faq 1 (seducción): cierre de beso fallido

FAQ 1 (seducción): Cierre de beso fallido

¿Por qué vas a esperar a que alguien escriba sobre ese aspecto de la seducción que tanto te interesa? ¿Qué ganas anhelando que tus dudas en torno a la psicología femenina se resuelvan solas?

¿No te parece más directo preguntarle a alguien que ha dedicado buena parte de su vida al estudio de la seducción y las habilidades sociales

Bonito, pero utópico, ¿verdad? 

Aunque… quién sabe. Igual el día menos pensado te encuentras un vídeo dedicado enteramente a tu consulta.

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

No, la afirmación no tiene truco. Has oído bien.

Desde hoy inauguramos nueva sección en el blog. Bienvenido a…

FAQ

El experto en seducción te responde.

El funcionamiento es sencillísimo.

Tú preguntas y yo te respondo. Con un vídeo.

En cada FAQ de seducción, tú me escribes (en comentarios del propio artículo) la duda que te gustaría encontrar resuelta en el siguiente episodio. Si acaba siendo seleccionada, enhorabuena, porque muy pronto verás un vídeo enteramente dedicado a tu consulta.

Si no lo es, no desesperes. Puede que pronto lo sea esa u otra. Y aun si esto no llega a ocurrir, tranquilo: vas a aprender lo que no está escrito con las FAQ de tus compañeros.

¿A qué esperas para lanzar tu pregunta? Aprovecha la oportunidad porque… ¡la seducción nunca estuvo servida tan en bandeja!

Te dejo con el primer FAQ.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=EEFQgx1RMRw

Un abrazo.

Mario Luna.

58 Comments

  1. Me ha gustado mucho la idea que has tenido, Mario. gracias a este tipo de ideas el efecto crisálida pasa mas rápido. Lo que no me ha quedado claro es donde se hace la pregunta, al ver que no pones ningún tipo de link, y que el link de faq no lleva al faq de seduccioncientifica.com y lleva a la misma página supongo que será aquí mismo.

    Yo tengo una sugerencia para tu sección FAQ: ¿Podrias explicar detalladamente la posición corporal (comunicación no verbal de un Aven) cuando camina (brazos, cuello, cabeza…? es que no se caminar como es debido… y ya de paso que posición tomar cuando estoy parado, de pie, esperando el autobús. O que posición tomar cuando me como un bocadillo (si apollo los brazos sobre la mesa, a que distancia y altura deberia estar el bocadillo de tu cuerpo)

    Muchas gracias, y a ver si no me he equivocado de sección 😛 Saludos

    1. hola lapiceero yo te recomendaria que leas en la parte de PAVONEO PARA aclarar tus dudas sobre los aspecto de como debe caminar unn aven y sobre lo demas tambien te sugiriria hay bastante informacion en los blog y foros sobre el lenguaje no verbal y posturas adecuadas espero haber aportado algo saludos.

  2. Hola Mario. Puede que este tema ya esté algo trillado porque creo que no se hace mucho caso a este tipo de problemas en este foro. Entiendo que un Aven no necesita recuperar a una mujer con la que ya ha estado…y entiendo que en el proceso de aprendizaje el rechazo y el fracaso juegan un papel importante, ignorándolos como un buen Aven. Sin embargo sigue siedo humano y no está a salvo de poder enamorarse e incluso de desear volver a besar a esa persona tan especial…¿debo entender que un Aven no tiene problemas a la hora de seducir DE NUEVO a esa chica? esa chica que quizás incluso ya esté con otro hombre? esa chica que ya conoce sus armas etc…? Muchas gracias! Un admirador.

    1. si no recuerdo mal esta idea es de mario, la frase exacta no me acuerdo, sale en sexcrack.

      “tan buen aven es el que seduce a muchas mujeres como el que seduce muchas veces a una mujer”

  3. Muy bueno, Mr Hefner. Esto lo estamos comprobando de primera mano algunos humildes aspirantes: que todo vaya bien hasta la escalada del beso. Es frustrante, pero ocurre una y otra vez. Por otro lado, se da el caso felizmente inverso: si hay beso, a veces se finaliza esa misma noche. A mí me gustaría poder morrearme con chavalas sin mayores aspiraciones, un poco como añoranza de la época del petting (yo empecé a vivirla a los 22-23 años) pero, también, leyendo a Vin Dicarlo, descubro que el hombre desaconseja el CBS, que recomienda el beso sólo en entornos de intimidad, como preludio inequívoco del encuentro sexual. Me alegra comprobar que tú no eres tan radical, Mario.

    Genial esta sección. Claro que te enviaremos preguntas. Que nos sigas ayudando, donde ya nos has ayudado tanto, no es sino otra muestra de generosidad. Saludos.

