seducción sin miedos

SEDUCCIÓN SIN MIEDO

Seducción sin miedos….

¿En algún momento te has sentido incómodo al darle fuego a una mujer? ¿Y al ofrecerle sexo?

Si eres como la mayoría de los hombres, te cohibe mucho más proponerle a una mujer una noche de pasión desenfrenada que invitarla a un cigarrillo . Y, sin embargo, sabes tan bien como yo que lo segundo es perjudicial para su salud, en tanto que lo primero puede tener efectos beneficiosos sobre ésta.

¿Por qué diablos ocurre esto? ¿No deberías sentir aprensión cuando tiendes un cigarrillo a una mujer pero confianza y seguridad al invitarla a unas horas de pasión y desenfreno?

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Quizás el problema sea que te han programado mal.

Quizás ni la sociedad, ni tu familia, ni tus maestros, ni tus amigos, ni tus propios genes te prepararon para cumplir con TU OBLIGACIÓN como hombre en el competitivo entorno del siglo XXI. La consecuencia era inevitable: en lugar de ayudarte a conquistar a esa mujer que tanto te atrae, tus emociones te sabotean una y otra vez.

SEDUCCIÓN SIN MIEDO 3

Es como si todo aquello que sientes y experimentas cuando interactúas con una chica atractiva hubiese sido diseñado para dar al traste con tu éxito, ¿no es cierto?

No, no estoy leyendo tu mente… Estoy leyendo la mía.

Durante muchos más años de los que me gusta recordar, fui mi peor enemigo. Cuando se trataba de seducir -o siquiera de acercarme- a una mujer, parecía que cada una de mis células se hubiese confabulado contra mí.

Mi sistema nervioso me traicionaba. El pánico me anudaba el estómago y me cortaba la respiración como un afilado cuchillo. Cada vez que interactuaba con una tía buena, sudaba y temblaba. Hacía gestos raros de los que ni siquiera era consciente. Decía estupideces sin gracia. Y, para colmo, era incapaz de vivir el momento, pues una horrible “visión de tunel” se apoderaba de mi conciencia y me impedía procesar las circunstancias de mi alrededor.

Pero lo más frustrante era que, cada vez que pedía ayuda, obtenía una respuesta similar: Déjate llevar… Sé tú mismo.

¡Cuánto habré llegado a odiar esas tres palabras!… SÉ-TÚ-MISMO…

La vida parecía ser una fiesta a la que nadie se había molestado en invitarme. SÉ-TÚ-MISMO era el indescifrable cartelito que todos aquellos que chapoteaban en ella llevaban en la frente. Era el mensaje con el que la existencia se burlaba de mí.

Por suerte, de un mes para otro todo cambió.

Al cabo de unas pocas semanas trabajando en Formentera, pasé de ser una ardilla asustada a alguien que disfrutaba sonrojando a las mujeres. Dejé de ser un tipo que temblaba frente a una chica mona para convertirme en una criatura arrancada directamente de sus sueños. Si antes me ahogaba en mis propias fantasías, ahora nadaba como un pez por las de ellas.

SEDUCCION SIN MIEDO 4

¿Suerte o determinación?

La respuesta está a tu alcance.

Porque dime: ¿cuándo fue la última vez que una mujer te mandó a freír monas y te lo pasaste en grande? ¿Cuándo fue la última vez que abordaste a una tía buena desbordando confianza? ¿Cuándo fue la última vez que abrazaste tu increíble magnetismo masculino? ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste el rey de la noche?

Si la respuesta es nunca o hace tiempo, ¿no crees que ya va siendo hora de que se acaben las excusas?

Este sábado, en Madrid, tienes la oportunidad de poner fin para siempre a semejante drama.

Pues este sábado 13 de marzo de 2010, en Madrid, parte de mi equipo y yo vamos a bombardearte su conocimiento y experiencia con un sólo propósito:

DISOLVER TUS MIEDOS

Con la ayuda de mis compañeros, intentaré dar lo mejor de mí para hacerte avanzar en el menor tiempo posible por el camino que yo mismo he recorrido. Y esta vez no sólo te explicaré lo que tienes que hacer: te lo mostraré activamente en el mundo real. De mi mano y la de cualificadísimos instructores de Sex Code, podrás redescubrir el mundo de la noche y las mujeres con una clara diferencia:

Esta vez tú tendrás el control. Esta vez, sabrás en todo momento lo que haces.

Como tu coach personal, me encargaré personalmente de que aprendas a disfrutar de la compañía femenina a la vez que sacas tu lado más atractivo y vas interiorizando los secretos que han convertido a Sex Code en líder indiscutible de la seducción en habla hispana.

Además, contarás con la compañía y el apoyo de otras personas que, como tú, han apostado por dejar atrás sus limitaciones. Hombres excepcionales que, al igual que tú, han decidido reprogramarse a la vez que se divierten y entablan amistades duraderas.

Por si esto fuera poco, vas a tener el privilegio de disfrutar no sólo de mi asesoramiento constante, sino también del privilegio de dejarte guiar por una leyenda de la seducción como Núcleo, sin descartar el aporte puntual de otras deslumbrantes promesas que se han unido a la familia de Sex Code y están demostrando una arrolladora capacidad para transformar vidas en tiempo récord.

¿Quiere esto decir que el número de instructores por alumno va a ser superior al ofertado por ninguna otra escuela de seducción en el mundo? Quiere decir exactamente eso.

En suma, te aguarda ese sábado con el que la mayoría de hombres ni siquiera se atreve a soñar.

SEDUCCIÓN SIN MIEDO 2

P.D. Si finalmente te animas a asistir a este taller, clica AQUÍ PARA INSCRIBIRTE o AQUÍ PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN.

6 Comments

  1. “Por suerte, de un mes para otro todo cambió. Al cabo de unas pocas semanas trabajando en Formentera, pasé de ser una ardilla asustada a alguien que disfrutaba sonrojando a las mujeres”

    ¿tan brutal fue el cambio, sólo un mes?
    Por curiosidad, ¿dónde busco trabajos en Formentera? 🙂

  2. Allí estaré este Sábado…
    Tengo ganas de guerra. Quiero fiesta y sargeo salvaje…
    Alguien se anima a romper discotecas por el medio?
    Alguien se apunta a ser el centro de todas las miradas femeninas de un mismo local?
    Alguien duda de que venirse de taller y fiesta con Mario Luna, Nucleo y conmigo va a ser una experiencia reveladora?
    Te prometo diversión, locura y momentos de montaña rusa….

    Un abrazo, Torio

  3. chicos no sabeis la envidia que me dais, esta vez no puedo acompañaros, pero eso si,en breve me tendreis en todos vuestros talleres, porque perderse algo de vosotros es perderse parte de la vida y desaprovechar una gran oportunidad ( y no lo digo por decir ya que tengo el placer de conoceros)…. un saludo compañeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s