factor fulana interpersonal. cómo funciona

Factor Fulana Interpersonal – El eslabón perdido.
¿Cómo funciona?

Hablamos a nivel instintivo.

¿Esto qué significa?

Que no tiene por qué ser racional. El hecho es que lo que realmente estimula a una mujer no siempre coincide con lo que cree –o dice– que quiere. Seguramente, muchos de vosotros, conoceréis a alguna amiga que dice frases como:

-Es un encanto, es el chico perfecto, pero no me termina.-

Se podría decir que una cosa es lo que le pide el cuerpo y otra, muy distinta, lo que le han dicho que le conviene para cumplir con el estereotipo aceptado por la sociedad/cultura.

[mailpress] (suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)


La experiencia personal como mujer –determinada mayormente por su edad– juega el papel más importante en cuanto al conocimiento de su propia naturaleza. Debemos tener en cuenta que son muchos años de bombardeo cultural –represión sexual desde niñas– que, en la mayoría de casos, choca frontalmente con su instinto básico –replicarse– y no es fácil asumir o aceptar que lo que hemos aprendido desde siempre es una falacia.

Esto, de alguna manera, explica por qué ellas se sienten más atraídas por los denominados ‘cabrones’.

¿Qué ingredientes forman parte de la personalidad de esos alfa llamados ‘cabrones’?

Ley de la realidad dominante:

Aquel que tiene una realidad más poderosa y sabe comunicarla mejor acaba imponiéndola.

Si tus creencias son más fuertes que las suyas y sabes expresarlas con más profundidad, acabarás arrastrándola a TU REALIDAD.

Aprende a redefinir EL MARCO. Éste no es más que la realidad subjetiva compartida por ambos como resultado de vuestras respectivas creencias y eficacia al comunicarlas.

Los ‘alfas’ consiguen imponer su realidad. Acaban imponiendo su marco. Realmente creen –y saben por experiencia (normalmente directa)– que la mujer también tiene necesidades sexuales. Desde ese convencimiento saben como comunicarle a una mujer que son conscientes de ello –en venusiano (de manera sutil, caballerosa, asegurando su reputación (FF extrapersonal), etc.)– y, además, son capaces de proyectar –subcomunicar– su solvencia a la hora de satisfacer dicha necesidad.

Ellas, bien inconscientemente –a nivel instintivo–, bien conscientemente –si son conocedoras de su propia naturaleza–, te pondrán a prueba.

¿Eres realmente un ‘cabrón’? ¿Qué tiene un ‘cabrón’?

Ante todo congruencia.

¿Congruencia? ¿Qué quiere decir?

Que son acordes a unos requisitos alfa mínimos.

¿Cuáles son?

Presencia y actitud.

–Siempre teniendo en cuenta la subcultura de la tribu urbana correspondiente–.

Presencia: Aspecto –acorde con la tribu urbana–, voz –timbre, tono, etc.–, mirada, gestos, postura, ritmo, olor –todo aquello que se percibe de ti a través de los cinco sentidos–.

Actitud: Soltura con el sexo femenino, saber estar, eficacia de comunicación sexual –ADIS–, seguridad, no reactividad –tolerancia–, abundancia –preselección–, capacidad de improvisación, aceptación –que no resignación–, etc.

¿Cómo se resume todo eso?

Experiencia y conocimiento.

De poco sirve saberlo todo sobre seducción si no lo pones en práctica. Por otro lado, cuantos más conocimientos claros sobre seducción obtengas, más fácil te será evolucionar en la práctica.

Dependiendo de tu presencia y de tu actitud –aquello que proyectas– te van a clasificar en uno de estos cuatro prototipos: alfa, beta, frusco o descalibrado (idea extraída del libro Mode One de A. R. Currie).

– Los 4 Prototipos de personalidad masculina:
4. Personalidad fuerte, ineficacia para comunicarse sexualmente: Descalibrados.
3. Personalidad débil, ineficacia para comunicarse sexualmente: Fruscos.
2. Personalidad débil, eficacia para comunicarse sexualmente: Beta.
1. Personalidad fuerte, eficacia para comunicarse sexualmente: Alfa.