  4. hola mario antes de todo me gustaria decirte que me parecesun buen tipoy que sabe bien lo que hace y dice sobre todo pienso que eres el aven numero uno de la seduccion en español y porque no a nivel mundial como sabes idiomas les llevas ventajan alos puas norteamerican jajajajaj bueno vasta de cumplodoa que empesare aenamorarme de ti oye bueno lei tu libro unas tres veces tengo claras las teorias pero la verdad que nada de practica paro trabajando mucho y generalmente mi trabajo no e dje allevarmi ropa fashion ni me da tiepo de irme ahacerme un arreglo de cutis facial ya sabes todo eso no se si son excusas ami inseguridad pero leyendoe n tu libro sobre la personalidad atractiva donde dice puedes actuar en cualquier lugar como estes encuentro contradiccion conla del club metrosexual y la historia del mellao que no era tan fashion y eso o talves sea que no encientro por asi decir una receta para ponerme en ESTADO se me va rapidamente la motivacion hermano ojla leas esto y lo entuendas aunque parece un trabalengua un abraso desde territorio sudamericano y que te vaya bien maestro

  5. Muchas gracias mario por responder a mi pregunta. Has dicho cosas que pese a saberlas no las tenia muy en cuenta a la hora de sargear.
    gracias un abrazo

  6. Buenas, antes de hacerte mi pregunta te felicito por tu esta sección , por tu lenguaje corporal , el domino de las expresiones y por tu albornoz (por cierto ¿donde lo has comprado?, me gustaría tener uno igual para recibir a las TB´s en mi casa).

    Felicidades por la sección.

  7. Una idea genial.

    Hay cosas que no se pueden explicar bien por escrito, como la comunicación no verbal. La corporal que comenta Lapicero es interesante pero, como ya la veo en otros LDT a mi me interesa más cómo contar historias. La entonación, las pausas y cómo enfatizar, con la voz y con nuestro cuerpo, para transmitir justo las emociones que queremos y mantener la atención de todo el set.

    Un saludo y nos vemos en los talleres.

  8. hola Mario, buen punto lo del Beso Fallido…gracias por las enseñanzas…sólo que tengo una duda…
    Digamos que ya estoy con la chica a la que cierro con Beso, Mail o móvil…hago la consolidación y de ahí cada quien a su casa labores o demás actividades..ahí es cuando entra el Puente Temporal….la pregunta, qué tiempo debo dejar pasar desde que hice la consolidación para iniciar la Reconsolidación y planear una invitación real y el Día 2??? Existe un tiempo aproximado para no quedar fuera del radar de la chica o bajar las emociones que tiene hacia mí y no parecer necesitado?
    De antemano te agradezco Mario y ojalá pudieras publicar o comentar mi pregunta..Saludos.

    1. hola superstyle lo recomendable segun lo tengo entendido y lo que eh leido por ahi algo que recuerdo nose si es en el code o el crack que tendrias que esperar 3 dias minimo a 4 o 5 quiza maximo porq si bien es cierto que si la llamas pronto podrias proyectar DEV y te veria como tu lo mencionas necesitado espero habert ayudado en algo saludos

  9. Hola. A mi me parece verdaderamente interesante lo que propone Sam.
    La reconquista de una antigua REM es un tema que a mi también me llama la atención.
    Sobretodo desde un punto de vista de mejorar tu juego a largo plazo, es decir, no tanto conseguir calor femenino en un determinado momento sino conseguir esculpir y forjar a ese Aven y esa persona mejorada.
    ¿Es mejor olvidar completamente a las REMs pasadas, o quizás proponerse el reto de reseducir a esa chica que en su momento robó minutos de tu pensamiento? ¿Qué es mejor a largo plazo?
    Gracias de antemano Mario. 😉

  10. Hola Mario, antes de nada felicitarte por la gran labor en general que estas haciendo “en esta nuestra comunidad” jejej…

    Bueno, ya sabemos que ante problemas mayores lo mejor es siempre buscar otro objetivo, pero me gustaría saber si hay alguna forma mas o menos clara de recuperar el marco ante un solamiguamiento que se ha prolongado en el tiempo y ahora parece casi tarea imposible hacer que nos vean como objetivo sexual en potencia y no como el “amigo”.
    Por supuesto hacer algun cambio supondrá hacerlo progresivo no de golpe… supongo… ?¿?

    En fin muchas gracias por todo, un saludo.

  11. Soy un aven de 2 años de práctica y con una duda que me aborda incluso de manera inconciente

    Porqué algo tan bonito como lo que pasó con Traviesa no lo continuas como una Re? tiene pinta de ser el comienzo de una historia maravillosa… o alguna otra Tb’s que te haya ganado con sus encantos…

    Mi juego es espléndido pero se me escapa algo… hace poco estuve apunto de empezar una Re y no ha podido ser , una autentica lástima… porque es algo que busco de verdad.

    Mi pregunta es:

    Que estoy haciendo mal Mario? voy por el camino correcto siendo un seductor o realmente hay algún tipo de juego más solido para acabar teniendo una Re? Son muchas emociones en mi vida, y muchas relaciones secuales con Tb’s los últimos meses, pero me muero de ganas de encontrar una mejora en mi juego que me lleve a conseguir lo que busco ,una Re.

    Me llenaría de satisfacción tu respuesta.

    Gracias Mario.

  12. que tal mario, te felicito por tus enseñanzas, a mi me han servido de mucho, como a muchos compañeros me imagino. q buena idea eso de responder las dudas de la comunidad. mira, yo ultimamente he estado en problemas emocionales y cuando salgo como q perdi la diversion en el juego, las ganas de reir a carcajadas, y mi pregunta es: ¿se puede proyectar valor sin hacer reir a la chica o sin ser uno muy gracioso?
    gracias y q el espiritu aven t acompañe

  13. Como sabes cuando hay suficiente valor o formas de proyectar mas. Me explico
    Situacion tipica: Entras a un set de tb5 a tb9. tb7 hacia abajo suelen hacerte muchisimo caso, es decir tb6 ,tb5, idis constantes, cualificandose rapidamente. TB7 hacia arriba caso minimo, tiran de valor adc por lo general y/o ni contestan o si lo hacen es por educacion pero sin idis y sin cualificarse.

