice para aprender y mejorar mi juego, quería compartir esa experienca contigo y explicarte lo aprendido.

Intentare ser lo más objetivo posible, lo que no sera fácil, ya que después de esta experiencia le tengo mucho cariño a Angel. Claro que he tenido que pagar para beneficiar este taller, pero el tiempo que ha pasado conmigo, su disponabilidad, su experiencia y amabilidad me han permitido progresar mucho y rapidamente!

Como muchos de nosotros al entrar en la Comunidad era un frusco!!! Para darte una idea de mi fruscada, para entrar en sets tenia que gastarme un pastón en alcohol para desinibirme y eso cada vez que salía…Y sí, salía con tias, pero el día que me desperté al lado de una tia preguntandome “quienes?” ;  ” A ver, ¿Que cara tiene?” Me dije que era hora de hacer algo, de vivir una vida amorosa más sana y mejor pensada!

Semanas más tarde, un poco por casualidad, me tropece con ” El método” de Neil Strauss que leí en unos dias y que tanto me gusto! Después de eso me compre “El método en 30 dias” que resulto ser el Everest de lo dificil que era avanzar en este libro. Fue entonces, buscando por Internet que encontré la pagina web de Mario Luna. Decidí apuntarme al curso ” Disuelve tus Miedos” en el que encontre gente que sigo viendo y con los que sargeo los fines de semana(Tom, Troy, Maverick os reconoceréis).

Conocí a Angel Durán en el taller de Mario Luna. Antes de decidirme hacer un taller con el, ya estuvimos comunicandonos via email. Le comentaba un poco lo que hacia, él me contestaba dandome su opinión. El hecho que contestase siempre a mis emeils me ayudo a decidirme a hacer este taller que te voy a presentar.

Este taller se divide en 4 partes, 2 de teoria y 2 de práctica, pero Angel lo ves 2 veces.

Lo que aprendí:

La primera vez que nos vimos, fue en un parque, donde nos sentamos y hablamos de juego interno y mas precisamente de “los diez puntos para ser una persona mágnetica”, de PNL y de los anclajes, y asosiación/disociación. También me enseño a cambiar el miedo en la entrada y la necesidad( a querer siempre gustar , finalizar etc) por 2 virtudes que estoy poco a poco interiorizando y que són la abundancia(Hay un montón de chicas!) y la valentia(la valentia en entrar a sets)( entrar para principiantes suele ser muy estresante!! pues ya no lo es tanto!). En esa clase tambien hable de mis experiencias con las chicas lo cual le permitio calibrar su enseñanza. A la inversa, me explico quien era, el tiempo que llevaba en la comunidad, lo que esperaba de esta….

Después de esas horas de teoria(4) salimos a sargear unas 4 o 5 horas. Fue en aquellos momentos que entendi lo que es ser un Aven por la simple razón de que lo vi sargear, y ver un MDLS en acción resulta ser espectacular cuando llevas poco en este mundo. Entiendes mejor significados como “entrar”, “kinos”, “falcarse”, “hacer el vacio”, ” ser chulifresco”…

En esta salida, hicimos mitad calle(zona del born), mitad bares! (zona Santa Monica) Entrabamos  los 2 en sets de 2 , o yo solo en set de 1. Además de motivarme para que yo entrase en sets, nunca estaba lejos , lo cual permitia intervenir en caso necesario o me podía decir después lo que habría podido mejorar.

Durante esas horas de sargeo aprendí muchisimo, y sobretodo se me quito mucho miedo a las entradas! Es también cuando me di cuenta que a las chicas en la calle, les gustan que le entren, se sorprenden, se ríen…

Unas semanas más tarde, nos volvimos a ver. Entre tanto, yo me entrenaba con mis amigos los fines de semana para interiorizar lo aprendido en el taller.Cuando nos volvimos a ver, empecé a bombardearlo de todas las preguntas, observaciones, comentarios que tuve a lo largo de aquellas semanas! Después, hicimos de nuevo teoria, esta vez, nos centramos en juego externo, es decir: hacer el vacio, kinos, abridores, perspectiva del YO… además de practicar técnicas como el boomeregoland, el manual y el principe poniendonos en situación. El hacia de chica, yo le entraba varias veces para interiorizar el máximo lo aprendido. Además , hicimos un repaso en el que volvimos a ver  todas las escaladas desde la apertura al cbs.

Finalmente, salimos unas horas a practicar diurno(plaza cataluña, fnac, gotico , born…) y hicimos varias entradas….

En resumen, són 2 clases en las que se combina teoria y practica.

Y, el resultado después del taller?

Ahi esta, lo primero es vivir el taller, aprender, recordar, interiorizar, y practicar,…. pero¿  y despues? Pasan los dias, semanas, meses ¿ Y que?, ¿ Queda algo?. La pregunta es siempre la misma, aquel taller que hice hace 2 meses, ¿ Me valio la pena? ¿ Hubiera podido progresar sin el? ¿ Utilizo lo aprendido?

A estas preguntas lo que te puedo decir, es que personalmente, me divierto muchisimo en este mundo, práctico mucho, empece a sentir que funciono el taller de Angel , es decir, sentí que habia interiorizado lo aprendido con él cómo un mes despues de la última vez que lo vi. Antes me repetia lo aprendido antes de salir, una y otra vez.

Ahora ya, nunca bebo para salir, se exactamente en que étapa estoy en cada momento de la interacción, se lo que tengo que hacer y eso me ayuda mucho.

De todas formas no soy la mejor persona para decirte cuanto he progresado sino los alas con quienes sargeo.

Lo que si te puedo contar es que me queda muchisimo camino , y como decia Ángel Durán, una de sus frases favoritas cuando veia que me impacientaba: ” esto del sargeo es un camino largo en el que tienes que ser, si quieres progresar, paciente y perseverante”.

Con esto me parece que lo he contado todo, espero habrás disfrutado de esas linias y si eres nuevo en esto, o si quieres mejorar tu juego, pues si, te aconsejo que trabajes con Ángel, un Aven, al que le doy mil gracias por sus enseñanazas, su disponibilidad y la transmision de esa pasión que tiene por el sargeo

Chapo

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s