científico de la seducción

Científico de la seducción.

A decir verdad, esto es exactamente lo que ponía en el sobre:

Al primer científico de la seducción…

De inmediato, sentí un escalofrío de placer recorriéndome la espalda. Si algo estaba claro, es que se trataba de un regalo. Y parecía, que quienquiera que fuera el responsable, además de acordarse de mí apreciaba mi trabajo.

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Digo que lo del regalo estaba claro porque cientos de felicitaciones procedentes de todos los rincones del globo se habían encargado de recordarme que era mi cumpleaños. Entre dichas felicitaciones se encontraba nada menos que la de Ross Jeffries y, quiero pensar, también la tuya.

Gracias a todos estos amigos, gracias a ti que compartes conmigo una pasión, a mi familia y a esas personitas especiales que, tras ofrecerme lo mejor de sí mismas, han elegido seguir a mi lado, éste se estaba convirtiendo en el mejor cumpleaños que podía recordar. Y, como guinda a esta avalancha de emociones, ahora recibía un sobre anónimo con un rótulo tan sugerente como misterioso.

Lo abrí y encontré un DVD con una frase similar: Para el primer científico de la seducción…

-¡Que lo ponga…! !Que lo ponga…! -corearon al unísono varios de mis amigos. Nos encontrábamos en el chalet de una de ellos y, si algo destacaba entre su mobiliario, era la gigantesca pantalla plana que colgaba sobre una de las paredes. B, que es el nombre provisional que daremos a la anfitriona, tomó el DVD tras pedirme permiso con la mirada y lo introdujo en su reproductor.

Segundos después, esto es lo que presencié:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=y4pgR-oCspc

httpvh://www.youtube.com/watch?v=RAugdR1Sanc

Puedes imaginar lo afortunado que me sentí, ¿verdad?

A propósito, cuanto más reflexiono más caigo en la cuenta de que nada de esto habría sido posible de no haberme rodeado de las mejores influencias ni de haber vivido ciertas experiencias. Te hablo de un camino que elegí libremente y que, en cuestión de años, me ha permitido profundizar en la seducción de un modo que antes me habría parecido ciencia ficción.

Así que tengo suerte. Suerte porque dominar varias de las habilidades más importantes en la vida sólo me ha llevado años. Suerte, pues  ¿qué son años de estimulante dedicación frente a una existencia colmada de satisfacciones?

Desde esta perspectiva, creo que tú también tienes suerte. Suerte porque, en un sólo fin de semana, puedes dar un paso de gigante y hacer tuya buena parte de este conocimiento.

Durante dos mañanas y dos tardes (días 8 y 9 de mayo en Barcelona) practicaré contigo las 10 habilidades de seducción que más lejos han llevado mi juego a lo largo de todos estos años.

¿Mi objetivo? Lograr que las interiorices al máximo.

P.D. Si quieres obtener más información sobre el taller de seducción, clica aquí.

25 Comments

  1. Mario mil felicitaciones por tu cumpleaños, que cumplas muchos más colega!!
    Y ante todo… GRACIAS. Con ojos aguados, INFINITAS GRACIAS por mostrarnos el camino para abrir nuestros ojos hacia un mundo que pocos nos podemos dar el lujo de decir que vivimos en él.
    Mis mejores deseos, abrazo.

  2. “El mejor vendeomtos de todo el planeta”
    jajajjaja 🙂
    como que no se aleja de la realidad

    Felicidades Mario Luna!
    Saludos desde Mexico 😉

  3. FELICIDADES MARIO ESPERO QUE LA PASE AL MAXIMO CON TODOS SUS SERES QUERIDOS Y QUE POR SUPUESTO QUE SEAN MUCHOS PERO MUCHOS PARA MAS PARA UN GRANDE UN IDOLO UN ICONO UN VERDADERO MAESTRO SALUDOS A LA DISTANCIA DSDE BOLIVIA

  4. Felicidades atrasadas la verdad esque estos suelen ser los mejores regalos que a uno le pueden hacer.Yo te mando un abrazo y mis mejores deseos para este año en todos tus proyectos ya sean profesionales o sentimentales

    Cuidate mucho Mario

  5. Un feliz cumpleaños y un abrazo al maestro “vendemoto” de la seducción jajajaja xD y gracias por su gran trabajo que ha ayudado a muchos.