    Por lo general, al abrir un set demuestras valor, hablar pausadamente tambien, alta especativa tambien, abriendo otros sets previos por la sala tambien, pero por mucho que animes a las tb5-6 de bajo calibre, las de alto calibre 8-9 parece que les da exactamente igual.
    Las tb7 depende, la mayoria entran en el pack de las 8,9. Pero otras te lo ponen mas facilito.

    he probado indirecto, apertura indirecta + directo o SM, el SM con tb6 funciona muy bien pero mas arriba directamente ni contestan, giran la cara y te ignoran, donde no da margen a boomeregolands ni nada

    y tengo otra pregunta , cuando metes adis? me refiero los meto pero muchas veces las espanto XD Posiblemente porque kaen muy pronto, despues de varios idis por su parte? cuando te apetezca? algun kriterio?

  14. hola mario. bueno a mi me gustaria preguntarte acerca de la frase te quiero pero no te necesito. Me tiene hecho un lio. Porque entiendo que evidentemente si se lo das a entender vas a sentar mas facilmente el marco de que eres el premio, es decir un LDT. Pero no se, no consigo conciliar este hecho con crear un vinculo emocional execpcional con ella que te haga verla como unica y especial. ¿puede el heroe romantico permitirse necesitar a su amada? ¿Donde se encuentra el punto en el que un hombre puede realmente sentirse secuestrado mentalmente por su propio objetivo?

    Muchas gracias

    1. hola reynold yo no llevo mucho tiempo en esto de la comunidad pero creo saber cual es la respuesta tu pregunta la funcion es parecida del dale y priva o su funcion en si es demostrarle en todo momento de que tu eres el premio y de alguna forma condicionarla de que es ella la que tiene que ganarselo

    2. permitirse solo podria ser en tu juego interno, pero demostrarselo calibrando despues de que ella se cualifique es opcional antes se veria como un DEV Y TE RESTARIA DAV

  15. Hola Mario..
    (Perdone mis errores de ortografia,yo soy brasileño e estoy estudiando el idioma español)

    Yo he elaborado algunas cuestiones controvertidas para ti para tu blog y son preguntas de un principiante.

    1
    ?Basado en la clásica película “Lo virgen de 40 años”, en la vida real de un hombre presentar a usted en estas circunstancias, ¿cuáles son las posibilidades de que se convierta en un Aven y en qué plazo es su predicción para que esto sea real apoyándose en un entrenamiento intenso?

    2
    ?Un hombre considerado dentro de los estándares de belleza como “feo” y “viejo” pero teniendo las características alfa, dominantes y con gran destreza en las artes de Venus puede ser considerado un “competidor” a la altura en la seducción de una mujer en particular,comparación con un joven y apuesto hombre de la revista estilo de la portada?

    3
    ¿Cuáles son las principales diferencias y qué cosas en común que existe entre un prostituto, un actor porno y un Aven?

    4
    el lenguaje corporal, expresiones faciales y la entonación vocal representan más del 75% de la comunicación humana, entonces es posible que un hombre para seducir a una mujer sin hablar su idioma?

    5
    Para superar la ansiedad del enfoque que es más importante, la confianza o la habilidad? auto-afirmaciones realmente trabajan lo suficiente porque Yo puedo imaginar un novato realizar auto-declaraciones, pero no puedo imaginar un seductor natural de hacer lo mismo.

    Gracias por su atención.
    usted tiene mi respeto y la admiración.

    1. Hola amigo brasileño.

      No soy Mario, estoy a años luz de alcanzar sus conocimientos, pero llevo tiempo estudiando la seducción anglosajona así como la científica de Mario y voy a darte mis respuestas, que deben tomarse como las de un simple forero (interviniente) más:

      1/

      Dar una respuesta precisa no es posible porque aunque suene tópico, depende de numerosos factores. Su predisposición, su físico genético, su contexto, su ritmo y estilo de vida… pongamos el caso de la película de la que hablas, bajo esas premisas, y te podría decir que en 2 años puede hacerlo bastante bien.
      Pero hay quien llega a ser todo un AVEN en pocos meses y otros que no lo son nunca (que tampoco es necesario para seducir con normalidad).

      2/

      Depende del set y target al que se dirija.
      Si es profesor de universidad, pese a su edad con un look bohemio y conocimientos, puede arrancar con relativa facilidad a base de conocimientos y práctica los corazones de sus pupilas estudiantes que lo tendrán como un dios menor.

      Ahora, si lo que quiere es finalizar con gogos adolescentes que rondan la veintena, lo tendrá poco menos que imposible.

      3/

      En común: que a los 3 les pierde el sexo y no se avergüenzan de reconocerlo y buscarlo.

      Diferente: El prostituto busca beneficio económico/poder, El actor busca una condición social reconocida como trabajo y el AVEN disfrutar de la meta (finalizar) currándose el camino (seducir).

      4/

      Porque los parámetros que rigen la atracción son mucho más “animales” y primitivos. La atracción no es selectiva.
      No hace falta ni hablar, sólo bailar en muchos casos. Dar con una target predispuesta, calibrar bien y actuar.

