ligar es fácil si tienes juego…interno

Imagina:

Tienes un físico más que decente, te sabes Sex Crack de memoria, conoces cientos de chistes geniales y en teoría eres todo un LDT. Pero los resultados no llegan, siempre “pasa algo”. Todas las chicas tienen novio, quieren “estar solas”, o las pillas en “un mal momento”. Incluso llegas a pensar que tienes muy mala suerte, pues otros compañeros tuyos sí están triunfando…¿qué sucede?

PNL y seducción

Probablemente has descuidado una parte importantísima del juego: tus creencias, tus miedos, tu identidad…

Angelus y yo lo hemos visto demasiado últimamente: chico guapo con buen juego externo y “chispa”, que no cree en sí mismo. Incluso algunos de ellos no son conscientes de esas limitaciones, y te hablan con aplomo, gracia, ritmo…pero les tiembla la mejilla cuando lo hacen, o su voz se convierte en un susurro ante el primer pequeño “test” de una chica. En algunos casos se mueven demasiado, o responden atropelladamente.

Por eso (y porque me fascina explorar el mundo interior de las personas) hemos estado estudiando el tema de las creencias y las actitudes ideales para la seducción. ¿Piensas que te falta creerte el premio? ¿Sientes que podrías actuar de forma más natural con las chicas? ¿Te gustaría sentirte confiado, tranquilo y a gusto rodeado de mujeres atractivas?

Perfecto, porque vamos a dedicar un taller completo a reenmarcar, reformular y reestructurar todo el mundo interior de nuestros alumnos. ¿Qué haremos?

  • El poder del ahora. Angelus se ha convertido en un especialista en sentir y disfrutar el momento presente.
  • PNL para seducir. Crearemos nuevas opciones para que tu “piloto automático” actúe de forma ejemplar.
  • Psicodrama. Ejercicios de interpretación en los que serás capaz de ponerte en la piel de “esa chica”, ideal para mejorar tu comprensión de la psicología femenina.
  • Juegos de rol. Practicarás con nosotros qué hacer y cómo hacerlo, así tu mente tendrá un “mapa” de la interacción ideal.
  • Práctica real. Saldremos a ligar con chicas, teniendo en mente todo lo anterior, y a nuestro lado para reforzar de forma positiva tu aprendizaje.

Fecha: 2 de Octubre de 2010.
Lugar: Barcelona.
Horario: de 15h – 20h y de 00h – 03h.
Precio: 120€.
Puedes inscribirte aquí en el taller de seducción.

4 Comments

  1. Buenas Evil y Anegelus.

    Tengo unas preguntas que me urge saber lo antes posible. Mirad, estoy ansioso por poder ir a vuestro seminario , la duda es si teniendo 17 años existiria algun problema. Si hiciese falta la autorizacion de mis padres la tendriais , pero es mas de cara a si los lugares nocturnos a los que iremos pediran el dni o algo por el estilo. Lo digo porque esto se que me va a realizar como persona y necesito aprenderlo. Gracias adelantadas. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s