Ligar por puntos y seducir números

Una de las primeras preguntas que hago a mis alumnos es el número de chicas con las que han estado. Es posible que en el futuro inmediato cambie la pregunta o al menos su enfoque, porque se confunden términos.

De igual manera he visto muchísimas veces confundir el concepto de la “puntuación” de las TB’s. Pregunta de examen: ¿Para qué les ponemos número a las TB’s?

Si tu respuesta se parece a “porque flipo más contándole a mis colegas que finalicé con una TB9 que con una TB5” tenemos un problema. Porque eso significaría que estás buscando validación, o compensación de ego. Y vamos a meternos en algo muy profundo (estáis avisados):

¿Qué quieres conseguir aprendiendo a seducir? Puede haber tantas respuestas como personas. Unos quieren “estrenarse” porque nunca han conseguido tener relaciones, otros buscan una relación estable que les satisfaga emocionalmente, hay quien desea abundancia de relaciones sexuales, etc…

Pero las personas que se adentran en este mundo (me incluyo totalmente) cambian su perspectiva al poco tiempo: pensabas que conseguir una relación era difícil y te encuentras con personas que pueden simultanear relaciones, ligar cada semana, montar tríos… Si te esfuerzas, llegas a ser uno de ellos, y lo que antes te parecía un sueño inalcanzable se convierte en tu día a día. Y empiezan los vicios de la comparación: si ése se acuesta con X tías más que yo, si el otro se liga a TB9’s, si el de más allá no habla con tías de menos de 7…

Es lógico y normal que sientas que has de “competir” en número de chicas y puntuación de las mismas. Estás programado para “picarte” con tus congéneres masculinos. Pero amigo, aunque se le parezca mucho, la vida sentimental no es un videojuego en el que “ganar”, y la seducción no es una competición, sino una herramienta más para mejorar tu vida.

Además, la inmensa mayoría de mujeres fértiles tiene algo especial que puede hacerlas atractivas, aunque no entren en el canon de belleza actual (recuerda que ese canon es puramente social de cada época). Por tanto, solamente tú estás cualificado para validarte en relación a tu número de chicas y el “nivel” de las mismas. ¿Acaso creéis que es más AVEN el que más chicas consigue? Tengo un buen amigo que actualmente ha visto reducido su número de “finalizaciones” a una sola, y es de los hombres más ALFA que conozco, por mucha novia que tenga actualmente. ¿Es más AVEN el que juzga sus conquistas solamente por su físico o el que es capaz de disfrutar de las mujeres como personas con emociones, pensamientos y cerebro?

Más motivos para “dar oportunidades”: si le haces caso a esa TB de bajo nivel, incluso si le das algo de cariño, le va a molestar menos que tu colega del alma se esté ligando a su amiga buenorra. ¿Y si resulta que la “feíta” besa muy bien? Pues vas a pasarlo en grande, te reirás con tu amigo cuando lo recuerdes y habrás echado una mano que -a la larga- te será devuelta.

Ya veo tu objeción a distancia, querido troll: no, no necesito justificarme, y no me acuesto normalmente con chicas poco atractivas. Tengo la fortuna de tener buen juego (me lo he currado) y sé aprovechar mis oportunidades. Pero alguien mucho más experto y sabio que yo me hizo ver que la actitud de “esto es un videojuego en el que sólo cuenta  puntuar” estaba minando el camino de superación que voy recorriendo. Y sargeando con chicos menos expertos, he detectado un “orgullo masculino” que lleva a estar sediento y no beber “porque esa botella no tiene medidas 90-60-90”, a pesar de estar deseándolo…

Olvídate de los números, olvídate de sargear para puntuar. Disfruta del proceso, diviértete y ayuda a tus amigos incluso con la gordita de Torio (qué bueno eres tío!!!). Porque a largo plazo, la diversión y la complicidad se transforman en grandes resultados.

[Imagen: Walking girl]

8 Comments

  1. Pocas verdades se han dicho como éstas!!
    Aquel que se mide por el volumen o la calidad de sus conquistas es un pobre “idiota” que sigue buscando validación en lo que los demás piensen de él!! Con lo cúal, su felicidad es exógena, viene de lo que opine su entorno, y depende de este entorno!! Con la seducción buscamos el camino para que la felicidad salga de nosotros hacia fuera!!
    Un abrazo Amigo

  2. Curioso, justo ayer estaba leyendo el Sex Crack y pasé por el apartado en el que explicaba eso de que “esto es un videojuego en el que sólo cuenta puntuar”. Me acordé de tí y de lo que nos explicaste el sábado.