      Sin embargo, en el resto de actividades que hemos humanizado la comunicación verbal es clave para entendernos, porque son conductas socializadas, no son innatas al instinto de todo mamífero de reproducirse.

      Dicho de otro modo, no nos enseñan a comer ni dormir ni tampoco a fornicar, venimos con el chip para saber hacerlo (otra cosa es que se pueda más o menos).
      Sin embargo para escribir, entender un idioma, llegar a un acuerdo o realizar una pregunta/dar una contestación, es necesario el lenguaje como tal.

      5/

      Tu error parte de dar por hecho que debe haber ansiedad.

      Una premisa para seducir es perder el miedo al resultado, no debes tener ansiedad, por tanto no hay nada que superar.

      O dicho de otro modo, si la hay, debes superarla entendiendo la seducción como un juego del que aprender y mejorar, donde cada derrota es una lección que te servirá para ser mejor que hoy, pero peor que mañana.

      De ese aprendizaje constante y dando por hecho que toda meta requiere un camino de dificultades, la ansiedad debe desaparecer pues un seductor sólo juzga y analiza su propio juego, no el resultado puesto que está en función del rival.

      Si lo has hecho bien, si has estado a gusto y aprendido a mejorar, has cumplido, finalices o no.

      Esa es la característica principal del natural, que no es consciente de lo que hace, porque le es innato y por tanto no lo ve como un obstáculo que genere ansiedad ni presión.

      saludos

      eCdC – Arturo

    2. no soy un genio y me queda mucho por aprender pero yo tambien voy a darte mi opinion:

      1- Cada uno debe recorrer su camino, mario solo puede ayudarte, una gran ayuda, pero debes ser tu quien recorra el camino y no es facil, el tiempo que tardes no creo que importe mucho, lo que importa es lo que aprendas y crezcas como persona. “con paciencia i saliva el elefante se la metio a la hormiga”

      2- Esta es la gran ventaja que tenemos los hombres, las mujeres no son tan visuales, son mas sentimentales, por eso estudiamos si psicologia. Acuerdate del mellao (yo tambien tengo mi propio mellao)

      3- Un aven disfruta del juego social y de la seducción, los otros ganan dinero.

      4- Tu mismo lo has dicho mas del 75% de la comunicación humana es no verbal, que te flojee el otro 15% no es un problema. Fijate en las turistas, la comunicación verbal con ellas puede ser muy jodida, pero si le das la vuelta a la tortilla pude jugar a tu favor, acaso no se liga con ellas?

      5- Aqui has dado en el clavo, creo que te refieres a tu juego interno, para mi la base de todo esto, si no eres capaz de seducirte a ti mismo como vas a seducir a otras personas? Y si no voy mal encaminado creo que esta es la razon de porque existe la clave del exito ¿o no mario?

  16. Mario hola de nuevo, soy un neoaven con año y medio de practica, esta pregunta creo yo identifica a todo los que estamos empezando relativamente (luego de mi primer vida), he tenido muchos experiencias que sin haber conocido tu primer obra no hubieran existido. Ahora con tu segunda obra pues sigo creciendo a pasos a gigantados, pero aun no domino la ultima pantalla, las tb’s 9s o 10s! y es que con pocos idis recibidos ya no quiero perder, en ese momento me importa mucho el resultado y lo termino echando todo a la basura ¿que sugieres debe uno pensar, ejercicios o anclas para que no le importe mucho el resultado? Ya que paco me da el manual pero tampoco me quiero caer!

  17. hola Mario enhorabuena tu abriste en España e Iberoamerica este maravilloso mundo , eso que cuentas en el ultimo video sobre cierre de beso me ocurrio a mi , en una disco de Murcia yo no suelo beber les doy las consumiciones a las chicas , y empleando tus tecnicas conecte con una y esta tenia pareja , pero me empezo diciendo cosas a mi yo a ellaa y si sigo esa noche hubiese caido la seduccion fue mediante los ojos los mios y el fisico de ella funciona esto enhorabuena y gracias tb en internet se aplica consigues telefonos y mas gente jamas hubieses pensado un abrazo y que siga el exito para todos.

  18. hOLA Mario LuNA esta entrada en tu blog es lo mejor que hay en mi correo electronico, hojala puedas continuar haciendo estos videos FAQ Y no te vayas a cansar tan pronto….fuerza Mario Luna..

  19. Hola Mario, me gustaria que hicieses un video en el que explicase como estar relajado y con la mente clara, a la vez que aplicas el max-vacuaro secuenciado. Vamos como estar en Estado y a la vez aplicar todo eso. chao

  20. Fantástico Mario.

    Te felicito por esta sección, es una idea muy buena, seguro que entre todos le sacamos un gran provecho.

    Me he fijado que mucha gente malinterpreta o no entiende el concepto de veneno, yo creo entenderlo, pero a la hora de llevarlo a la práctica… es otra cosa.

    No estaría mal explicarlo de nuevo y poner ejemplos de distintas situaciones en las que se podría dejar veneno, y de qué forma dejarlo, ejemplos que hayas vivido o ficticios, con tal de aclarar de una vez por todas el concepto y poder llevarlo con maestría a la practica.

    Un abrazo,
    Aluxes.

