experiencia personal – taller: seducción fácil (ii)

Experiencia personal – Taller: seducción fácil (ii)

Hola,

El día 24 de Julio realicé el curso personalizado de Ray Havana: Seducción fácil. De diurno y nocturno.

Ya había estado anteriormente en otra escuela de seducción el año pasado y, aunque la gente era muy maja, me faltó mucha información. Sin embargo, en el curso de Ray Havana, es bien distinto. Tanto que, aunque sólo me enseñó lo que yo estaba preparado para asimilar, esto no sucederá en un día. Así que puedo seguir practicando gracias a que ahora sé dónde estoy en todo momento y hacia dónde voy.
[mailpress] (suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

El autobús llegaba a las 6 de la mañana a Valencia (¡que calor!). Tenía una sensación en el estómago que no sé cómo explicar. Ray me dijo que no había problema en pasarse a por mí a esas horas a pesar de que el taller comenzaba a las 10h. Apareció en su moto. ¡Parecía Terminator! Sólo le faltaba la recortada, jejeje.

El tío me saludo como si lo conociera de toda la vida, con una  amplia sonrisa que trasmite mucha confianza. Me cayó súper bien de primeras. Seguidamente me llevo a su casa y me acogió como si yo fuera su mejor amigo. Una pasada. Me situé en mi habitación y él se retiró. Había que recoger fuerzas.

Nos levantamos, desayunamos y empezamos. Trabajamos mi identidad, MAXVACUARO, reprogramación, PNL (creencias, actitudes, valores), etc. y se nos paso la mañana volando. Después hizo una comida súper sana y que estaba muy rica (irá a gustos, jeje). Deberíamos cocinar todos así, o por lo menos yo. Como había mucho por delante, y pensando en la noche, hicimos una pequeña siesta.

A la tarde salimos a practicar en diurno y repasar los 10 Mandamientos de Mario Luna. Me enseñó cómo afrontar las escaladas críticas básicas: abrir, kino,personalizar, falcarse, etc. Fue más fácil afrontar algún que otro vazucazo por parte de ellas, jeje. Al acabar pasamos por el súper y compró algunas cosillas para la cena. Mientras preparaba lo que sería la salida nocturna cenamos. Antes de ésta volvimos a desconectar un poquito. Quedaba el último tramo y, para mí, el más duro.

A media noche (0 horas) Fuimos a sargear al barrio del Carmen, el casco antiguo de Valencia. Cuantas chicas, cuanta guiri. ¡Que calor! Acostumbrado al fresquito del norte…

Entré a algunas tías, hice aperturas desde la perspectiva del yo, pero todavía no sabía reaccionar muy bien a la objeción, así que Ray movió ficha y me introdujo en un set de 2 dándome una clase de maestría sobre como interactuar con dos italianas desde la naturalidad y la fluidez. Consiguió que ellas mostraran interés en mí pero no me conseguía relajar. No quiso progresar más porque era yo quien tenía que practicar y entonces me explicó cómo había escalado justificando cada paso y qué mandamientos había usado.

Seguimos practicando pero no conseguía relajarme, así que volvió a hacer lo propio con un set de 4 chicas. Fue muy agradable ver con qué familiaridad se comunicaba con ellas. Era muy agradable verlos disfrutando de una conversación tan tonta como la alimentación. Hizo que dos de ellas hicieran de angelitos buenos y la otras dos de demonios malos luchando por intentar convencerle de si debía tomar una cocacola o no.

Ya era tarde e íbamos a regresar, pero aún tendríamos que esperar un poco más porque pasó un ligero percance con la moto, nada grave. Cansado y con mucho por asimilar nos fuimos dormir.

Resumiendo:  Yo recomiendo este curso a todo aquel que quiera cambiar su vida. Con Ray Havana va a encontrar la llave de la puerta de la felicidad personal. También recomiendo comprarse el libro de SEX CRACK (obligatorio) y leerlo varias veces para poder asimilar mejor los conceptos. Y si pillas algunos videos lo vas a digerir todo mucho más fácilmente (los  5 videos MAXVACUARO, El fuego del  Aven, que son los 10 mandamientos, y si puedes permitirle los 9 videos del Rey de la noche, mejor que mejor). Te sonará un poco más lo que explica Ray en su Taller y le sacarás mucho más partido a lo que debes cambiar en tu vida.

Ya tengo planes para volver a hacer algun cursillo de Sex Code y, también con Ray. A penas acabo de empezar y tengo mucha ilusión.

¡Un saludo y animaros!  Ya veréis que Kino hace Ray. Mario dice en los videos  de Sex Code que Ray Havana es un maestro de la Kino,  que razón tiene. Os lo recomiendo, os va a cambiar la vida, ¡bua!

PD: Ray, gracias por ser tan cercano. Te abriste mucho (te pegaste todo el día hablando de cierta personita, jejeje). Me gustaria haberla conocido, que suerte tiene M.

Gracias por todo de corazón,
J.

1 Comment

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s