– Percepción de los prototipos por las mujeres:
4. No quieren sexo con él pero saben que lo propondrá indebidamente (Te perciben descalibrado, grosero, psicópata, peligroso).
3. No quieren sexo con él y están tranquilas porque no se va a atrever (Te perciben frusco).
2. Quieren sexo con él pero no esperan que se atreva. (Te perciben beta).
1. Quieren sexo con él y esperan que lo proponga. (Te perciben alfa).

¿Con qué prototipo te identificas? ¿A cuál aspiras?

Reflexiona unos minutos antes de dar una respuesta.

¿Quieres subir de categoría? Sigue los siguientes consejos:

– Subcomunica.

Muestra, no demuestres. No hables con palabras, habla con hechos o pecarás de intentarlo demasiado.

Un hombre que vaya contando a diestro y siniestro que se acuesta con muchas  mujeres miente. Está siendo incongruente con el FF extrapersonal. La reputación de las mujeres está en una tómbola y eso es algo inconcebible para ellas.

– Supera tu propio factor frusco interpersonal.

Si tienes miedo a escalar proyectarás inseguridad. ¿Acaso crees que los alfa son infalibles? ¿Acaso crees que un alfa no recibe rechazos? Lo importante es cómo los gestiona. Lo que ahora es un ‘no’, más adelante puede convertirse en un ‘no… pares’.

– Dispuesto a perder la negociación.

La seducción es un juego en el que, si necesitas ganar, pierdes. ¿Arriesgamos? A veces tenemos mucho que ganar y poco que perder.

– Reactividad 0%. Teoría de ‘no hay cuerda’.

Ella –de cuando en cuando y de manera consciente o inconsciente– va a querer saber de qué pasta estás hecho. Si caprichos y cosas sin sentido nos afectan, estamos fuera. No des importancia a cosas que realmente no la tienen. Mira más allá de la superficie y cultiva tu cariño incondicional. Al principio no es fácil, pero con el tiempo y la experiencia verás que son patrones de conducta.

¿Qué es lo más preciado que tienes?

1.- Tu tiempo. No lo pierdas gratuitamente. Prevén que te hagan perder el tiempo. ¿No tienes nada más importante que hacer que perder tu tiempo por algo que sólo es importante para ella? ¿Un capricho tonto o una torcedura de cable?
2.- Tu persona. Hazte de respetar. Prevén que te manipulen o falten al respeto. No confundas caballerosidad con servidumbre.

¿Demasiado poderosa?

Adivina qué: ESTÁ TODO EN TU CABEZA. Su poder no es más que el que tú le otorgas. Tanto si crees que puedes gustarle como si no, estás en lo cierto. La mejor forma de impresionar a alguien es logrando que ese alguien te impresione a ti.

Revisa tu actitud.

Recuerda: Tus pensamientos se convierten en tus palabras; tus palabras en hechos; tus hechos en hábitos; tus hábitos te definen.

NOTA: Las artes venusianas, como las marciales, pueden ser un arma de doble filo. Yo aconsejo el uso responsable y sano de las mismas. De lo que siembra…

21 Comments

  1. Muy bueno Nucleo. De los mejores artículos que te he leido. Empiezo a notar que tienes suficiente conocimientos y tan claros en tu cabeza, que ya tienes tu propia perspectiva, estilo, método…etc. Me gustaría que en la editorial que se está gestando tengas un hueco para plasmar tu ideas y experiencia. Un abrazo.

  2. Pedazo de artuculo,Nucleo!
    Me parece un articulo para recapacitar y mucho.
    Me surgen un par de dudas de momento:
    1ªaspecto,acorde con la tribu urbana.
    2ªHabla con hechos.
    Me las podrias explicar de otra manera y con algun ejemplo.
    Gracias!

    1. Rourke, te respondo yo si te vale…
      1. aspecto acorde con la tribu urbana:
      puedes vestir de muchas maneras dependiendo de los ambientes en que te muevas. Por ejemplo, no vayas vestido tipo pijo a un concierto de heavy metal o viceversa. De todas formas, en mi opinión, es relativo. Se puede sacar partido de ser “el raro”.
      2. Habla con hechos:
      esto me resulta fácil de explicar, porque peco mucho de ello xD
      Si tienes que besar besa, pero no juegues con ella diciendo que la vas a besar, porque al final se dará cuenta de que no lo haces por miedo, demostrando incongruencia y siendo poco alfa.
      Espero haberte ayudado, mientras responde Nú

      1. Stark,Gracias por ayudarme!
        Ahora comprendo mejor ambos conceptos.
        Hay otro concepto que no termino de entender,es el siguiente:
        Dispuesto a romper la negociacion.
        Si me lo explicases te lo agradeceria de nuevo.
        Un gran saludo,Stark.

