la seducción como ciencia – onda cero

 

La seducción como ciencia – Onda Cero (14/08/10).
 
No he actualizado este blog con la frecuencia que me gustaría. ¿La razón? He estado liado haciendo el Practitioner de PNL y, actualmente, escribiendo mi tercer libro de seducción. Actividades ambas que, a la larga, espero que me permitan serte de mayor utilidad. 

Con todo, hay cosas que no llevan tanto tiempo y que me permiten dejar pistas de lo que voy haciendo. 

[mailpress]
(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN) 

Porque lo cierto es que, pese a las apariencias, nunca he estado tan activo y productivo como en este último par de meses. Aparte de todo, he realizado varias entrevistas y debates en radio y televisión. En la medida en que logre recuperar las grabaciones de dichas intervenciones, las iré subiendo. 

De momento te dejo un fragmento de la tertulia en Onda Cero en la que participé anoche. Fíjate en el concepto de partida que la sociedad tiene de lo que hacemos y, cómo, a la vez, esta sociedad se encuentra preparada para dicho cambio. Al menos esa es mi impresión. Date cuenta, por ejemplo, de la reacción inicial de mis contertulios al oír la expresión “Seducción Científica” y también de cómo ésta evoluciona a lo largo de nuestra conversación. 

httpvh://www.youtube.com/watch?v=aJomK1OVvoM 

Nota: Como ya he mencionado, me encuentro inmerso en mi un nuevo libro. Para escribirlo, estoy estudiando a fondo a algunos de los mayores expertos del mundo en seducción. Y me está impactando bastante comprobar cómo, a medida que evoluciona su enfoque, se van acercando más y más a los planteamientos que hace ya más de un año ofrecía Sex Crack, el manual oficial de Seducción Científica.

22 Comments

  1. He de decir que esta entrevista me ha encantado. No cambiara ni una coma de cada comentario que has hecho. Felicidades!!!!

  2. Me ha encantado ver como has progresado en la dialéctica y en tu poder de convincción en formatos y circunstancias en la que no es nada fácil. Quizá era lo que más echaba en falta. Veo una gran diferencia entre las primeras entrevistas y esta. Enhorabuena!

    En mi caso, hasta hace unos dos años no tenia ninguna habilidad para la seducción. Siempre he pensado que tenía una gran personalidad y estilo de vida, o al menos distinta, pero no sabía proyectarla y entrar en el juego, no ya sexual. Primero me llegó la referencia de Mystery, que estudié atentamente, primero a través del reality The pick up artist.

    Luego encontré más referencias y finalmente me adentré en el panorama nacional. Al principio sin saber defender los principios de la seducción científica, me los guardé para mi, hasta que mis amigos empezaron a cuestionarse tras ver una gran evolución en mi juego. Me ilusiona ver como alguno se esfuerza y obtiene resultados muy rapidamente, y empiezan a hablar con las chicas, aunque sigan sin comerse una rosca. Asi empecé yo.

    Salía y me atrevía a hablar con casi cualquier chica. Primero utilizaba una estrategia estándar, un poco grotesca y chulona. Luego la adapté a mi estilo y personalidad.

    Hasta que una noche conocí a una chica increible, nunca había imaginado conocer a alguien así tan pronto, tras seguir un juego que tenía muy bien interiorizado pude darme a conocer. Comencé con ello mi primera relación. Me ha encantado eso de que los seductores cuando nos enamoramos, lo hacemos de verdad, por que hemos elegido entre varias opciones. Lo que me pesa, es no haber sido consciente desde el comienzo de los principios y evolución de una relación. Ahora me he aclarado, y se lo que quiero y no en mi vida. Quizá sea demasiado tarde para ella. Si asi fuese, espero que como en la seducción tuve que meter la pata varias veces antes de ser fructífero, no necesite más de una relación fallida para volver a estropearla, y de esta manera, intentando acostarme con otra chica, si bien no dude en decírselo a la primera de cambio.

    Tengo 19 años, un saludo y gracias a todos aquellos que nos instruís en la seducción.

  3. Te has expresado genial Mario.Me ha hecho mucha ilusion eso de que vais a crear una editorial propia y sacar mas libros.Seria mucho pedir que me dijeras si como de avanzado va el proyecto?Un saludo

  4. Tu incansable labor es admirable Mario, está cambiando la vida de multitud de hombres. Esperamos con ansia esa tercera obra literaria tuya.

