la ciencia del éxito

CIENCIA DEL ÉXITO - SUSCRIPCIÓN GRATUITA 2

La CIENCIA DEL ÉXITO.

Apreciad@ amig@:

Como seguramente sabes, cada vez me interesa más abordar la seducción desde un enfoque integral. La razón es simple: aunque la experiencia me ha demostrado que se puede seducir proyectando ciertos rasgos y cualidades, también me ha hecho entender que la forma más inteligente de hacer esto es ADQUIRIRLOS.

Esto quiere decir que, salvo contadas excepciones, LA MEJOR FORMA DE PARECER ES SER.

Sin embargo, SER es algo que va mucho más allá del comportamiento que tienes con los demás. De hecho, lo que diferencia al SER del PARECER es que este último se centra, sobre todo, en el comportamiento que tienes contigo mism@.

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

LA CIENCIA DEL ÉXITO 3

Principalmente, cuando hablamos de LO QUE ERES, nos estamos refiriendo a pensamientos que van generando creencias, actitudes y valores; a creencias, actitudes y valores que engendran acciones; a acciones que crean hábitos; a hábitos que dan lugar a situaciones; y a situaciones (externas e internas) que producen lo que conocemos como éxito o fracaso.

El ciclo vendría descrito por el siguiente diagrama:

PENSAMIENTOS ==>CREENCIAS, ACTITUDES Y VALORES ==> ACCIONES ==>HÁBITOS ==>SITUACIONES (EXTERNAS E INTERNAS)…

…EXPERIENCIA DE ÉXITO O FRACASO

La gran pregunta es: ¿crees que tu experiencia personal de éxito o fracaso afecta a tu éxito como seductor?

Por supuesto que sí.

Pero te he engañado. En realidad esa no era la gran pregunta. La pregunta de todavía mayor peso es cómo afecta a tu bienestar, a tu satisfacción, a tu realización personal. A fin de cuentas, si te interesa la seducción es porque crees que va ayudarte a ser más feliz.

O sea, la gran pregunta es: ¿qué clase de impacto tiene la experiencia de éxito sobre tu propia felicidad?

Y -de nuevo basándome exclusivamente en lo que he vivido en mi propia piel o la de seres cercanos- puedo decirte que… PRÁCTICAMENTE, TODO.

Tan convencido estoy de ello que he decidido a partir de ahora emprender un largo viaje en pos de LA CIENCIA DEL ÉXITO. Si decides convertirte en mi compañer@ de aventuras, estás más que invitad@.

Para ello, he diseñado un rinconcito muy personal reservado sólo a aquellas personas que más entienden y simpatizan con mi filosofía. Y casualmente se llama…

LA CIENCIA DEL ÉXITO

Qué coincidencia, ¿verdad?

Bromas aparte, en este espacio exploraré mi día a día con el firme propósito de descubrir todo aquello que me acerca o aleja del éxito para compartir las conclusiones que saque contigo. Y esta vez no te hablo como experto, sino como un aficionado. Alguien que -como tú, quizás- se siente fascinado por la persecución de la excelencia.

¿Te animas a que te informe cada vez que actualice este portal?

Pues bien, si ya has leído mi último artículo y te has suscrito a LA CIENCIA DEL ÉXITO, tengo una mala noticia para ti: seguramente, tienes que volver a hacerlo. Debido a un percance informático, los datos de estos últimos días han desaparecido y tenemos que volver a empezar.

Si no te suscribiste entonces, eres más que bienvenid@ a hacerlo ahora. En cualquiera de ambos casos, bastará con que entres en:

LA CIENCIA DEL ÉXITO: SUSCRIPCIÓN GRATUITA.

¿Te animas a exprimir conmigo tu potencial?

Espero verte por allí.