      2. No problem, siempre hay que ayudarse. Algún día lo harás tú.
        Romper la negociación implica, radicalmente, irte de allí. Si ella hace algo gore que no te gusta, te vas. Probablemente ella te busque. Mi consejo personal: hazlo con humor.
        Ejemplo:
        Ella:(dice algo que no te gusta)
        Tú: Estás despedida. (te alejas un poco o abres otro set).

        Te buscará.

        De regalo un ejemplo de mi estilo XXD
        Stark:-Chicas, ¿que pensais de los tios con barba?
        Ellas:- Preferimos sin barba
        Stark:- Entonces no se que cojones pinto yo aquí.(vaivén)
        Ellas:- Pero a ti te queda bien
        ….
        PD: la idea es subcomunicar que te puedes ir, no irte a la primera de cambio xD

      3. Ya entiendo el concepto anterior,no hace falta que me respondais.
        Gracias Ray Havana y Stark!
        Saludos a todos!

  3. Núcleo, me encantó, es muy bueno el post , aunque Allan currier no me gusta nada, hay muchos autores (y libros) mucho mejores, pero muy bien explicado el tema.

  4. Me encantan tus artículos por dos cosas fundamentales que los hacen muy útiles para los principiantes como yo, por un lado,esquematizas(enumeras) la información y por otro los ejemplos están muy bien, reales, y posibles de alcanzar. Buen artículo.

  5. Conciso y congruente de cabo a rabo.

    Ahora sólo falta sacar nuestro factor fulano externo, hablando así con hechos y no con palabras, un lujazo de artículo.

  6. Felicidades Ray Havana(¿o debería empezar a decir Cesar?), tus últimos post están siendo de una calidad excepcional.

    Espero que amplies el tema de “no hay cuerda”, estoy seguro que me vendrá perfecto a mi situación actual. No sé si es normal, pero las dificultades en mis D2 están creciendo exponencialmente conforme más fácil me resulta conocer chicas. Antes tenía pocos D2,pero todos iban como la seda, siempre finalizaba y se convertian en REM facilmente. Ahora tengo muchos D2, pero sufro dificultades de todo tipo, cancelaciones de citas, malas caras y/o que pasen de mi despues de liarnos o besarnos, que de repente tenga novio despues de habernos liado, etc. Por no decir que me cuesta más finalizar. No sé si me ponen más a prueba al verme más alpha o tengo problemas de congruencia o es tan solo casualidad, pero empieza a dejar de tener gracia porque no encuentro mis errores. ¿Es esto normal? ¿Es una etapa más de la crisálida?

    Saludos

    1. Soñador,

      Es probable que sea un tema de cualificación. Si te perciben como un ‘cabrón’ o alfa van a necesitar sentirse mucho más especiales porque las competidoras son muchas más. Todo tiene sus pros y sus contras. Están con las defensas mucho más altas. Es más fácil si no te ven la piel de lobo.

      1. Muchas gracias Ray Havana!

        Siempre fui el típico “buen chico, pagafantas”. Supongo que me esforcé tanto en aprender a enseñar los dientes y que no me afecte lo que me digan, que sin darme cuenta ahora me pase de valor. Tendré cuidado con el tema. La cualificación tambien es un punto debil que tengo todavia, seguiré trabajando en ella duramente.

        Muchas gracias por orientarme!

  7. Cesar, siempre hablais de subcomunicar, que es para mi es la clave de todo, saber cómo subcomunicar en todo momento rasgos alfa, pero sorprendentemente…no hay un puñetero libro en el mundo que de ejemplos sobre eso, no es raro??

    1. Izhan,

      Supongo que se puede escribir un libro sobre casi cualquier cosa pero sobre subcomunicar me parece un poco excesivo. Yo lo resumiría en hablar con hechos -no sólo con palabras – haciéndolo sin esforzarse -o sin que lo parezca – y sin buscar aprobación externa.

  8. Hola, que tal.
    sobre material para aprender a subcomunicar te recomiendo buscar libros sobre PNL (programacion Neurolinguistica).
    De paso agradecer por el articulo, muy interesante y me hace recordar algunas cosas olvidadas. Gracias !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s