seducción en zurich (2) – mente científica

Seducción en Zurich (2) – Mente científica.

El diurno era mío. Alberto, en cambio, se responsabilizaría de la enseñanza nocturna. Habíamos llegado a ese acuerdo prácticamente sin hablar. No hacía falta.

—Tanto para abrir como para llevar a cabo el resto de escaladas, vais a necesitar tres cosas: un QUÉ, un POR QUÉ e INFORMACIÓN.

—Especialmente de día, ¿no?

—Especialmente de día.

A mí ya se me habían ido los nervios iniciales, pero mis alumnos todavía estaban tensos. De ahí el exceso de preguntas.

[mailpress]
(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

El lago se veía salpicado de pivones imponentes. Habíamos abierto algunas ellas con bastantes malos resultados. Empezaba a preguntarme si no habría algo equivocado con las suizas. Algún gen, algún meme

Por suerte, había pasado al modo ciencia. Examinaba el problema con el afán del portento que se lanza sobre su cubo de Rubik. Sabía que si había un modo erróneo de hacerlo es porque también había otro correcto. Encontrarlo era sólo cuestión de tiempo. Estaba motivado.

—No le digas “me encantan tus ojos” —le comenté a F, uno de los alumnos, después de que un Set nos bazuqueara—. Tiene unos ojazos y lo ha oído cientos de veces. La próxima vez, céntrate en detectar lo que su mirada te hace sentir. Después, exprésalo desde el filtro subjetivo-positivo.

—¿A qué te refieres?

—A algo como: “me encuentro muy a gusto en tu mirada” o “¿sabes que tu mirada actúa como un baño caliente con espuma?”.

—Es que su mirada no me hace sentir eso. Al contrario, me excita.

—Pues entonces dile: “es curioso cómo me estimula tu mirada” o “tus ojos desprenden una electricidad muy motivante.” Como ves, no hace ninguna falta que mientas.

—Pero, ¿no es eso un poco frusco? —replicó P, otro de los alumnos—. ¿Por qué hay que maquillar tanto nuestras intenciones? ¿No es más alfa expresar directamente lo que quieres?

P era un piloto apuesto como él sólo que no se cortaba dos pelos. Su vida era una constante aventura, de esas que deja a las chicas boquiabiertas y queriendo escuchar más. Pero hacía cosas que no me acababan. En lugar de triunfar gracias a ellas, lo hacía pese a ellas.

—Vamos a ver, P. ¿Tú qué quieres?

—Me excita sexualmente. Quiero una aventura con ella.

—Normal, está buenísima. Ahora bien, ¿crees que es importante conocerla antes?

—Podría pasar sin ello. En mi caso, ¿no es más alfa mostrar mis intenciones?

Buena respuesta. Otro habría dicho que sí sólo para quedar bien. Pero cuando una mujer está imponente, está imponente. Y, le pique a quien le pique, la inmensa mayoría de los homo sapiens macho pondríamos pocas pegas a la hora de hacerle un favorcito.

—P —contesté—, ser alfa no equivale a soltarle una mujer todo lo que nos pasa por la cabeza.

Caperucita va a casa de la abuelita por el sendero, no atravesando el monte. Aunque hay formas de desplazamiento más directas, por el caminito se llega antes y mejor.

—¿Por qué? —insistió P.

—Por su Factor Fulana y por su anhelo de 5CP. Cargar con la responsabilidad de una escalada así la haría sentirse fácil y poco selectiva. Además, ¿qué razón tiene para sentir que te vas a colgar por ella si todo lo que has visto es un cuerpo sano y fértil?

Insisto: el sendero que te lleva a casa de la abuelita no es una línea recta, pero al menos está pavimentado y limpio de malezas.

—Entiendo…

No parecía nada convencido. Como profe, mi obligación era lograr que lo viera por sí mismo.

—Vamos a ver, P, ¿qué sería para ti lo más claro y honesto?