  6. felicitaciones mario maestro has sido nuestro guia gracias por mostrarme la luz y por darme la oportunidad de ser libre de la opresion femenina jajaja o como dijeran mis amigos cuando sea grande quiero ser como tu jajajaja suerte en todo lo que emprendas maestro estamos con tigo y te apoyamos en todo lo que hagas ……….. feliz cumpleaños Mario Luna…….

  7. Eyy desde bogota Colombia los mejores deseos !
    Ojala la haya pasadooo muy bacanoo! Y nada admiracioon por
    su labor de verdad que seria grandioso poder ir a España a vivir algun taller del los que uds. hacen :D!

  8. Mario……

    Tambien desde estas remotas latitudes ,como siempre digo os mando un saludo y expresarte un càlido abrazo .
    La forma que se me ocurre de “regalarte ” algo es decir , que en efecto tus palabras esbozadas en aquella “biblia” llamada SEX Code todavia no termina de deslumbrarme. Sobre las verdades que cada uno ve en el Campo
    y en el interior de uno , y no es poco .
    Y porque no hablar con el Autor y su Obra ??.!!!!!!!!!

    No ,No es casualidad que por aqui llegada la noche ,recorria algunas paginas del tu SC .
    Y algo sugerente que has escrito sobre aquello que habla sobre sobre el Espiritu Ganador . Nada mas acertado . Realmente Mi vida ha cambiado . Y no solo son las chicas o ligar .

    Por eso hoy el verbo es Agradecer-te. Que es el que le sigue ,para mi al Estar , ya que los dos juntos forman una de las cosas mas valoradas que es la Amistad.
    Auguri tantti …D.

  9. felicidades master de la seducción..yo estoy en el mismo camino que el que tú.voy a dedicarle gran parte de mi vida a esto.fielmente unos de tus dicipulos…..

  10. De verdad que muchas felicidades en este tu día…
    En este momento estoy pasando uno de los mejores tiempos de mi vida, por tu carisma, dedicacion y enseñanza en este apasionado arte de la seduccion un abrazo MUY MUY GRANDE… 😀

  11. hOLA aMIGO. TU EXISTENCIA NOS ILUMINA ATODOS LOS AVENS DE LATINOAMERICA, ESPERAMOS NOS CONTAGIES CON MAS CIENCIA AVEN POR ESTAS TIERRAS….

    UN FUERTE ABRAZO Y QUE EL ESPIRITU AVEN TE ACOMPAÑE SIEMPRE….

  12. Mario un abrazo de todo corazon por tu cumpleaños y GRACIAS, GRACIAS…infinitos, por trasnmitirnos tus experiencias atravez de tu libro Sex Code que cambio totalmente mi vida .

    Gracias MAESTRO

  13. Mario me uno a las miles de felicitaciones a nivel mundial, y como dice cynnic nos has hecho vivir nuestra segunda vida, donde no solo has creado una vida llena de energia, salud, vida sexual activa sino que has llegado mas alla, desarrollarnos y crecer como personas en nuestras vidas. Por ejemplo: “La clave de el exito” de manera que nuestro valor solido llegue a las nubes, como si fuese poco no solo ayudas a nosotros a nivel personal sino a la humanidad en general(y no es coña) el mundo necesita personas con caracteristicas de lider, divertida, y generosa por decir algunas.

    Gracias, bendiciones y un fuerte abrazo crack!
    Saludos desde Costa Rica.

