Reunión de alumnos de EVIL y ANGELUS

Sois demasiados.

Siento admitirlo, pero he perdido el contacto con algunos de vosotros, y no nos bastaba avisar por e-mail a los que sí tenemos “fichados”. Angelus y yo queremos veros a todos en una reunión muy especial este sábado día 26 de Junio.

Como ya sabéis, me gusta conocer la evolución en el medio plazo de cada persona que ha participado de nuestros talleres, ya sea en los talleres oficiales, como los que han sido nuestros alumnos de coaching individual. Me siento conectado de manera muy especial con varios de vosotros, y desearía volver a coincidir en un ambiente relajado, distendido y sin las ataduras de un programa de formación a seguir ni con las limitaciones de tiempo de un taller.

En resumen, Angelus y yo tenemos ganas de tomarnos algo juntos, que nos contéis vuestras historias, la mejora que habéis experimentado y también que nos consultéis esas dudas que vía correo electrónico se quedan “cojas”. Además, cosa que me encanta, conoceréis a otros tipos tan buena gente como vosotros, que viven y han vivido experiencias muy similares.

Antes de que lo hagas, te contestaré a las preguntas que estás pensando:

  • ¿Cuánto cuesta? Odio esa pregunta, porque no es un taller, ni una sesión de coaching, sólo un encuentro informal. Cuesta CERO Euros, aunque vais a pagaros vosotros las bebidas…(vale, prometo cualificar mucho al que me invite a una coca-cola zero…).
  • ¿Dónde será, a qué hora? No tengo ni idea todavía, déjame un comentario recordándome quién eres y te enviaremos un mail el viernes para concretar lugar y hora. Avanzo que será en Barcelona y buscaré un lugar céntrico donde podamos vernos después de cenar y antes de sargear.
  • ¿Podremos sargear con vosotros? ¿Por favor? En realidad cuando sargeo sin alumnos hago mucho el tonto, cosa que me da una inmensa vergüenza. Pero dado que mi ego empieza a estar a prueba de críticas y ridículos varios, es posible que después de la reunión sargeemos un rato juntos, aunque no voy a ser tan “generoso” como en los talleres…ya me entendéis.
  • ¿Qué pasa si no he hecho ningún taller con vosotros? Tranquilo, Sex Code tiene un programa muy rico y variado en talleres, seguro que en poco tiempo tienes algún taller al que apuntarte, y en muy poquito tiempo Angelus y yo volveremos a organizar taller de seducción en Barcelona. Aunque vas a perderte esta reunión tan bonita (no, los futuros alumnos no están invitados) en el futuro quién sabe… igual se repite la experiencia.

Si se te ocurren más preguntas pertinentes, adelante. No se invita personalmente, si quieres venir apúntate en los comentarios o llámanos.

Un abrazo veraniego.

Imágenes:
http://www.flickr.com/photos/ricmartins/4493791698/
http://www.flickr.com/photos/a4gpa/1447360500/

5 Comments

  1. Me encantan este tipo de iniciativas. Tengo que organizar estos dias festivos pero tomo nota de este sábado y haré lo posible por venir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s