—No sé. Algo como: “Me gustan tus ojos. ¿Cómo te llamas?” Lo importante no es hacerlo con una actitud muy alfa.

Acababan de recibir clases de Badboy. Vaciar su vaso para llenarlo de refrescante fluido Sex Code iba a llevarme más trabajo del anticipado.

—Claro, claro… Pero ¿de verdad mirabas sus ojos?

—No, la verdad.

—Pues entonces creo que hay formas de ser más transparente.

—¿Por ejemplo?

—”Hola. Observando tus curvas he caído en la cuenta de que me está apeteciendo bastante follarte.”

Los alumnos estallaron en carcajadas. Por fin empezaban a comprender que la transparencia no era el camino.

Conforme hablaba, sin embargo, empecé a dudar de mi propia lección. Para curarme en salud, exclamé:

—Os demostraré que nuestro atractivo no reside en ser un libro abierto. Avisadme cuando veáis a una chica sola y, con el LNV más alfa de la Tierra, le diré exactamente lo que pienso. Así comprobaremos que, más que mostrar lo que pensamos, la seducción nos invita a que pensemos lo que mostramos.

—¿Va en serio?

No había ninguna necesidad de hacerlo, pero es lo que tienen las mentes científicas. Aún no entiendo por qué me hice de letras.

—¿Qué tal esa? —inquirió F.

—Si no está con su familia, mejor.

La siguiente oportunidad la descubrí yo antes que ellos. Se trataba de una rubita con muy buena pinta que contemplaba cisnes sentada en una roca.

—Allá voy.

Silencio sepulcral.

Podía haber hecho el experimento con cualquiera de ellos, pero quería depurarlo de posibles errores de ejecución. Escogiéndome a mí mismo como cobaya, me aseguraba de que mi voz y gestos serían todo lo alfa y naturales que se puede pedir. Como buen científico de la seducción, debía eliminar toda variable susceptible de contaminar los resultados.

A medida que me acercaba a la roca de mi rubita mona, mis sensaciones internas mejoraban. Experimentaba una combinación de calma, excitación y morbo. Todo bajo control.

¡¡¡¡TUTUTUT…!!! ¡¡¡¡TUTURUTUTUT…!!!

Mierda. Era el oportuno de mi móvil.

—Hola… ¿Sabes? Eso que suena es mi teléfono…

Vive el momento. Y, lo que no puedas ocultar, juégalo.

—Yo lo cogería —replicó la rubita con un aplomo que me sorprendió—. Puede ser importante.

—Lo haría, créeme. Pero estoy demasiado absorto en lo mucho que me apetece follarte.

—¿Cómo?

—Y ni siquiera sé exactamente por qué. Pero algo me dice que tú me puedes ayudar a descubrirlo.

Podía palpar el shock. De repente, la rubita segura de sí misma se había convertido en un flan de fresa. Lo de fresa lo digo por el color de su cara. Y le favorecía bastante.

—No sé qué decir —contestó finalmente tras sufrir los efectos de mi vacío aniquilador.

Un vacío aniquilador es quedarte tranquilo y relajado, absorbiendo el presente, a la vez que tu actitud deja claro que esperas que la otra persona responda. A estas alturas, la monada que tenía en frente estaba ya roja como un tomate. Trataba de sobrevivir, a base de risas y más risas, a la avalancha de emociones que se le había echado encima.

—Soy Mario —aclaré, solventando el problema de un plumazo.

—K.

—Un placer, K. —musité mientras me acercaba para darle los tres besos suizos de rigor. En uno de ellos, acerqué mis labios a los suyos por si la lechuga estaba ya lista para su recolección. No era así.

Los siguientes diez minutos transcurrieron cuesta abajo. Mientras ella se cualificaba una y otra vez, yo la dejaba expresarse y le demostraba que el chico encantador que tenía delante no era un psicópata ni un marciano con branquias, sino ese chico encantador que tenía delante.