  21. Hola Mario.

    ¿Podrías hacer un FAQ sobre juego en equipo (señas, presentaciones, etc) y/o dinámicas de sala centradas en el juego en equipo?

    Creo que sería muy útil y que a veces pasa un poco desapercibido.

    Muchas gracias.

  22. Hola Mario
    ¿CUANDO UNO ESTA EN UNA RELACION, HAY QUE OLVIDARSE DE LA SEDUCCION POR COMPLETA?¿HAY QUE MANTENER LOS PATRONES, COMO JUEGOS Y COSAS POR EL ESTILO? ¿HAY QUE SER UNO MISMO?(teniendo en cuenta que uno ya tiene lña seduccion incorporada… EXPLICALO POR FAVOR… creo que les servira a muchos para evitar fracasos. Solo una aclaracion tambien podria servir.
    yo crei que ya era un Aven 100% , pero me di cuenta que no. Esto me sirvio mucho para aprender sobre la seduccion. fracasar en mi relacion… pero ojala lo puedas explicar para evitar problemas.
    Muchos saludos!!!!

  23. Genial!!!!el vestuario lo escogiste tu? y si no mis felicitaciones para la persona que dio la idea.
    el faQ que me gustaria es ¿como parar a una chica en la calle que va en direccion contraria a ti?
    un saludo y felicitaciones por el material

  24. Hola Mario:
    Antes de nada, gracias por todo lo que me has enseñado con tus dos libros.
    Propuesta para un faq:
    Soy profe y ha venido a mi clase una tb8 he proyectado un hueval de valor y la he inyectado litros de veneno en forma de cebos, misterio y miel en los labios. Es una chica super inteligente. Intento quedar con ella fuera de las clases y me dice que si encantada, pero despues no viene, mi traductor simultaneo me dice que son aros psicologicos. ¿ que puedo hacer para continuar escalando sin perder valor adc? y ¿como reaccionar cuando una chica cambia de opinion y no acude a la cita?
    Abrazos y mucho amor.

  25. holas…1 bien mi duda es la siguiente:
    como salir de su lista negra?? es decir yo ya conocia a muchas chicas antes de conocer de la seduccion, ellas me an clasificado como alguien super beta, un frustotal, como puedo hacer para salir de su lista negra, ademas como puedo ligarme a chicas a las que veo casi todos los dias (por motivos de estudio) sin que el entorno influya negativamente, y juegue encontra mio.
    saludos y gracias!

  26. Hola Mario..
    (Perdone mis errores de ortografia,yo soy brasileño e estoy estudiando el idioma español)

    Yo he elaborado algunas cuestiones controvertidas para ti para tu blog y aquí está la continuación de unas cuantas preguntas más…

    6)En 2 años estoy en la comunidad de la seducción en Brasil y me encontré con unos 80 miembros y reconoci que más del 50% había rastros de la feminidad… la voz estridente, un poco de contacto visual con las mujeres o contacto inexistente, falta casi absoluta de contacto físico y kino sexuale de ninguna manera.

    Yo me crié con mi abuela, mi madre y 5 hermanas, sin una presencia masculina, como un modelo o punto de referencia, siempre he sido claro que soy Hombre heterosexuale y me gusta a las mujeres pero siento que yo fue como muchos hombres en la comunidad que también sufrió una fuerte represión sexuale y la castración psicológica de la familia y la religión provocando intensos sentimientos de culpa y de que algo está mal, sucio y feo cuando nosotros nos acercamos a las mujeres con intenciones románticas y sexuales.

    ¿Qué opinatú acerca de cómo expresar su sexualidad para las mujeres de una manera madura,asertivo y llena de tensión sexuale?

    7)Cuando te encuentras a sí mismo cómo un hombre de mierda por la vida con baja autoestima por ser un cobarde y no Tener las bolas, la aceptación de lo rechazo es razonable por ejemplo en una entrevista de trabajo o cuando una mujer qué tú desea decir qué NO …

    Pero cuando estás en el camino del Aven y tiene amor y respeto por sí mismo y con la sensación de que evoluciona a medida que se convierte en un hombre maduro, y ahora que usted realmente cree que se merece los mejores momentos y mejores respuestas de la vida, pero aún sigue recibiendo “muchos rechazos” y “NOS”…

    ? Mario,cómo trascender los rechazos que surgirán en el camino del Aven sin perder la fe?

    8)Mario,de acuerdo a nuestro juego interior es fuerte y poderoso como podemos reaccionar de una manera positiva se proveen las agresiones extremas del medio ambiente.

    Te lo explicaré ..

    Por ejemplo, si una mujer escandaloza nos gritaban en público… si otros hombres coquetear con su esposa delante de nosotros…, si están nos dirigiendo palabras de delincuentes o locos…, si se nos dán una bofetada en la cara o un pastel en la cara como lo hicieron con Bill Gates… como Los hombres en el desarrollo personal de la virilidad pura podrá distinguir en un no-reactivo, pero al mismo tiempo demonstrar el valor y el poder?

    Ser pasivo frente a tal situación es la actitud más adecuada para cumplir nuestra parte Zen o le devolver la altura?

    comentarios …

    Gracias.

  27. Saludos Terricolas

    Al habla la babosa mas marchosa de futurama.

    Sere breve, cosa que viene bien aqui visto lo visto.

    La duda es la siguiente:
    Como actuar con una blocapollas?