  14. Que bonito!! y que orgulloso te deves sentir de tu vida en estos momentos… raro és el día que una persona con esa inquietud constante de mejorar día a día, que nunca se conforma con lo que tiene y que siempre es tan exigente consigo misma, se detiene para saborear el momento, con todo el camino recorrido y los logros conseguidos…

    Se que estas condenado a sentirte algo insatisfecho el resto de tu vida maestro y amigo, esta es la personalidad que te ha llevado tan lejos. Espero que este regalo (que por cierto felicidades a Núcleo y Charli, como se lo han currado) te permita hacer un stop de 10 min.

    un abrazo

  15. Lo primero felicidades Mario, viendo los vídeos imagino de lo orgulloso que estarás de tu vida, ya no sólo por la fama ó reconocimiento, sino por saber que todo lo que se ha montado lo iniciaste tú y tus inquietudes… un ejemplo de superación, enhorabuena.

    Antes de irme mencionar del segundo vídeo, del segundo 0:44 al 0:52, es increíble el lenguaje coporal de Andreu viéndose totalmente fuera de la interacción.

    Un abrazo, amigo, porque aunque tu no lo sepas, tienes muchos amigos que se han sentido cerca de ti al leer tus libros, sientiendo tu apoyo y tu forma de comunicar los problemas que todos pasamos y la manera de solucionarlos y motivarnos.

  16. Felicidades Mario, de verdad.
    Aunque jamás nos hayamos visto en persona, ni hayamos charlado ni nos hayamos tomado una cerveza, quiero que sepas que desde hace casi dos años te he tenido por un colega más, por alguien de quien podía aprender.
    Mi vida ha mejorado mucho, y todo porque yo he mejorado mucho con tu ayuda y la de todos los que formamos esta comunidad.
    No hay más que pararse un momento a leer los comentarios que te dejan muchos compañeros para caer en la cuenta de que no soy el único que se siente así. Somos muchos los que te debemos mucho. Por eso no creo que pueda decir nada nuevo. Así que sólo te digo: Felicidades Tío.
    Un abrazo 😉

  17. Se nota que toda la dedicación en el ámbito de la seducción como ciencia te ha aportado muchísimas cosas buenas, te ha acercado a gente maravillosa, experiencias inolvidables, se ve que disfrutas y te lo pasas genial con todo ello a pesar de tanto tiempo que le dedicas al fin y al cabo a tu afición y trabajo.
    Y yo lo admiro y agradezco que me hayas aportado tanto de bueno en esta parte de mi vida que falta le hacía.
    Espero que los alumnos de este fin de semana le saquen tanto probecho a tus enseñanzas como yo hice en mi momento hará apenas un añito.
    Un abrazo y Felicidades!

  18. Normalmente… Damn it! No tengo palabras para expresar lo ke el Metodo de Mario Luna (El Maxvacuaro) hizo en vida, simplemente eres Grande Mario! 🙂

  19. Valla…un cumpleaños mas io lo diria… pero saliendo de tu boca es el mejor cumpleaños k uno desea tener .rodeado de gente k te kiere.t respeta t desea jaaa..i t e aprecia ..naa un saludo mario..i gracias x existir…..aaaa..mario sortea sex crack pz–no seas malito..un abrazote de macho …cuidate

  20. Mario t felicito de verdad eres un genio …. bueno yo soy uno de tus discípulo yo también estoy aprendiendo el arte de la seducción .. .. gracias a tu libros sexcode , sexcrack . gracias mil gracias
    Mario luna…..!!!! cuídate maestro …

  21. Hola Mario, en primer lugar darte la enhorabuena por tu gran labor que tanto ayuda a lo largo y ancho del globo y me gustaría comentarte una duda que siempre he tenido desde que descubrí tu obra y me parece francamente interesante, allá va:

    ¿por qué cuando nos gusta realmetne una chica, nuestro juego interno se ve tan afectado hasta tal punto que si conseguimos su aprobación nos ponemos excesivamente contentos?

    Gracias Mario y un fuerte abrazo desde Sevilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s