seducción: presentación ADC (África Bos)


Seducción: Presentación ADC, por África Bos

Me dicen que si voy a colaborar en el blog de Mario Luna, antes tengo que escribir un post de presentación. Que aunque llevo tiempo por aquí, es lo que toca. Vamos, que me encuentro de nuevo en la fase de apertura. Con lo que cuesta al principio, ¿verdad?

Os podría escribir mi currículum en Seducción Científica pero no os quiero asustar. También me podría cualificar y decir la chica tan fantástica que soy, pero como ya habréis notado, prefiero trabajar mi valor ADC.

Había pensado que, como tengo que volver a presentarme ante los lectores de los blogs, igual tenía que poner una foto mía.

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Pero, claro, así no es forma de desmarcarme de las demás chicas de este blog.

Para que no digáis que soy una seca, os dejo una lista de diez cosas con las que, como mujer, me identifico :

  1. Solamigueo a los hombres en cuanto puedo.
  2. Me encanta dar bazucazos (sobretodo jugando al príncipe descalibrado).
  3. No soy ninguna arpifaz ni mucho menos una blocapollas.
  4. Es aconsejable que me apliquen el traductor simultáneo.
  5. Soy una fan del espectador de la película subtitulada.
  6. La preselección y la lógica retroactiva funcionan en mí sin que me dé cuenta.
  7. Me encanta que los chicos pasen por mis aros y se queden estancados en mis tests. Efectivamente, es mi forma de descartar a los que no son lo suficientemente alfa.
  8. No me gustan los negas; prefiero que amonesten mis salidas estado.
  9. Me vuelven loca los juegos de roles y las lecturas en frío.
  10. Me gusta estar maximizada. Cuanto más tiempo, mejor.

Hasta aquí mi presentación, chicos. Habréis notado que estaba jugando con un pequeño grupo de palabras que, poco a poco, hemos ido incorporando a nuestro vocabulario habitual. Gracias a ello, todos nos estamos superando a nivel personal (kaizen). Yo me incluyo.

Otro día iré más al grano y a lo que os interesa. Por cierto, no os preocupéis que, aunque sea chica, la perspectiva del yo la dejaré para cuando sea necesaria.

Un beso,

África Bos.

28 Comments

  1. Bueno, espero que ante esta nueva etapa en seducción no te olvides de “tus chicos” de sargeo Valencia,eh? sabes que te respetamos y procesamos un profundo afecto y cariño. (que políticamente correcto soy…jajajaja) Pues eso, que sigas viniendo de vez en cuando a vernos y a sargear con nosotros.Dile a tu jefe que estaría muy orgulloso de nuestros progresos y que nos tiene un poco olvidados. Somo el grupo que más actividad tiene y sino que mire nuestro muro, siempre hay alguien sargeando…jeje!
    BESAZOS!!!

    1. Jaroam, ¡imposible olvidarme de vosotros! Y lo sabes 😉

      Mi jefe no puede estar en todo, pero estoy segura de que estaría orgulloso de vuestros progresos en tan poco tiempo. Y yo te digo que sois un grupo estupendo; no sólo por vuestro afán de superación, sino porque colaboráis unos con otros que da gusto. Seguid así.

      Clara.

  2. clara león…mm pensaria q eres una blocapollas por que dices que
    -te encanta solamiguear en cuanto puedes
    -te encanta dar bazucazos
    -q te gusta q pasen por tus aros y test ja ja
    -y q te gusta ser maximizada

    pero dices q no lo eres
    😉 je je me caes bien y no te conozco nada

    1. Edgar, una blocapollas SE INTERPONE entre dos personas (ella no cuenta). Ninguno de los cuatro puntos que citas tienen que ver ni chocan con el término “blocapollas”.

      ¡Espero haberte aclarado la duda! 🙂

      Clara.

  3. Claro que caes facilemente ante la preseleecion y el otro , puestu naturaleza te dice que estos si son alfa de verdad.Pero las mujeres descartan tambien frecuentemente a los alfa,y es porque nunca van a estar a su altura. De echo tu no estas descartando Betas como dices sino a los verdaderos alfa y es que no estas a su altura, y prefieres a un beta, que este por debajo de ti , porque ese si va a quedarse contigo, por muchos años para cuidar a su prole, y de echo daria la vida por ti, mientras que un alfa de verdad no la daria por ti. No te sientas mal. Asi actuan todas las mujeres. De echo si yo quiero seducir a una chica TB6 si yo soy un alfa, tendria que imitar alos hombres Beta. Asi como los beta nos imitan y piratean nuestras actitudes a nosotros los alfa. Todos los libros de seduccion estan dirigidos a los Beta, nunca he visto un libro de seduccion que se dirija a nosotros los alfa. LO entiendo, no seria comercial. Ya que los alfa somos el 1% de la poblacion mundial

  4. holaaa

    sabes soy de mexico y las chicas de por aca las eh oido muchas veses decir los mismo y admito ke e caido muchas veses en el soloamigueo y tambien en los bazucazos pero gracias a todo eso e logrado obtener todos los conocimientos para evitarlos y es muy bueno ke comentes el como te identificas porke asi nos ayudas mas

    muchas gracias =)

    1. Querido amigo, seguramente porque sentirme cercana a ti era lo último que esperabas encontrar en mis palabras.

      De todas formas, he captado tu indirecta: mis fotos están por internet. Búscalas y nos hacemos amigos 😉

      Clara.

