mario luna + twitter = mega seducción

Mario Luna + Seducción = Seducción2

“Hazte una cuenta en Twitter, hazte una cuenta en Twitter…”

La había escuchado tanto que me había insensibilizado a la dichosa recomendación. A fin de cuentas, ¿qué pintaba yo en Twitter?

¿Acaso servía de algo? ¿Acaso me permitía hacer algo por ti?

Ahora -y disculpa el entusiasmo- acabo de comprender que quizás sea una de las mejores herramientas con las que cuento para hacerte llegar mis ideas y conocimientos sobre seducción.

@mariolunasc (nos vemos en Twitter)

Y todo de forma  limpia, rápida y extremadamente gratuita.

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

@mariolunasc (nos vemos en Twitter)

Te explico.

Al principio, cada vez que alguien me nombraba a Twitter (ese pajarito cursi que trina que te trina), me venían a la mente todos los males de esta era. Podía imaginarme un muro repleto de sandeces, a cuál más insultante para la inteligencia. Chorradas del estilo:

“Pues ahora me acabo de levantar…”

“Pues ahora estoy desayunando…”

“Pues ahora me voy a clase de PNL…”

“Pues ahora quedo con una chica…”

“Pues ahora sargeo con mis amigos…”

“Pues ahora me limpio el culo…”

¿Entiendes a qué me refiero?

Y no ha sido hasta hoy, poco después de asistir a un congreso de Internet, que he visto la luz: en Twitter también puedo compartir ideas valiosas, enlaces a artículos estupendos y frases milenarias capaces de inspirarte y de revolucionar tu juego.

De hecho, en Twitter las buenas ideas vuelan (las malas también, lo sé). Pero, si me abstengo de ofrecerte nada que yo no querría para mí, si comparto contigo sólo lo mejor de lo mejor, las perlas, gracias a Twitter puedo:

  • Ofrecerte mis más atesoradas perlas sobre seducción, de forma concisa y rápida, justo en el momento en que se me ocurren.
  • Compartir contigo libros, películas, artículos, etc. que están cambiando mi propia vida.
  • Invitarte a eventos o informarte sobre productos que puedan interesarte.
  • Acercarme a ti como nunca antes lo he hecho.

La única norma que me gustaría imponerme -insisto- es:

NO OFRECERTE NADA QUE NO ME ENTUSIASME A MÍ

Y, si alguna vez incumplo dicha norma, si alguna vez caigo en ese “pío pío vacío” que en su momento tanto me alejó de Twitter, te ruego que me des collejita cuanto antes. Porque todos somos humanos, pero corregir es de sabios.

@mariolunasc (clica aquí para agregarme en Twitter)

9 Comments

  1. Respondo a mi propia pregunta tras informarme en la wikipedia:
    Twitter (pronunciado en inglés [ˈtwɪɾɹ̩] o [‘twɪtəʳ] gorjear, parlotear, trinar) es un servicio de red social[4] y un servicio de microblogging que permite a sus usuarios enviar y leer micro-entradas de texto de una longitud máxima de 140 caracteres denominados como “tweets”. El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por el sitio web de Twitter, como vía SMS (short message service) desde un teléfono móvil, desde programas de mensajería instantánea, o incluso desde cualquier aplicación de terceros, como puede ser Turpial, Twidroid, Twitterrific, Tweetie, Facebook, Twinkle, Tweetboard, TweetDeck, Xbox, Nokia, Pidgin, Chromed Bird, Echofon, Blackberry, Hootsuite, Twitterfeed, Ubertwitter o Tuenti.

    Estas actualizaciones se muestran en la página de perfil del usuario, y son también enviadas de forma inmediata a otros usuarios que han elegido la opción de recibirlas. A estos usuarios se les puede restringir el envío de estos mensajes sólo a miembros de su círculo de amigos o permitir su acceso a todos los usuarios, que es la opción por defecto.

    Los usuarios pueden recibir las actualizaciones desde la página de Twitter, vía mensajería instantánea, SMS, RSS y correo electrónico. La recepción de actualizaciones vía SMS no está disponible en todos los países y para solicitar el servicio es necesario enviar un código de confirmación a un número extranjero.

  2. ahora me acuerdo, darle la espalda a la tecnologia es darle la espalda al futuro… congruencia…..

    esta es una noticia maravillosa para los que pensaban en torar la toalla…

  3. Buena idea Mario. Te agregué ayer y la verdad es que es todo un acierto. Me has recordado varios principios fundamentales que muchas veces van quedando en el olvido. Chapó!

  4. Mario
    No puedo conseguir SEXCRACK!!! por favor haz lo posible para que lo podamos tener en México, tu libro SexCode es todo un éxito…Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s