Un fuerte abrazo,

Mario (y Yoda en el sagrado altar del crecimiento personal. Chiquilladas mías… ;))

14 Comments

  1. Ultimamente he estado pensando,sobre la gran cantidad de ignorantes que habita en este planeta. Y que los unicos que dirigen este mundo son los dueños de la informacion y de la sabiduria. Y estos bienen siendo los nerds, la clave del exito siempre estarà a la vista, pero de los nerds, que son los unicos que leen, que se meten en las bibliotecas y librerias, para ve que nuevos libros han salido, y saben donde buscar la informacion en todas fuentes. Toda esta informacion que se vende son solo para los nerds o genet que le guste leer, porque hay una inmensa mayoria de gente que no lee y no quiere leer. Esta gente ignorante, que yo llamo analfabetas funcionales, porque el dienero que ganan lo hacen porque cubre un puesto funcional en alguna compañia que ya les dio la receta de cocina para cumplir su funcion y por ello recibe una paga, y algo de esta paga la usan para pagar el conocimiento de gente que se dedica a asesorar o trabajar de coaching, porque prefieren pagar a leerse un libro. asi e, al meterme a un foro a compartir ideas, se que estoy compartiendo conocimientos con gente igual que yo, que son nerds y que les gusta el conocimiento , la teoria, y estan llenos de informacion en sus mentes, y saben de otras materias y son expertos y se hacen expertos en la materia que les interesa.

  2. Saludos desde Uruguay Mario, y ni hablar que si hay algún compatriota que esté en el tema bienvenido sea. Aprovecho para comentar que recién terminé de leer Sex Code, soy apenas un iniciado que aún no cuenta con el suficiente material enlatado como para salir confiado a las canchas, pero que por sobre todas las cosas quiere cambiar. Y este artículo vaya que tiene que ver con mi idea de cambiar, de mejorar, de hecho esta decisión es imprescindible para trasladar al campo de la seducción lo mejor de uno mismo, que en definitiva es lo que uno debe proyectar frente a los demás.
    Un cálido abrazo desde tierras charrúas, y espero recorrer sin desviarme el camino del Aven.

  3. Por cierto, estoy pasando por una situación con una mujer que me está volviendo loco, y siento que el comienzo de mi revolución personal debe sortear este obstáculo, como espaldarazo a recibir para afrontar mi futuro inmediato como corresponde. Me gustaría ser aconsejado y poder plantearte mi historia, en lo posible a ti, que seguramente sepas guíarme para encararla con éxito. Agradezco si pudiera comentarlo, pero necesito que me indiques en qué sección o cuándo tú puedes atender este tipo de dudas, desde ya muchas gracias!

  4. Mario es un privilegio saber que no te quedas estancado buscas maneras para evolucionar y creo como lector del sex code lamentablemente que el sex crack no llegue a sudamerica se sentia que faltaba algo para tener mas congruencia y lo has descubierto no se como agradecerte por haberme cambiado la vida gracias y suerte en todo mario un abrazo

  5. Este post me parece genial, me alegra saber que la Clave del Éxito nos va a unir mucho a todos los interesados en la seducción.

    Un saludo!

  6. Mario, ha sido una de tus mejores entradas. No se que pasa pero no puedo registrarme en la página y me gustaría hacer unas cuantas aportaciones.

  7. hola q tal mario, eres uno de los gurus q mas admiro y respeto, y me alegra mucho pero mucho q fueras mas alla de la seduccion hay un momento en la vida de muchos sargeadores q tienen q crecer mas alla de ser un tio de 30 y tantos ligando chicas, creo q muchos hemos empezado en la seduccion por algo, por ser mejores personas, por superarnos mas y mas, y no ser como alguno de esos especimenes q hay en la comunidad q su unica meta es follar tias, q patetico.
    tratare de darte un cosejo y ni se si dejaras este comentario o lo borraras pero si quiero q lo leas, mario no se q tanto estes metido en la autoayuda y la autosuperacion, lo siguiente tal ves te parezca duro pero lo tengo q decir, creo q podrias aprender mucho de domenec benaiges fuste(jacktheripper) y de brendan carl clarke (victor malvado), ya q ellos fueron mas alla de la seduccion, y a mi parecer los mejores son JTR,VM y Mario Luna, pero ati t faltaba ir mas alla, mario te recomiendo ampliamente q leas sus blogs (si, apesar de q no tengas muy buena relacion con ellos, e incluso se han llegado a atacar) compres sus productos y aprendas de ahi realmente te servira, mario espero q este proyecto nuevo sea de verdad y no solo para sacar pasta con la autoayuda tus lectores no se merecen eso, es q hay veces q parece q solo ves a las chicas por su fisico por ejemplo: y esa tia tenia las mejores tetas q he visto, y me folle por horas a tal chica. creo q tu mismo deberias ver a las chicas de otra forma tu q eres el maestro de tantos pon el ejemplo.
    bien mario te deseo lo mejor para tu vida y tu proyecto q estes muy bien =)

