experiencia personal – taller: seducción fácil (i)

Experiencia personal – Taller: seducción fácil (I)

Quisiera contar mi experiencia del taller personalizado que realicé el miércoles 21/07/2010 con Ray Havana.

Primero decir que yo iba un poco sin saber donde me metía. La verdad es que me lo pasé en grande, me divertí un montón y aprendí muchísimo de las mujeres; de como ven a los hombres, y qué herramientas utilizan para seleccionarlos (desde este día mi percepción de la seducción a cambiado).

[mailpress] (suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Por la mañana me encontré con Ray. Fuimos a un lugar que él decidió y que a mí me pareció bien. Empezó a darme teoría de cómo funcionan las mujeres y de cómo debemos funcionar los hombres alfa.

Teoría hay muchísima, es imposible darla toda, pero sí lo básico. Me llamó la atención mucho cómo todo empezó a cobrar sentido.

Sin darnos cuenta llego la hora de la comida y del descanso, muy merecido.

Por la tarde fuimos a Valencia a perder mis miedos. Resultó más fácil de lo que me pensaba. Claro, también decir que con un maestro como Ray Havana, la cosa es mas fácil. Conseguimos unas cuantas aperturas, los puntos siguientes fueron un poquito mas difíciles de conseguir.

Hay una cosa que es cierta. Es muy fácil entablar una conversación con alguien desconocido. Practicando espero llegar más lejos.

No sabía muy bien donde iba, y me lo pase en grande. Le faltaron horas al día.

Y por último, dar las gracias a Ray que es un tío genial, con el que espero aprender mucho sobre seducción, y que se portó muy bien conmigo, gracias.

Animo a toda la gente que no conoce este “mundo” a que dé el paso, que haga un taller, va a aprender mucho y sobretodo va a pasárselo muy bien.

Gracias Ray Havana, ¡chao!
M.

7 Comments

  1. hOLA RAY HAVANA, PAEA CUANDO EL LIBRO CON TUS MEJORES SARGEOS …AL ESTILO AVEN..PARA COMO CONOCER EL MARCO DE ACERO DE RAY HAVANA…

    1. Sí, al final me va a tocar escribir un libro, jejejeje. Creo que no me escapo.

      Aunque la temática todavía no la tengo muy clara. Se aceptan sugerencias como ésta.

      ¿Sargeos? Podría ser interesante.

      Gracias por el interés, mOKARITA.

  2. SI SI Libro!! Libro!!!
    Yo sugiero una autobiosargeografia o unas sargemorias… o unas mesargemorias de Ray Havana.

    Ray cabr*n queremos un libro tuyo!!!

    Un abrazo

  3. Ray Havana vi tu sargeo en el parque, es genial nadie duda de que eres un seductor natural, te re envidiamos. pero bueno estuve desesperado buscando libros tuyos en internet pero no hay nada, podrias al menoc creear un audio o un video, la comunidad esta anciosa, no es que no confie en mario luna lo que pasa es que uno cree en lo que ve y a mario nunca lo vi hacer un sargeo en la calle… saludos

    1. Mauricio,

      Con tiempo habrá más material para aprender pero antes quiero aclararte una cosa: No es ver para creer es creer para ver. Por mucho que veas a personas haciendo lo que yo no vas a conseguir hacerlo tú. Antes debes entender qué está pasando, interiorizarlo y conseguir ponerlo en práctica para ser capaz de hacerlo tú. En cuanto a vídeos de Mario sí que los hay, sólo tienes que buscar y algo encontrarás. Si no recuerdo mal, algo había al final del vídeo Científico de la seducción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s