    -Negas?
    -preguntar que es lo que sucede?
    -hacerse su amigo?
    -sargearla?

  28. Hola Mario…(sorry por postear nuevamente pero el otro email tenia un fallo)
    Mi duda es la siguiente.
    Con respecto al Veneno, me he fijado de algunas TBs que curiosamente esperan ser “inoculadas” por mí y reservar un cupo a futuro jejeje (obstáculos a escalada ya sean válidos o Aros que tontamente no me haya percatado como tales).
    ¿ cual es la forma de mantenerlas en mi “huerto” para el momento adecuado, como se “riegan” por llamarlo de alguna forma, me explico. Las trato como amigas sin intenciones sexuales (posibles alas-femeninas para generar Valor), recordarle cada cierto tiempo que no me es indiferente y que tengo Polla, generarle tal Interés por mi para que ella elimine por si sola los obstáculos?, o Simplemente siendo el tipo fuente de emociones y el tiempo dirá.

    agradezco de antemano tu respuesta.
    saludos y gracias por tu Blog.

  29. Hola Mario, como estas, te escribo desde la ciudad de México, tengo una duda,resulta que esta semana me he dedicado a sargear, pero, me siento un poco confundido, ya que he tenido 10 rechazos, en igual número de aproximaciones, no he podido cerrar con teléfono, cuando llega el momento de pedirselo, ellas, me dicen, no, mejor yo te llamo, en que estare fallando, mi técnica, la amolde a mi estilo, con un poco del estilo de núcleo, me les acreco les digo HOLA, oye, tengo una duda existencial, quisiera me sacaras de esa duda, al principio, se me quedan viendo con desconfianza, como si hubieran visto un demonio, por lo que yo,les digo,no te preocupes,es solo un juego, y les digo, del 1 al 10 cual es tú número favorito, la mayoria me ha dicho 7, obviamente ese número yo, ya lo tengo escrito en un papelito, y se sorprenden que les haya adivinado la memoria y asi sigo con cual es su color favorito, que la mayoria me ha dicho azul, y su signo zodiacal, pero, al final, cuando les digo, porque ellas me dicen me tengo que ir, yo, les digo fue un placer el haber platicado contigo, me gustaria verte en otra ocasión, tienes cel, ella me responde que si, y, yo le digo perfecto, que tal si quedamos y, yo, te llamo y te invito un café, cual es tu número, y la mayoria me ha dicho, no, mejor tú dame tu teléfono, y, yo, despúes te llamo, en que estare fallando, tendre tan mala suerte, asesorame, un abrazo desde México.

  30. Hola mario, se que la pregunta que hare puede ser algo vaga y facilmente contestable con la simple palabra “calibraje” pero tras medio año “calibrando” sigo sin verlo.

    Y es que tipo de indicadores externos serian los mas tipicos para saber que luz de foco toca encender mas si valor, cualificacion y/o romance.

    Me explico por ejemplo yo empiezo a creer que voy con bastante valor en el momento que la TB hace las siguientes cosas

    – Empieza a preguntarme en vez de solo contestar a mis cebos
    – Toda su atencion esta en mi, mirada fija
    – Mantiene miradas y no las aparta ( muchas veces camuflado con el juego de ver quien aguanta mas la mirada ) es decir, hago el test si veo que no la aparta, le hago una distension con el jueguecito
    – Juegas con su mano caricias a modo adis+kino y se deja

    Pero… cuando hay suficiente cualificacion ? hay chicas que el cbs te lo escriben con letras iluminadas amarillas fosforescentes en su cara por su rostro su mirada, atenta fija, pupilas dilatadas. Pero me encuentro que muchas veces no lo veo, no se cuando hay suficiente e intentar augmentar el foco de romance.

    Para mi ese foco es despues del cbs en un d2 nunca antes, a menos que sea un sm pero para mi es mas cara flipao y “estoy que no me lo creo” mas que las tipicas frases de romanticisimo sms y demas cositas.

    La cuestion es que muchas veces no se cuando leches necesito poner mas de que foco sobretodo sino es una escalada en linea recta hasta la cima. Si el semaforo esta siempre verde o ambar, esta mas o menos claro, en el momento k se pone rojo y hay k retroceder un poco para volver a subir ya me pierdo, o muchas otras la cosa pese meter adis no pasa del modo cualificacion + risitas porque no veo claro el cbs , su cara no lo refleja de ninguna manera y no se por donde leches tirar. Llevo ya un egolandatrix, un taller con torio y otro con fire y aunque he mejorado bastante. Este tipo de cosas personalmente no las veo :S