  8. YO Y MI PRIMER ENCUENTRO CON MARIO LUNA.

    Hay estaba en mi pantalla, Mario con una divertida historia acerca de la busqueda de un estilo de vida interesante. Me toco lo suficiente para planear algo distinto este fin de semana.

    Y hay estaba yo, con mi REM una TB 9 medico, y mis esquis dispuesto a comerme la montaña o a caer rodando por ella.

    Quedaban diez minutos para empezar mi dia 2 en las clases de esqui y Anita me ofrecio darme una vuelta, para confirmar que no se me estaba dando nada mal, me senti un tio habil.

    Habia una fila larga en el remonte, pense en volverme, hice un calculo rapido y decidi seguir. Un hombre le hablaba una mujer, esa forma de hablar, me era familiar. Pero era demasiado alto y su cara era mas gordita y grande que en las fotos.

    No puede ser, esas patillas curvas, coñ…!!! que es él!!!… Me senti como una fan adolescente, solo me faltaban las coletitas y las pecas.

    Estaba nervioso. Increible, era Mario Luna. Dios, que fuerte, estaba alli mismo, delante de mi. Iba a abordarle con una disculpa, pero recorde sus enseñanzas, trato familiar y directo, con autoridad.

    Mano al hombro. “Hola, Mario”. Su primer gesto fue de extrañeza quizas incluso de desagrado, pero como un resorte automatico, en dos segundos cambio a una de esas caras trabajadas, puso una de esas sonrisas suyas cautivadoras. Era todo lo que yo necesitaba para sentirme seguro. Tenia un estado de euforia-nervios de tener a mi idolo delante.

    Tantas cosas que queria decirle, desde lo que sus libros habian significado para mi, o simplemente un ofrecimiento para colaborar de cualquier forma en su proyecto. Nada, simplemente me deje llevar, disfrutar al maximo ese momento.

    Fue encantador, me presento a su compañera de esqui, me dijo que era una de las “Super-Nenas” de la pagina web. Lo siento, pero olvide el nombre, me lo dijo tras darla dos besos, pero estaba demasiado extasiado por la figura de Mario.

    Maldije que mi REM Ani, estuviera lejos, ella si era un pivon, una modelo de impresion, me hubiese gustado mostrarsela a Mario y recibir sus felicitaciones, como un crio espera la recompensa del maestro por decir bien la leccion.

    Mario incluso me indicó con un gesto que me limpiara la nariz. Probablemente fuera cierto, porque hacia mucho frio, nos acababamos de conocer, y yo lo interpreté como un gesto familiar, algo que solo le dirias a un amigo.

    La TB que acompañaba a Mario se subio al remonte, una especie de polea impulsora, y alli mismo cayo al suelo. Entonces Mario, protector, espero a que el resto de la gente pasara, asegurandose de que ella estuviera bien.

    Le dije que se cuidara y segui mi camino. Habia tenido la oportunidad de comprobar que este año, Mario se lo iba a pasar en grande.

    1. LA HUELLA QUE MARIO DEJO EN MI

      Dos dias despues de mi encuentro, tengo ganas de mas Mario. A sido como un chupito de alcohol puro, que me ha dejado una resaca de respeto y admiracion. Me siento especial por la “excepcion”.

      Orgulloso le dije a mi RE Anita que habia conocido a Mario Luna.