  5. Me alegro por las buenas noticias. Espero que no nos dejes con la intriga sobre los detalles de tu nuevo libro durante mucho tiempo. ¿Va a suponer un gran adelanto con relación a SexCrack? Para mi, éste dejó el listón bastante alto.

  6. Saludos Mario y compañía.

    Si claro que a la gente no le cuadra que esto sea una ciencia, no se han puesto a mirarlo ni siquiera por encima. A parte que no tienen claro que es exactamente la palabra “Ciencia”.

    La ciencia normalmente la asocian a avances tecnológicos o a descubrimientos científicos de los de toda la vida.

    Y no me voy a extender mas, pero si decir que espero con ansiedad terrible e irresistible la llegada de tu nuevo libro. Ojala traiga en sus páginas unas cuantas y buenas “traducciones simultaneas” de las que tanto he gozado en tu blog. Y si me lo permites no sea tan rebuscado como el Sexcrack.

    Hare cola desde por la madrugada para comprarlo, como el que va a un concierto de Pink Floyd, si lo hubiera. Y ya serian cuatro los libros que tendría de ti.

    A una media temporal de dos años tenemos un hijito de papel de Mario.

    Un abrazo.

  7. Si tuviera que mostrar la intervención de un instructor de seducción en un medio de comunicación, para presentar a alguien la comunidad, esta sería la que elegiría. Te has lucido, Mario. Felicidades.

  8. Genial Mario,siempre superándote, estoy segura que el tercer libro tendrá nuevas técnicas y conocimientos sobre la mujer que dejarán al público con la boca abierta, besitos.

  9. Enhorabuena Mario por tu gran labor.
    A destacar como han dicho arriba, tu gran capacidad de argumentación, muy superior a la de tus primeras entrevistas!

  10. Mario, me gustaria que tuvieras en cuenta esta idea para los nuevos libros, y es que los hagan tambien en formato digital y utilicen alguna tienda en linea, para así los que no vivimos en España podamos tener acceso a ese material tan bueno que nos ofrece Sexcode!
    Un Saludo y gracias por tu labor q tanto nos ayuda!

  11. Saludos Mario.
    Me ha gustado la entrevista.., y me ha hecho recordar a la 1ra vez q me enteré de tus obras y sex code (y todo lo referido al mundo aven), leí en google “seduccion cientifica” al instante me pregunte “¿seduccion cientifica?”, “¿como la seduccion puede ser cientifica?”…, pero no me cerré, no lo ignoré en ningún momento, mas bien despertó mas aun mi interes y curiosidad que tenia x la seduccion.
    Ahora puedo decir, la seduccion es arte y ciencia a la vez, xq lo estoy viviendo.
    PD. Tengo tus 2 libros, debo decir que tu sex crack me costo mucho obtenerlo ya q soy de Perú, y nose como haré para obtener tu 3er libro que lo espero con ansias.
    Saludos y gracias por todas tus enseñanzas.

  12. Hola Mario!
    A quedado algo en el tintero quando ibas hablar de la mentalidad de escasez y el juego en equipo,una lastima q te cortaran.
    Podria ser un articulo sobre el tema?
    la verdad seria muy interesante y una gran reflexión xa todos)

    😉 Salud!

  13. La impresión que da “visto desde fuera” es que la seducción será creíble de interiorizar en la medida que sea científica.Personalmente creo que lo
    artístico es mucho mas importante que los principios científicos.O sea,arte y como complemento se le añade rigurosidad y contrastación.Una filosofía o religión tiene su base en lo artístico y lo científico “lo hace mas accesible todo”.En la entrevista parece que si no se demuestra el rigor científico esto son sandeces,cuando debería tener ya un valor propio.

  14. buenas,
    Mi anterior comentario-borrado creo que era una interesante reflexión
    sobre lo poca importancia que se da a lo artístico.Nada mas.
    Saludos a todos!

  15. Mejor no lo has podido expresar, la gente piensa que hay una pildorita que la tomas y todo solucionado, pero no cae en que hay que practicar y mucho.

  16. Mario me he visto todas tus entrevistas en el youtube y estas entrevistas en la radio son muy interesantes…por que graciasa ellas savemos que estas vivo, bien y espero poder conocer mas informacion hacerca de tu nuevo libro espero que sea una autentica revolucion y este escrito con las mismas carcteristicas con el que escribiste sexcrack usando pnl y muchas herramientas que de verdad mejora la vida de mucha gente y sirve para crear a autenticos maestros de seduccion….

    Un Abrazo¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s