  31. Hola soy argentino, y ahi va la pregunta:
    Me tiene loco una compañera de trabajo, que lamentablemente está debajo de mi escala laboral (digo lamentablemente porque no la puedo evitar). Y justamente esto es lo que me tiene mal. Les cuento, resulta que ya le he hecho saber mis intenciones para con ella, y como se lo imaginaran (sino no estaría escribiendo) me rechazó de la manera más sutil posible. Yo soy su jefe, es decir no fue dura conmigo pero fue terminante.
    Ahora bien, esto hubiera terminado alli si esta mujer no me persiguiera (según mi optica) con miradas, palabras, mensajes de texto, llamados, etc.
    Con lo que pasó ultimamente creo que resumo todo el ir y venir de esta historia. Resulta que me dice que soy un poco cargoso o pesado con ella, ejemplo cuando la quiero tocar o la quiero besar en la mejilla pero efusivamente.
    Entonces le digo que pensaba que la estaba hagasajando, paso seguido le explico que voy a estar distante para enfriarme, y ella lo asiente. Este fin de semana me escribe un mensaje diciendo que necesitar charlar por esa via sobre trabajo. Le digo imposible el lunes charlamos, y me dice bueno se ve que no te interesa mi trabajo y se despide. Hoy lunes, luego de ese intercambio, me dice que estuvo complicada y que necesitaba que le dijera algo alentador sobre el trabajo.
    La verdad creo que quiere seguir con la historia anterior, un histeriqueo que no lleva a ningun lado. Que hago, desde ya se me hace dificil dejar de hablarle o mirarla (con pensamientos como quisiera tenerte YA). En fin, si alguien puede sugerirme un plan de acción se lo agredeceré.

    Muy bueno todo esto que encaran Uds. los felicito.

    Un abrazo

  32. Hola Mario Luna , genial idea esta la de los videos faq, sobre todo para los que somos del otro lado del charco,pasando a otro tema y desde este lado de el charco te cuento podemos pasarnos dias y noches tratando de entender lo que hablas en sexcrack, lo de el veneno,el dragon de comodo,su saliva, interesantisimo el nivel intelectual con el que escribiste sexcrack ello denota una mente muy avansada a otro nivel,y el unico inconveniente es que para dejar veneno alfa,veneno, cualificador , hay que sacarle saliva a un dragon de comodo para poder envenenar a el objetivo o hay que hablar cuando te encuentras en la campaña de romance por ejemplo con cebos fabricados especialmente para hacer sentir a el objetivo la misma sensacion que le produce la mordedura con saliva de un dragon de comodo a una bestia algo crecidita… esa es la pregunta de el millon, Mario, esperamos podr conocer tu respuesta…que sin duda aclarara la pelicula a muchos debido a que le faltan los subtitulos o en este caso ejemplos ala parte de el veneno…
    un abrazo.

  33. Saludos

    Bueno mi pregunta es muy sencilla, se debe seguir aplicando la seduccion después de que ya has conseguido que la chica sea tu novia (ser tu mismo)?

    Gracias de ante mano!

  34. Hola Mario Luna, leyendo sexcrack podrias crear un entrada en tu blog para explicar a toda la comunidad de tus seguidores de america latina con ejemplos como podemos infectar a el objetivo con veneno dado quee stamos muy interesados en convertirnos en un autentico aven… un saludo¡¡

  35. Hola Mario..
    (Perdone mis errores de ortografia,yo soy brasileño e estoy estudiando el idioma español)

    Yo he elaborado algunas cuestiones controvertidas para ti para tu blog y son preguntas de un principiante.

    Pregunta 9)
    Muchos estudiosos de la seducción por él mundo vienen enseñar a coquetear, seducir y comenzar un romance,pero lo que usted nos tiene á hablar cómo poner fin a una relación de forma madura y adulto y cuidar de la parte emocional y psicológica de la otra persona y ao mysmo tiempo mostrar respeto por nosotros mismos en esta decisión de poner fin á relación?

    Pregunta 10)
    Cómo mantener relaciones estables con varias mujeres y ser honesto y no mentir y proponer esta situación de una manera qué cada uno de ellas se sientan valoradas y únicas pero tenendo conocimiento qué hay otras mujeres en nuestras vidas y de todos modos compartir con nosotros atención,respeto,sexo y momentos especiales en la vida cotidiana?

    Saludos desde Brasil!!

    1. Me parece muy interesante. Ya que yo no solo soy seductor para procrear, si no para tener una relacion con una mujer siendo feliz con ella mucho tiempo.

  36. Hola Mario,
    Me llamo Juan y estoy coladisimo por una compañera de trabajo, ya le he enseñado muchos colmillos y ella me ha dado muchos idis, hasta le doy mucha kino y he llegado a besarla en la comisura de los labios. Un día quede con ella para tomar una copa, pero cuando la llame me dijo que tenía visita inesperada y no podía venir que otro día. Pasó el tiempo y seguimos con el sargeo, kino e incluso romance, nos decimos ambos cosas bonitas, yo siempre le tiro cebos y escalo cuando puedo premiando o en estado. Hace poco le dije que la invitaría a cenar y ella hizo el gesto de como encantada, pero después calibrando no he visto o no me he atrevido a concertar la cita. También hace poco la premie diciéndole que yo me quería casar con ella a lo que ella contesto: mira lo que dice (a otra compañera) que se quiere casar conmigo, espero que no te heches atrás . En San Valentin le regalé Rosas(no debería lo se) pero es tan especial, siempre trato de ser divertido ante todo y de llevar yo el peso de la conversación, pero ya llevo así mucho tiempo, quisiera ava zar, mi solicitud es , que me recomiendas?
    Gracias y saludos y enhorabuena por todo tu buen trabajo.

  37. hola mario, como vas, queria hacerte una preguntita, cual es la mejor forma de transmitir y crear tension sexual con una desconocida?, tu la creas?

    gracias

    los mejores deseos

    anonimus

  38. Ei, que pasa Mario!

    A ver, el tema es bastante senzillo de presentar:

    Cuando entras a tener una relación sentimental con una mujer, el rol de la seducción cambia. Para seguir teniendo ese grado de atracción que ha habido, Hay algunas directrices? En este punto puedo ser completamente Romantico? Regalar piropos a mi pareja? Etc? o tambien se consideraria actitud frusca?