A partir de ahí, juego convencional.

Antes de despedirme con su teléfono, le expliqué POR QUÉ quería continuar la conversación y QUÉ esperaba de nuestro próximo encuentro. Además, contaba con INFORMACIÓN de sobra y ella lo sabía.

La noche siguiente me estaba esperando a la salida del taller.

Ya en el hotel, con la confianza que dan los abrazos sin tela, le pregunté:

—¿Qué es lo que más te ha gustado de mí?

—Cuando te conocí. Fuiste tan directo.

Hacía tiempo que no experimentaba tanta pasión.

En fin…

Es lo que tienen las mentes científicas.

Nota: Por explosiva que resulte, ninguna técnica de seducción funciona a menos que esté respaldada de un profundo conocimiento de la psicología sexual femenina. Estudiando nuestro manual oficial de seducción, Sex Crack, podrás hacer tuyo dicho conocimiento en tiempo récord.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=MmPXyJiHpVw

22 Comments

  1. Esto concuerda bastante bien con el método que enseña para mi un de los grandes americanos: David X. Uno de los pilares de la seducción es la honestidad. La honestidad es el Norte de la seducción y me parece ser lo mas difícil de enseñar. La gente dice, “Honestidad. OK, entendí ¿qué más?” y después quieren escuchar el próximo abridar o estrategia. No trabajan en aprender como integrar la honestidad en sus vidas. Pero el Sur y el Norte no cambian, y tampoco cambian los principios fundamentales: “¿A quien le importa lo que ella piensa?” y “Yo soy la persona más importante en esta relación”. Si puwdes aprender esas dos reglas, ya lograste todo y no vas a necesitar nunca mas ayuda externa. Finalmente vas a saber exactamente que decirles y como actuar para con ellas. La honestidad es algo que da miedo, y algunas de ellas no pueden manejar la verdad.
    ¿Cuántos tipos conoces que les digan la verdad a las mujeres? Prácticamente ninguno. Yo soy libre de pensar que lo quiero cuando quiero, así como de transmitirselo a ella.
    Un saludo!

  2. hola mario, se ve que te la estas pasando muy divertido, solo q no comprendi una cosa, precisament tú le decias a tu alumno una cosa y demostraste otra, cual seria la conclusion?.
    un abrazo =)

  3. pueeeess es vvdd kreo k hablar siempre kon la verdad es la neta xro no kreo k ste tan mal arreglar un poko y adornar esa realidad…

  4. Si no existiese Mario Luna “el científico de la seducción”, no habría forma humana de entender tan rápidamente y con tanta precisión determinados conceptos de psicología femenina.

    He leído mucho y a muchos y si parece que lo entiendes, pero estar con Mario Luna es distinto, hace que se geste un cambio en tu neurología para que no solo lo comprendas, sino que además se produzca un cortocircuito en tu mente que hace que nuevos caminos y nuevas creencias empiecen a gestarse de forma tan inminente que crees que eres otra persona.

    Porque en realidad lo eres!!!

    Mario Luna consigue que te conviertas en el mejor tú que puedes llegar a ser.

    Mario, hermano, amigo, gracias por una nueva lección magistral, espero vernos pronto,

    Un abrazo de tu mago favorito.

    Stone

  5. Exelente demostracion. No cabe duda que en esto , como en las artes marciales, hay que empezar desde cinta blanca, e ir avanzando , practicando y practicando hasta llegar a cinta negra. Se me hizo chistoso la foto que pones de la explosion despues de decirle a la chica que solo te la quieres follar jaja, si fue oportuna , felicidades. saludos

  6. Un parte de sargeo con muchos puntos interesantes, Mario. Me gusta cómo has expresado eso de “el sendero que te lleva a casa de la abuelita no es una línea recta, pero al menos está pavimentado y limpio de malezas”.