      1. Ok Clara..

        Tengo una duda.. ¿Tus conocimientos sobre seducción combinados con tu FF no han sido una formula contraproducente para ti, en el sentido de provocarte cierta “paranoia” a la hora de interactuar con hombres, osea, hacer que tu radar este mucho más activo de lo que estaba antes de conocer las artes venusianas?

        Espero que se me entienda 🙂

        saludos

      2. Hola Gonzalo,

        Estoy algo más atenta porque lo clasifico todo dentro de la escalada típica inconscientemente. De todas formas yo no lo veo negativo. Es decir: ahora me doy cuenta mejor de las cosas que pasan y de lo que, como mujer, quiero.

        Como todo, podemos sacar lo mejor y lo peor de cada cosa. Yo prefiero sacarle el punto positivo. Por ejemplo, ahora agradezco y valoro mucho las aperturas de los hombres, porque sé lo que os cuesta y a lo que os enfrentáis cuando os acercáis a una mujer.

        Un saludo,

        Clara.

  5. TENES KE CONTACTARME,,

    TB:”Pero eso de mentirles a las mujeres esta mal!”
    JJ:”Ustedes no saben lo que quieren, no es mentir, es levantar(ligar)”
    TB:”Y vos te las keres tirar a todas?
    JJ:”Te explico, mientras ando por el mundo buscando a mi media naranja, voy por ahí comiendo mandarinas jaja. Pero,, cambiemos de tema, ¿no querras hacerme pensar ke sos una de esas locas ke se kiere casar enseguida no?
    Vamos, ke mas tenes, que te hace especial? o sos como todas las otras “mandarinas” jiji

    Me acusan de peleador seguido; “malo!, me peleas!”(y me golpea el brazo:KINO CASUAL u.u)

    OK CLARA,, SOY DE ARGENTINA,, ESTOY EN LA COMUNIDAD HACE UNOS 2 AÑOS,,
    SOY MUY AUTOEXIGENTE Y MUY METÓDICO,, AUNQUE ALGO COMÚN ES QUE ME CUSTA SEGUIR LAS REGLAS, COMO NO TOMAR LA DECISION DE AGOTAR POR TODOS LOS MEDIOS LLEGAR A UN CIERRE DE BESO CUANDO ES MEJOR DEJAR VENENO,, KIEN NO KIERE RESULTADO INMEDIATOS, PERO VAMOS, ESTE JUEGO NO ES ASÍ SIMPRE.
    ME VA MUY BIEN JAJA,, Y TENGO MUY BUENAS ANECDOTAS Y HERRAMIENTAS KE KIERO COMPARTIR.

    Me encanta pornerme a la vista del radar porke se ke tengo una mejor respuesta y es una buena oportunidad de lograr transformar sus tests y bazucazos en inercia positiva a mí favor, no siendo reactivo, robandole el marco, malinterpretando, jaja, me encanta! PRICIPIOS DEL HOMBRE MAGNETICO.

    COMO SIEMPRE EMPIEZO A HABLAR Y NO PARO JAJA
    CLARA, NO SE COMO VAS A HACER PERO SI NO ME CONTACTAS TE VAS A ARREPTENTIR, Y ME VAS A HACER SENTIR CULPABLE =P

    SUERTE CON TU BLOG,
    JJ

  6. Bienvenida Clara, me gusta esa forma original de presentarte tirando de ADC, espero leerte mas veces, un abrazo desde Projecte Girona 😉
    Naturisma

  7. Clara enhorabunea… no te preocupes yo te hago la presentación estrella:

    Queridos lectores, les presento a una mujer que pese a vivir entre pociones y unguentos propios de la edad media y fabricar pócimas y pociones para curar a los enfermos físicos, ya que su profesión es la de farmaceútica, tiene un gran don para asesorar, guiar y enseñar a que determinadas personas que sufren de la enfermedad denominada como “frusquedad” encuentren una vida nueva llamada “la senda del Aven”.

    Joven, con una mente rápida e ingeniosa, conoce perfectamente todos los rincones de la caverna mágica “El maxvacuaro secuenciado”, así que os animo a todos a dejaros guiar por una de la mentes más frescas y brillantes del panorama mágico del noble arte de la seducción.

    Como buen mago, puedo predecir que Clara León dará mucho de que hablar en esta, nuestra comunidad.

    Mis deseos deseos con un afectuoso cariño.

    Stone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s