experiencia personal – taller: seducción fácil (iv)

Experiencia personal – Taller: seducción fácil (IV)

Bueno allá va mi experiencia…

Primero deciros que yo soy un tipo muy vergonzoso y dar este paso me ha costado mucho, pero ahora, 24 horas después, estoy muy contento de haberlo hecho.

[mailpress] (suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Llegué donde había quedado con Núcleo y la verdad es que no sabía como iba a encontrarme allí, pues me suele costar mucho acoplarme a la gente y, para mi sorpresa, me encontré con un tipo genial, sencillo y sin aires de grandeza, para mi forma de ver. Me ayudó mucho a sentirme tan cómodo. Digo esto porque me pensaba que sería alguien especial… ¡jajajajaja!

Desde el primer momento él se acopló a mi ritmo, cosa que te agradezco mucho, Núcleo.

Me ofreció una habitación para mis cosas y me aconsejó que me pusiera cómodo. Luego comenzamos a hablar sobre mi: Mis orígenes y mis objetivos.

Le conté sobre mí a mi manera y creo que supo seguirme. Pienso que supo seguir mi ritmo, a pesar de que, tal vez, no fuera el más adecuado porque podríamos haber tardado menos en todo. Mi sensación es que en ningún momento se le vio molesto por esto ni nada por el estilo

Estuvimos hablando casi toda la mañana. Me explicó el taller paso por paso y lo que íbamos a hacer y todo fue de una forma muy interactiva.

Me invitó a comer y luego tuve una hora para descansar, meditar sobre lo enseñado y echarme la siesta.
A las 5 seguimos con un poco más de teoría y cuando creyó que ya era el momento de tener contacto con la realidad salimos a la vida real.

Nada más llegar empezó a visualizar a su alrededor y comenzó a darme información sobre lo que percibía de las chicas que estaban alrededor.  Era algo tarde y no íbamos a tener demasiado tiempo así que había que actuar con decisión. Para mí fue bastante fuerte dar el primer paso. Empecé a poner escusas: Que eran demasiado jóvenes, que estaban entretenidas, que si no se qué, etc. Su respuesta fue sencilla:

Núcleo:- Dejemos que eso lo decidan ellas -.

Lo entendí y me lancé.

Estaba muy nervioso pero lo hice por que me dio un no se qué muy especial el verle a él conmigo.

Abrí con decisión a dos chicas y luego se sumó Núcleo. La reacción fue muy buena y sin darnos cuenta ya estábamos falcados perfectamente y miniaislados. Yo fiplé, la verdad, con la seguridad que Núcleo transmitía. Verle sargear es lo más, vamos, para flipar.

Tuvimos una interacción prolongada donde conseguí aislar a la mía y, aprovechando mi cobertura, Núcleo cerró con mail. Yo no tenía intención al encontrarme a más de 300 km de mi casa.

Nos despedimos de ellas y Núcleo hizo un análisis de la situación que me ayudó mucho. Poco más adelante abría a una mujer imponente, sin pensárselo, que paseaba a su perro. No quiso profundizar más. Sólo quería que le perdiera la vergüenza a ese primer paso. Seguimos caminando y Núcleo saludaba a las chicas que lanzaban IDIs con mucha familiaridad. Me fascinó su naturalidad y me hizo sentir mucho más cómodo. Con la excusa de buscar algún lugar donde comprar algo abrió otro set de 3 donde dejó caer alguna genialidad. Llegados a la heladería le invité a una horchata muy agradecido.

Se hacía tarde y quería comprar algo de carne para cenar, debíamos irnos ya.

Durante la cena y hasta la hora de salir estuvimos hablando sobre seducción.

Nos pusimos guapos y al Carmen que nos fuimos. Estábamos buscando dónde aparcar y ya se nos quedaron mirando. (Bueno, yo creo que a él, jajaja)

Fuimos a un garito y dio la casualidad de que coincidimos con las que se le habían quedado mirando. A la que me quise dar cuenta ya estaba con las tres conversando. Al parecer no habían hablado nunca antes pero sí habían coincidido en algún sitio antes. Menudas chicas: inteligentes, guapas, cuerpazo… ¡uf!

Estuvimos un buen rato donde él se encargó de miniaislarme dándoles conversación a dos de ellas y dejándome con la más mona vía libre.

Menudo punto de enganche, se querían ir a otro pub y no hacían más que invitarnos a ir con ellas. Núcleo prefería seguir trabajando la sala y les dijo que luego nos pasaríamos por donde ellas dijeron que iban. Nos despedimos y continuamos la gesta.

Volví a sentir la incomodidad y él empezó a informarme de la situación que percibía. Yo no me decidía y, lejos de impacientarse y aprovechando una tontería, ya estaba abriendo un set tres. Acto seguido se presentaba y me introducía dentro de él. ¡Parecía todo tan fácil!

Entonces Núcleo me hizo consciente de la situación: estábamos rodeados de varios set esperando a que las abriéramos. Me estaba constando dar el paso, pero ya me tocaba sí o sí. Le dije de utilizar un enlatado pero él me dijo que prefería que desarrollase la habilidad de vivir el momento. Tenía más razón que un santo así que… ¡me lancé!

Me di media vuelta, cogí a una de ellas por los hombros y empece a hablarle. Eran cuatro así que Núcleo entró por el otro lado del set y me siguió.