    Lograr ser honesto es un grandísimo avance para todo seductor pero creo que Mario nos intenta decir precisamente, que ser honesto todavía no lo es todo. Por eso dice “Así comprobaremos que, más que mostrar lo que pensamos, la seducción nos invita a que pensemos lo que mostramos”. Una frase que puede dar mucho que hablar, pues puede que algunos de los que hablan de “seducción natural” no se muestren del todo de acuerdo.

    Puedes ser honesto pero, ¿de qué modo estás siendo honesto? ¿eres honesto del modo que más atractivo resulte para ella? El problema es encontrar ese equilibrio de “honestidad” y “manejo de tu honestidad”, por decirlo de alguna manera. Creo que el Maxvacuaro da algunas buenas ideas para todo esto, en concreto y tal y como señala Mario, con el QUÉ, PORQUÉ e INFORMACIÓN.

    Digo esto porque lo estoy notando en algunas de mis interacciones. Aprendo a ser cada vez más “espontáneo, sincero y natural”. Considero que esto me ha aportado mucho, pero todavía me veo descuidando muchos detalles de mi juego que como Aven podría mejorar. En mi último sargeo fui sincero con la TB con la que finalicé. Ahora la lógica retroactiva debería ayudarme y sin embargo, detecto algunos problemas que probablemente tienen que ver con una cualificación no del todo cuidada. Lo que quiero destacar es que por muy sincero que fuese con ella, todavía me falta preguntarme ¿qué es lo que ella ha percibido en mi sinceridad y honestidad? ¿Podría haber sido igual de honesto y tener al mismo tiempo un juego más sólido? También estos días soy natural y honesto, sin complicarme demasiado, ¿pero qué es lo que estoy mostrando? Probablemente ella espera honestidad por mi parte, pero esta no me convierte por sí sola en el hombre que despierte todas sus pasiones. Sí así fuera, ya me estaría llamando para saber que voy a hacer el fin de semana y no parece que vaya a hacerlo. Sí lo llamo yo, seré honesto, ¿pero como mostraré mi lado más atractivo?

    Gracias, Mario. Repito esas dos frases tuyas sobre las que merece la pena pensar un poco y que pueden generar cierto debate (como ya comprobaste con tus alumnos):

    “Así comprobaremos que, más que mostrar lo que pensamos, la seducción nos invita a que pensemos lo que mostramos”.

    “el sendero que te lleva a casa de la abuelita no es una línea recta, pero al menos está pavimentado y limpio de malezas”.

  7. ombre io sinceramente kreo ke lo ke dice cachondo mental del juego interno es mucho mas importante que cualkier manual i cualkier estrategias.

  8. Me has dejado boquiabierto con el modo en que has empezado aplicar un estilo directo… yo estoy experimentando con este en los ultimos meses y la verdad cada vez me doy cuenta que la parte crucial es cuando te responden…. COMO?
    Ahi debes empesar hablar de cualquier otra cosa o cambiar los papeles y ser tu el que la examine.. diciendo algo como… ojo que solo me apetece follarte no quiere decir que me tengas seguro primero me tienes que responder quien era pablo picaso?

    Pd. Haber si te das una vuelta por mi blog.

  9. a ver si entendí…
    Soy un asiduo lector tanto de badboy como de seducción científica y, lo que tratas de decir es que te salio el tiro por la culata con lo de demostrar de que “más que mostrar lo que pensamos, la seducción nos invita a que pensemos lo que mostramos” y que ser totalmente sincero como casi un libro abierto(no comparto ese termino) también funciona????

    Cabe añadir que Badboy y David X tienen puntos de vista casi parecidos, asimismo el autor de mode one, sera que lo de la sinceridad radical es el nuevo rumbo de la seducción?…hace poco sacaste un artículo del apocalipsex…

    También, Mario cuando vienes a probar tu método a Sudamérica?