    Tengo que cambiar muchas cosas en mi cabeza, y esa es una de ellas.

    Un saludo Evil.

  3. Después de unos intensos meses en el que me parece este maravilloso mundo Aven, una de las cosas que mas me enorgullece, es ver mis constantes progresos, los cuales no habrian sido posibles sin la ayuda inestimable de mis compañeros y amigos de sargueo..

    Desde el primer momento me tome todo esto como un viaje, un viaje a un destino incierto, y durada desconocida, en lugar de una carrera, ya que lo mas intreresante al menos para mi, no es llegar al destino, sino vivir plenamente todo el proceso de mi metamorfosis..

    Sinceramente, prefiero conocer, a una posible REM que a dos FIUNO, ya que la comunicación, conexión y complicidad que habrá serán mucho mayores..
    Y a mi, esto me llena mucho mas..

    Cada uno hace lo que mas le llena, hay quien prefiere solo Sexo, y quienes preferimos otras cosas ademas del buen sexo.
    Para gustos los colores, y no es nada criticable..

    Me gusta salir, divertirme, socializarme, y conocer gente…
    Y como no, abrir, sergear, y escalar, siempre y cuando le encuentre unas cualidades,NO SOLO FISICAS, que me gusten del objetivo..
    Si me lo hace pasar bien, y le encuentro un morbo especial, y veo que le brillan los ojos por mi compañía, no tengo el mas minimo motivo para ignorarla, por muy TB6 que sea..
    Me acostaré con ella o no, ya se verá, pero interactuar con ella me aporta una calidez, y una experiencia que me permitirá aprobechar mas adelante en el CALIBRAJE.
    Y como no, continuar avanzando como AVEN.

    Referente a la PUNTUACIÓN, recordemos que es basicamente para predecir la conducta de una TB9´s-10´s..
    Lamentablemente TB10’s y TB9’s, normalmente abundan por su ausencia..
    Cosa que convierte el CALIBRAJE en la piedra de toque de toda interacción.

    Para CALIBRAR correctamente, son necesarias unas cuantas horas de vuelo, que no son pocas, y que te proporcionan todas las interacciones mantenidas hasta el momento, sea una TB6 o una TB9, lo que cuenta es que haya interacción..
    Puede que este equivocado, y que las interacciones mantenidas con una TB7 no me sirvan el dia que me encuentre con una TB10. Pero tengo mis serias dudas.
    El dia que finalice con una TB9-10, lo consideraré mi graduación AVEN, y quiero estar preparado para cuando llegue el momento..
    (p.d: Quiero recordar que una TB10 seria una supermodelo de portada de revista, asi que algunos deverian bajar un poco la nota a sus finalizaciones, y ser mas justos y objetivos.. )

    Un abrazo a toda la comunidad.. 😉

    GRILLO!

  4. “diviértete y ayuda a tus amigos incluso con la gordita de Torio (qué bueno eres tío!!!). Porque a largo plazo, la diversión y la complicidad se transforman en grandes resultados.”

    Una gran premisa… sin duda. Pienso que tanto en la seducción como en la vida misma, la “clave del éxito” está en el éxito del grupo.

    Una vez más creo que nos encontramos por el camino a nuestro gran amigo ego. Creo que este post nos hablas muy bien de uno de los innumerables beneficios que conlleva superar nuestro propio ego.

    Un abrazo Evil.

  5. Una preciosa refelxión Evil, ella hace que para mi te conviertas en un PA10 (principe azul 10)…

    Conecto perfectamente con tus palabras, conociendote y conociendo tus opciones, estoy plenamente convencido que qualquier mujer que pueda gozar de tu compañia serà un 10 (independientemente de su físico). Te deseo de corazón que eliminados estos demonios puedas ser plenamente feliz con la mujer o mujeres que realmente te llenen a tí (no al resto de sociedad).

    Un abrazo amigo

  6. ¡Qué grande eres amigo! Siempre tus escritos obligan a reflexionar y contienen frases memorables.
    Justamente has tocado el tema que he estado trabajando últimamente y que voy a publicar en mi blog: la puntuación y la teoría de la dificultad de la interacción. Debe ser que ya tenemos telepatía jajaja Échale un vistazo a mi post y ya comentaremos.
    De todos modos os digo que una TB10 es igual de complicada (o simple) que una TB7 cuando llegas al terreno de las relaciones de pareja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s