      Ani: “Y ese quien es?”
      Yo: “Es un… escritor famoso”
      Ani: “¿No sera el que hizo esos libros tuyos de como ligar?”
      Yo: “Eh, no… Claro que no… Eso es seduccion cientifica”
      Ani: “¿Cientifica?. Ja, me rio”
      Yo: “Ani, es empirico, esta demostrado con la practica. La seduccion no el algo magico, como tampoco lo es el exito. Existen principios”
      Ani: “¿Empirico?. Pues si todo se reduce a practicar no entiendo para que necesitas un libro”.
      Yo: “Entiendo. ¿Y por que usaste libros para aprender medicina?…”

      En el trabajo, queria decir que habia conocido a Mario Luna. Jod…r!!! y ¿a quien se lo digo?. Eduardo se acaba de tener una niña, Gilda se va a casar, Gomez, Felipe y Nicu llevan una aparente feliz vida de matrimonio. ¿Es que el mundo de la seduccion es solo para adolescentes y veinteañeros?. La gente se casa supuestamente para siempre, asi que no veian la necesidad de mejorar en el mundo de la seduccion.

      Que frustrado me sentia… Bousin, he conocido a Mario Luna… ¿a quien?… Pero que coñ… has hecho con el libro que te regale en tu cumpleaños!!!

      Ni Shakira, ni Alejandro Sanz… ni la lectura del Quijote… ni un cuadro de Picaso… Nada de eso habia conseguido llegar a mi interior, me emocionaba pero de una manera superficial. Y todos eran reconocidos a nivel mundial. Senti rabia, Mario Luna, ha vendido mas de 60.000 copias de libros, ¿Pero es que estoy rodeado de ignorantes?.

      Dos dias despues de mi encuentro, tengo ganas de que Mario saque algo nuevo con la misma calidad. Estoy deseando que empiece a destripar gente de exito.

      Le imagino enviando a Nucleo a entrevistar a los Mister Olimpia de los ultimos años, extrayendo los mejores ejercicios y series para esculpir un fisico Super-Alfa. Mandando a Egoland al teatro Maria Guerrero a entrevistarse con los actores del momento. Incluso imagino al mismo Mario Luna, recorriendo los montes de las aldeas asturianas, entrevistando viejecitos en busca de la clave para las RE definitivas, el secreto de como convivir sesenta años con la misma mujer.

      Pero lo siento como un proyecto a largo plazo y eso me apena.

      Mire a mi alrededor, estaba metido en un autobus con otras 60 personas que en su gran mayoria ya no eran desconocidos. Era una sala distinta a una discoteca pero funcionaban los mismos principios.

      Los cabos empezaron a atarse. Mario es un profesional de la seduccion, es decir vive de esto. Yo voy en un autobus y he pagado a una agencia de viajes para poder hacer esqui… La idea empezaba a formarse, ¿un tour Aven?… Mas de 60.000 personas habian comprado el libro de Mario…

      El libro esta tan bien explicado, que una gran mayoria no necesitamos ir a talleres ni conferencias… pero sin duda, yo preferiria pagar a Mario, que a la agencia con quien contrate el viaje.

      La idea se volvia mas solida en mi mente, miles de personas acudian en autobus para ver conciertos.

      La vida de Mario Luna, empezo a cambiar cuando se hizo animador turistico en Ibiza… ¿solo yo veo que eso es el destino?. Yo pagaria por una vida Aven, por una vida de exito, por viajar a paises exoticos, por esquiar, por conocer gente que quiera ser su mejor yo mismo.

  9. hola mario mira le estoy entrando mas en profundidad a una tb y ayer le pregunto a mi hermana ke si era buen hermano porke dice k a ella siempre le ubiese gustado tener un hermano luego dijo k yo le caia super bien y k no caia pesado como otros ke sabia ablar lo k tenia k ablar y no se k significa,

  10. Voy a salir un poco de la línea de comentarios para decir que al final todo, todo, lleva a la pirámide neurológica que has descrito arriba. Seducción, felicidad, todo está relacionado. No se si cuando empezaste con esto lo hiciste con las miras puestas en el cambio de conductas, pero al final, a eso es a lo que lleva tu seducción.