    Saludos desde Perú 🙂

  10. yo creo q se da muxo valor al decir lo de follarla
    y a partir de ahi va todo cuesta abajo cualificando, ya no hace falta que haga artificiales rutinas de valor.
    sumado a q es sincero y no da rodeos, dice lo q piensa lo cual le da más valor aún

  11. Hola Mario, tengo la siguiente pregunta:
    ¿Existe sólo una constante (QUÉ, POR QUÉ, INFORMACIÓN) para cada escalada?
    Por el momento me he guiado por el siguiente esquema y quería saber tu opinión y, además, si voy bien encaminado con la escalada:

    1. ABRIR: QUÉ dirección: De Impersonal a Personal
    2. Kino accidental: POR QUÉ: ¿Ella ha invertido en la interacción? ¿Se ha ganado esta escalada?
    3. PERSONALIZAR: ¿Cuentas con la INFORMACIÓN necesaria para escalar? ¿Ella confia en que comprendes su situación? ¿Qué te hace sentir (especial y única)? ¿Es el momento apropiado para seguir escalando?
    4. FALCARSE
    5. AISLAR: QUÉ dirección: De Personal a Romántica
    6. ADIS: POR QUÉ: ¿Ella ha invertido en la interacción? ¿Se ha ganado tu Premio ADIS?
    7. Kino intencional: ¿Cuentas con la INFORMACIÓN necesaria para escalar? ¿Como está la Temperatura de Compra (KinoTests)? ¿Ella confia en que comprendes su situación? ¿Qué te hace sentir (especial y única? ¿Es el momento apropiado para seguir escalando?
    8. CBS
    9. CTF o CML: QUÉ dirección: De Romántica a Consolidar Romance
    10. CONSOLIDAR: POR QUÉ: ¿Ella ha invertido en la interacción? ¿Se ha ganado esta escalada?…

    Y asi, sucesivamente…
    Espero tu respuesta

    Saludos
    Wild Wolf

  12. Directo, sin duda. Desde Sex Code que sabemos que a mayor riesgo mayor es la escalada (si nos sale bien). Decirlo no es la clave sino tener un juego interno sólido que respalde tu osadía.

    Me ha gustado la referencia al cubo de Rubik jejejeje. Ya no lo llevo, me estoy quitando de todo lo friki, entre otras cosas porque literalmente no tengo tiempo jajajaja.

    Gracias.

  13. Mario tengo una pregunta.. con el directo tienes que ir si o si al fiuno?? lo pregunto porque he notado como que.. cuando entro directo recibo muchos Idis y por una razon u otra la interaccion no puede continuar.. entonces debo cerrar con telefono pero.. luego en el puente temporal auqneu me reconocen e incluso recibo reacciones no logro conseguir el day 2 supongo que ellas saben que si hay day 2 va haber sexo y quizas eso las saca de estado y dispara su factor fulana… orientame son mis excusas estupidas o relamente con el directo debes ir al fiuno si o si.

    1. Lo que teneis que hacer en esos casos es…….. si has dado en el blanco cuando abres en directo y teneis varias cualidades alfa… los IDIS se disparan por parte de tu objetivo aun sabiendo que vas directamente… esto pasa por que entre mas cualidades alfa tengas menos test te tendera tu objetivo pero amigo no te ilusiones no teneis luego luego que ir al fiuno ¿no? tambien teneis que aplicar un buen juego…. por que que entreis en directo y recibais IDIS no significa que la vayas a desnudar luego luego ¿no? hay un factor fulana y tambien para escalar deberas desviar la atencion del objetivo hacia la escalada y de ser posible relajar defensas y aplicar unos cuantos desarmes,,,,,,,, aparte de que debeis hacer tu dia 2 algo informal y poco amenazante mientras mas segura se sienta tu objetivo a tu lado y tenga la sensacion de ke no vas a meter la gamba o hacer algo que la deje en evidencia mas cerca estaras de lo deseado