    Grácias!

  39. Ke tal Mario!!!
    Necesito la opinión de un doctor…
    La protagonista es una chava (bueno es una señora casada de aprox 33 años) una tb10 de estatus social alta o media alta y Yo soy el premio, trabaja como secretaria del director de la empresa donde trabajo, trabaja por gusto de hecho trae mejor carro ke el director. Es una tb10 pues típico en su estatus social, todos los días al gym, su pavoneo a todo lo ke da con sus cosas caras y un clon de una barbie. Eso si siempre dándose a respetar por todos
    Después de leer cierta parte de sex code y la mayoría de tus artículos ya teniendo resultados a los 3 meses de estudio de ellos, todo eso fuera de mi área laboral. Decidí ponerme la prueba de intentar seducirla a la secretaria y empecé. Después de un saludo cotidiano lanzaba un nega después la ignoraba todo el día ni siquiera voltear a verla. Todos los negas e ignorarla a todo lo ke da durante unos días, en ciertos días una mini rutinas de 3 a 5 minutos de la belleza es común, un chico selectivo y exigente, etc. (en fin no tenía prisa ni necesidad era solo para ver lo ke he aprendido) Por arte de magia me empezó a dar IDI supuse que eran falsos IDI y los ignoraba, pase su aro. Se llega el día ke me pidió dinero prestado para comprar su comida ya ke no irá a su casa a comer, me saco de onda eso y me dio como escusa ke las comidas a domicilio no podía pagar con tarjeta y ke no contaba con efectivo, claro se lo preste pero pidiendo una bebida a cambio, no dijo NO solo sonrió y tomo el dinero.( aun está pendiente esa bebida, obvio no se la recuerdo todo los días pero tampoco lo ha olvidado)
    Para no hacerte leer más, escale a romance todo a través de pequeñas frases y pequeñas rutinas de 3 a 5 minutos. Ya son demasiados IDIS que me ha dado si no prosigo con la siguiente escalada me tomara como beta. Ella sale de trabajo y se va 2:30 al gym le comente ke porke mejor no hacer algo diferente ke la hiciera sentir mejor y salir de su rutina me contesto ke si de hecho dijo voy a buscar ese algo. Como cierro?? Ke sigue?? Ke hago?? Si no hago algo me betara (eso creo)
    Te comento que si duro con ella enfrente de mí una hora antes de llegar a la cama, echare a perder todo
    Saludos y espero haber dado la información base para tus comentarios

  40. hola. mario. es un gusto poder comunicarme contigo por este medio, veras es que tengo una situacion con una chica que es un poco no, muy enredada y quisiera tu opinion: lo que pasa es que conoci una chica que me gusto mucho, y pasa q le dije a un amigo q me ayudara con ella y lo q hizo fue decirle que yo estaba muy enamorado de ella, y ahora esta predispuesta cuando vaya a hablar por primera vez con ella, ademas de todo, ella es la mejor amiga de una chica que me rechazó hace 2 años y pues esta diciendo a la chica que me gusta, que primero la enamore y ahora voy a enamorar a su mejor amiga.. y pues con todo esto no se ni que hacer para que se fije en mi, aparte de todo, la agruegue al messenger y no he sido capaz de hablarle…espero que me puedas aconsejar gracias.

  41. Que tal Mario esperando que estes bien y con la esperanza de resolver esta sencilla duda: en el SexCode (apenas voy en ese) dices que no hay que añadir leña a las conversaciones cotidianas, entonces de que se habla en una cita? que temas tratar?

    Gracias

  42. Mario, como estas?? mira por favor, quiero comunicarme con vos para hablar sobre un tema que me esta pasando y se vuelve cada vez mas desesperante. Por favor ahi te deje mi msn !! para que me agregues al tuyo y podamos chatiar algun dia de estos y contarte lo que me esta pasando!!!…..Muy bueno lo tuyo y segui haci !! suerte!!!!

  43. hola mario luna
    oye pues eso de convertirte en una persona super atractiva con solo leer tu libro es algo “atractivo” ,he leido tu blog y visto algunos videos hacerca de tu trabajo y considero que se demuestras los argumentos para que esa idea sea verdad ,pero al leer algunas de las preguntas que te hacen he notado que te preguntan frecuentemente como comportarse o como atraer a una chica en una relacion sentimental,esto me da a entender que a la hora de seducir utilizan un patron que cuando pasa a otros planos ya no funciona.
    me admira tu trabajo pero sinceramente ¿nos enceñas a utilizar un disfraz?,si utilizamos las tecnicas que dics ¿seremos nosotros mismos a la hora de deducir o ser un robot que a situaciones nuevas no sabrà que hacer.
    gracias salu2

  44. Hola Mario:
    Mi duda es la siguente:Puesto que en seducción se puede y se debe de experimentar con todas las armas disponibles,me gustaría saber tu opinión
    de experto en relación con el uso de las feromonas para complementar un buen Juego Sólido.Se proyectaría de entrada más Valor?daría más confianza en la interacción con el Objetivo?te verían más Alfa sin más? Que opinión te merecen en relación al mundo de la seducción?
    Saludos Mario!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s