Estuvimos un rato con ellas pero se me hacía complicado, ellas eran cuatro y nosotros dos. Núcleo estaba con una morenita semiaislado y muy encarrilado pero era mi noche y, con el rabillo del ojo, estaba centrado en mí. De repente las tres chicas con las que quedamos en ir a ver más tarde habían regresado y estaban a unos metros lanzándonos muchos IDIs. Núcleo aprovechó que me fui a comprar una cerveza para volver a abrilo. ¡Flipante! rodeado de dos sets y yo emedio sin saber a cual ir. Me sentía totalmente perdido. Dejé el anterior set y me acerqué al que estaba Núcleo. Nos habíamos alejado del set de cuatro anterior y, al momento, estaban de nuevo junto a nosotros. Yo no daba crédito. Núcleo estaba esta vez conversando con la chica que había hablado yo anteriormente y pareció no hacerle gracia a la que antes había estado con él con lo que actuó de blocapollas y tiró del set para que su amiga no progresara. Lejos de quedar como un bazucazo todo fue muy natural porque enseguida enganchamos de nuevo con el set cuatro anterior. Yo me sentía muy a gusto en ése set y me resistía a abrir otros, aunque Núcleo me lo recomendaba. Intentó que fuesemos a otro garito para empezar de nuevo con otro ambiente pero había interactuado con todas y estaba a gusto aunque estaba todo un poco mareado. Núcleo me dijo que el fallo había sido no darle una dirección clara a ninguna. Y eso que al final estuve a pocos centrímetos del beso con una de ellas. ¡En fin! La próxima vez no me pasa.

Cuando por fin Núcleo consiguió ‘desengancharme’ encendieron las luces, señal de que eran las 3,30 y todos los garitos de la zona cerraban. Sé que podía haber aprovechado más la noche, pero yo necesito tiempo; ir muy poco a poco.

Ya en el vehículo Núcleo abrió un set 3 con una simple frase. Hubo un poco de enganche pero quedó en una anécdota muy graciosa, ¿verdad Van Damme Valenciano? jejeje

Me explicó qué podía haber hecho yo para que ése set hubiese enganchado. Queda apuntado.

Llegamos a casa y me duché. Después estuvimos repasando la noche hasta las 5 de la mañana. Me explicó muchas cosas, detalles que a mí se me escaparon. Creo que ésta fue una de las lecciones más importantes que aprendí. Detalles que la próxima vez os aseguro que no paso por alto y escalo. Lo prometo y me comprometo a contarlo, jeje.

Moraleja:
No sé cómo deciros esto.

Ayer di un paso muy importante en mi vida. Quiero que sepáis que mi intención no es ser un AVEN. Lo hago por sentirme mejor conmigo mismo. Para ver que puedo interesar a otras personas y para mí es muy importante en la fase de mi vida actual. Quiero poder hacer esto y poder conocer a muchas chicas.

Siendo sincero sé que no podría haberlo hecho por mi mismo y ayer algo cambio dentro de mí.

Necesito mucho trabajo, ¡mucho! Pero el paso que di ayer os aseguro que me ha ayudado mucho,
ni os lo imagináis.

Son las 22:50 del sábado 21 agosto 2010 y, siguiendo los consejos de Núcleo, quiero deciros que esta misma tarde he abierto a una chica que me gustaba y no era capaz de hacerlo. ¡Y flipa! Me a seguido el royo. Si, si, si, si, si, si, si, ¡me ha seguido el royo!

No ha habido cierre de ningún tipo porque que no era el lujar adecuado, estaba en su curro, pero hemos quedado en que seguiremos hablando. A lo mejor mañana os escribo para contaros más, jajajajajajaja.
Bueno, no me enrollo más. Espero que a alguien de vosotros os pueda servir mi experiencia
y si a alguien le llega a ayudar a tomar una decision de apostar en esta vida por uno mismo y lanzarse, sería para mí doble sasticfación.

Un saludo a todos de parte de ‘El Bala’.

¡GRACIAS NÚCLEO!

PD: Quiero que sepáis que pienso hacer otro taller. No sé cuando por motivos económicos pero lo tengo muy claro que lo tengo que hacer. Ya os contaré.

GRACIAS A TODOS: MARIO LUNA, RAY HAVANA, LUIS, ALBERTO, ALEX, ETC.

5 Comments

  1. Enhorabuena!!! sigue así, seguro que en muy poco tiempo verás los cambios.Gracias a sexcode mi juego a cambiado un montón. No has hecho más que empezar, vas a disfrutar mogollón. Eso sí, respeta a las mujeres. Son lo más grande del mundo!!!

  2. Me alegro mucho por tí tío. Realmente, la seducción es una disciplina que merece la pena y puede propocionarte momentos increíbles.

    A ver si os pasais por Sevilla, que mis amigos Aven´s y yo estamos deseando de veros por aquí y… Que tiemblen las chicas!

    un fuerte abrazo.

  3. primera ves que leo unas declaraciones que me han echo sentirme ..muy muy muy, muy identificado… y es por ello que me gustaria saver si me pueden ayudar para poder comprar los videos de el max-vacuaro de sexcode ,debido a que no tengo las tarjetas internacionales y vivo en el continente americano, y asistir a un taller de ray havana, mario luna, pol casanovas, ángel daro, héctor latorre
    es solo un sueño que de hacerse realidad me tendrian que llevar los reyes magos en su caravana…

    Pd: SI la seduccion es una ciencia y la ciencia esta para ayudar ALA humanidad no veo porque, los cientificos de la seduccion y esto lo digo con mucho respeto no me puedan ayudar a conseguir estos geniales videos…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s