    Enhorabuena si lo hiciste así, y doble enhorabuena si a través de ello has llegado a esta conclusión. Habrá muchas personas que gracias a tu esfuerzo, que entiendo será recompensado, puedan cambiar sus vidas inconscientemente. 🙂

  11. EL SHERPA

    Me estoy acordando de mi buen amigo Pepe, aunque ya rondamos la treintena, sigue siendo el mejor futbolista del barrio.

    Cuando estas algo triste, es una maravilla que te elija en su equipo, porque sabes que siempre o mejor dicho un 99% de las veces, vas a ganar.

    Es una maravilla mirarle, puede darle mil toques al balon con la cabeza o el pie, si quiere regatearte ten por seguro que te hara un cañito de ida y otro de vuelta…

    En fin, mi buen amigo Pepe es un crack… es el mejor del barrio con mucha diferencia. Estoy seguro que podria jugar sin ningun problema en la segunda division.

    ¿Segunda division?… Si. En realidad, no creo que jamas pudiera llegar al nivel de un Cristiano Ronaldo o el Zidane de su epoca, quizas ya es tarde para empezar o quizas no.

    Cuando pienso en ciclismo me viene a la mente Indurain o Amstrong, si pienso en dinero Bill Gates, si lo hago en boxeo el ucraniano Klitschko, para la seduccion Mario Luna a nivel nacional y Mystery a nivel mundial, en baloncesto Gasol, en culturismo Ronnie Coleman…

    En fin, a nivel aficionado, no queriendo ser nada mas que un miembro de la tribu, a nivel de lo importante es participar, en el marco de se tu mismo y no con la actitud de se tu mejor mismo… Mi amigo Pepe, podria ser un ejemplo a seguir.

    Mario, tienes buen cuerpo, tu biceps esta bien desarrollado… pero, no esta a la altura de tu valor.

    Tu valor es ser el mayor seductor de habla hispana!!!. No creo que el valor consista en añadir, añadir y añadir. La rentabilidad de tu valor se reduce, aunque el producto final aumente.

    Como decia mi abuelita, “No nos vayamos por los cerros de Ubeda”… No puedo imaginarme al gran fisico Einstein siendo un jugador de futbol o de baloncesto profesional… Simplemente, porque ser bueno, conseguir la excelencia en algo, requiere tiempo que hay que restarle a otras tareas… A no ser que nos sirva con ser mediocres o estar en la media.

    El mundo Aven, juega en primera division. Ha cambiado las reglas del juego. En vez de un unico lider controlando una tribu, es capaz de crear cientos, millones de lideres, entendiendo como tal a la persona que es capaz de tener lo que quiere socialmente, es decir completarse con una mujer que le llene, teniendo la sarten por el mango en la eleccion y la decision.

    Mario, tu eres el mejor seductor, pero no eres de los mejores fisicos del pais.

    Crea valor, no lo destruyas.

    Quieres desarrollarte, crecer, ser el mejor cuerpo de españa, competir con los mister españa?… Estupendo. Pero aprende de los mejores y deja que nosotros, tu tribu aven, tambien aprendamos de los mejores.

    Quieres que el mundo Aven crezca, que no sea solo seduccion… Estupendo

    Mario, ¿serias capaz de lograr la amistad de los mejores hombres, de los lideres? ¿serias capaz de que te enseñaran sus secretos?

    Recientemente mostraste unas fotos, donde se te veia con leyendas de la seduccion… Estabas motivado, querias dejar de ser frusco y llegar a ser el Aven en que te has convertido, el mayor seductor de España.

    No todo el mundo puede ser bueno en todo. Algunos como Julio Iglesias, fueron porteros del Madrid y ahora grandes cantantes, pero no les pidas ademas que sean premios novel en medicina… ¿o si?

    Los Aven somos seres sociales, los aven jugamos en primera division. Queremos seguir desarrollando el mundo aven… ¿hasta que punto hay que variar los principios de la seduccion para conseguir amistades importantes?. Lideres en su sector que nos permitar llegar a ser nuestro mejor yo.

    Aunque no venga a cuento, queria agradecer a Pepe su amistad. Y al rector de la universidad por sus buenos consejos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s