      en cuanto volviendo a tu caso,,,,, si usais directo y te mostraron IDIS eso solo te facilita V2 Y V3 dentro del varose o incluso podrias ir directo a V3 pero hasta ahi ……….. te faltan todavia, la cualificacion para reforzar esos IDIS y generar atraccion osea que ella se gane aun mas tu interes, y despues pasar al Romance R1, R2, R3 osea crear confort, confianza, conexion, cariño, predestinacion en tu objetivo, y sacar informacion los componentes tipicos del romance, y despues de crear un buen romance hora si pasa a seduccion,,,,, eso si nunca muestres un ADIS si un abridor directo te funciona de maravilla por que puede que incluso una mujer te descalifique………… no si el directo te funciona teneis que aplicar juego,,,,,, pero hasta ahi

      ahora que si lo que tu quieres es un fiuno,,,, pues deberais buscar a tias que vayan solo a buscar un lio de noche pero con tias normales aun que el directo te funcione teneis que aplicar juego

  14. Hola Mario, encantado de charlar y poder preguntarte, un placer.
    Te explico mi situación: Leí Sex Code después de haber leído El Método, y he intentado seguir tus enseñanzas con una chica. Todo ha ido bastante bien, la chica la conocí en un curso, y fué ella en principio la qué se acerco. Han sido dos meses y medio de estudio mutuo, ya qué nos veíamos todos los días. Tras un par de quedadas fuera del curso, en la segunda, en una cata de vino, cerré con beso. Siguio la escalada de acercamientos, es una chica guapa, joven (24), inteligente y bastante calculadora. Querí qué conociera a su mejor amiga. En otra quedada en un concierto volvií a besarla y me contestó qué podíamos ser hermanos, entonces paré y le expliqué lo enamorado qué estaba de ella y diciendola qué ella me había dado pie, se qué en ese momento me salte varias fases. Pasaron unos 20 días hasta volver a hablar del tema, viéndonos día si, día no. Me puse 1 poco nervioso me reafirme en lo qué le había dicho hací 20 días y qué no podía atar mis sentimientos. Sé por un amigo qué llevé al set del concierto qué le atraigo y según ella se siente encantada de estar cerca de mi, pero despues de eso me contestó qué si ella en el futuro conocía a alguien, no era muy apropiado montar un negocio juntos. No lo había contado, vamos a montar un negocio con otros 2 socios más, no se si es un handycap, pero se que es un partidazo de chica. Yo la he dicho que el negocio es lo primero, porque es una gran profesional y no quiero que nuestra relación profesional se deteriore, pero aún así, quiero tener una relación sería con ella.

    ¿Qué debo de hacer de ahora en adelante?, de momento estoy creando hielo, pero ¿es lo correcto?.

    Gracias de antemano, hablé con una chica de sexcode por teléfono para acudir a alguno de tus seminarios o talleres por Madrid, y de momento no teneís ninguno a la vista, desearía qué montaseís alguno por aquí.

    Un fuerte abrazo, y denuevo, mil gracias por tus enseñanzas, somos una legión de seguidores

  15. Jorge Pot he leido tu historia, y si aceptas mi valoracion personal

    si la chvala realemten kisiera contigo, lo del negocio vale, esta latente en vuestra relacion xo no deberia ser la excusa clave, en principio, me pareces ke te has precipitazo, teneis ke tener claro ke en la sociedad en las ke estamos las palabra enamorar tiene lo mismo ke la palabra zorra para las tias, no lo gusta oir antes de la cuenta o sin ke ella demuestre 80 % ke esta enamorada o lo kiere oir ! y en caso de ke lo kiera oir, seria un suicidio decirselo, puesto ke tu eres el premio

    yo ke tu no me rayaba mucho por esa chica, hay ciertas cosas que no merecen el esfuerzo, aunke cuesta mucho conseguir otras cosas, y si quieres ir a por ella, pico y pala, sigue la escalada, xo no intentes subir la cima sin saber si stan bien enganchadas las cuerdas, me entiendes amigo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s