más allá de la seducción (2)

MÁS ALLÁ DE LA SEDUCCIÓN 4b

Más allá de la seducción (2)…

(Para seguir sin problemas el contenido de este artículo, te invito a que revises la primera parte de más allá de la seducción.)

Intenté dormir tras dejar a B, pero las ideas relampagueaban cada vez más sobre mi sueño. A las pocas horas había quedado demostrado que mi mente inconsciente, esa que según los expertos es capaz de procesar 1.000.000 de bits por segundo, trataba de decirme algo.

—Chicos. Esto tiene que cambiar.

Era mediodía pasado. A falta de pijama, me había encajado mis botas de cowboy sobre las mallas que uso en invierno como prenda interior para no morirme de frío. Fire, Alberto y G (un buen amigo de éste) ya estaban en el comedor con la comida casi lista.

—Tío —exclamó Alberto con un tono divertido e impregnado de cariño—, pareces un duende.Ahora sí que te encaja más que nunca lo de Yoda.

Lo del mote te lo explicaré otro día. Aparte de eso, no voy a negarte que parecía un puto duende. Entre las botas, las mallas, la camiseta interior ceñida y una bufanda que —hagámosme justicia— sé anudarme como nadie, “duende” era una de las cosas más bonitas que se me podía llamar.

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

MÁS ALLÁ DE LA SEDUCCIÓN 13

—Ya era hora —repuse muy pagado— de que alguien elevara el duendismo a la categoría de arte. Me gusta ser alfa con mis chicos, dar ejemplo, ya sabes.

—¿Qué quieres decir? —preguntó Fire.

—Quiero decir que los duendes deben sentirse muy orgullosos de poder contarme entre sus filas. —Y, por si las moscas, añadí—: Que soy un duende muy guapo. ¿Lo pillas ya?

Fire me miró aguantándose la risa con cara de “este tío está loco, pero lo quiero”. Después, aclaró:

—Me refería a lo de “chicos, esto tiene que cambiar”.

— ¡Ah, eso…! Significa que no he hecho nada valioso con mi vida y que estoy dando un mal ejemplo a los alumnos… —Antes de que pudiera seguir, los tres se descojonaron a pulmón suelto—. Además, nos estamos olvidando de enseñarles lo más importante. ¿Cuándo les hemos dicho que deben tener una vida antes de centrarse en las mujeres?

—Pues, que yo sepa —respondió Fire con ese peculiar acento catalán que da un toque único a su socarronería—, tú concretamente sólo llevas haciéndolo desde que escribiste Sex Code. En cuanto a lo de no haber hecho nada valioso con tu vida, estoy de acuerdo: únicamente has cambiado tu destino sexual y el de miles de hombres, has publicado dos best sellers, has creado la empresa líder en seducción en tu país y América Latina, has formado los mejores instructores de seducción de habla hispana y… ¿me paro o prefieres que siga hablando de todo lo que no has hecho con tu vida?

—Vamos a ver, Mario —añadió Alberto más preocupado por mí que por el escaso sentido de mi comentario—, eres el mayor científico de la seducción que ha conocido este planeta. El Max-Vacuaro Secuenciado está a años luz por delante de cualquier otro modelo que pretenda explicar lo que ocurre entre un hombre y una mujer cuando hay química entre ellos y acaban manteniendo una relación sexual. Con este sistema, le has dado al mundo masculino el mayor regalo que se pueda concebir. ¿No crees que deberías estar muy orgulloso de ti?

—Sí, tío… —corroboró G—. ¿Sabes cuánta gente se cortaría un meñique por estar en tu pellejo?

MÁS ALLÁ DE LA SEDUCCIÓN 5b

—Me he explicado mal. Lo que quería decir es que en este momento mi vida no es un ejemplo perfecto de lo que enseño. O debería enseñar. Porque la verdad es que puede que no estemos enseñando todo lo que decimos que enseñamos.

—A ver si te sigo —dijo Fire—. Afirmas que en tu propia existencia no has desarrollado en el estilo de vida que recomendarías a un Aven. Hasta ahí bien, pero ¿cómo que no enseñamos a crear dicho estilo de vida? No querrás decir que…

—¡Ya lo tengo! —irrumpió Alberto al más puro estilo Sherlock Holmes—. La clave, querido Fire, la has mencionado tú mismo: “recomendamos” a nuestros clientes desarrollar ciertas FDVs, les “aconsejamos” que se fijen ciertas metas, pero… ¿les enseñamos a alcanzarlas?

—¡Exacto! —exclamó G, un tipo muy inteligente que al parecer se había dejado instruir por Alberto—. Me podéis animar a que cambie mi look, prospere profesionalmente, cuide de mi cuerpo, destaque en algún hobby que me haga resultar más atractivo, pero… ¿qué pasa si al final no hago ninguna de estas cosas? O ¿qué pasa si lo intento y fracaso?

—Tío, tío… —interpeló Fire—. ¿Quieres decir que no basta con decirle a un cliente que se ponga en forma o que estudie la moda o que aprenda a tocar un instrumento?

—Fire, no lo intentes —replicó Alberto entre risas, burlándose afectuosamente de él—. Eres demasiado Alfa para entenderlo. El día que tengas juego interno, sabrás de lo que hablamos.

En el círculo de instructores, a menudo se bromea sobre el Juego Interno de Fire. Para nosotros, Fire no tiene mejor o peor juego interno. Sencillamente, carece de él. En pocas palabras, Fire es una máquina de sargear y punto.

—No, no —insistió—… Quiero entenderlo… ¿Insinuáis que tenemos que enseñar a nuestros clientes a esquiar o a bailar salsa además de lo que hacemos?

En efecto, el amigo Fire tenía problemas para entender el reto al que se enfrentan nuestros clientes a la hora de forjarse un estilo de vida atractivo. La razón era que, para él, lanzarse a desarrollar una nueva FDV es tan simple como empezar a probar una nueva técnica. Si un buen día se levanta convencido de que tiene que adquirir una nueva destreza o hábito, lo hace y ya está.

—No, Fire —aclaré—. No podemos enseñarles todas las FDVs posibles. Lo que sí podemos plantearnos es guiarlos en el camino que cada uno de ellos elija.

—Pero entonces —inquirió Alberto—, ¿estamos hablando de olvidarnos de mejorar el juego de nuestros alumnos? ¿Sugieres que dejemos de adiestrarlos en el arte de la seducción propiamente dicha?

—No. Sólo a aquellos que ya han traspasado el umbral de friquismo.

—¿El umbral de friquismo? —preguntaron todos al unísono.

33 Comments

  1. El exito en la vida suele ir parejo al exito en la seduccion, ya que en ambos se busqueda la libertad emocional y eliminacion de barreras mentales que nos impiden desarrollar todo el potencial que llevamos dentro

    Estoy convencido que tanto tu como tu equipo sereis los mejores coachs que alguien pueda contratar

    SUCESS IS A STATE OF MIND

  2. “—Pues mira —dijo él—, me viene a la cabeza cómo sueles fardar entre nosotros de que hasta los 26 años no hablabas ningún idioma pero que, gracias a un método novedoso que tú mismo diseñaste, aprendiste varias lenguas en un periodo de tiempo muy corto y sin esfuerzo.”

    ¿Y se puede saber cual es este metodo tan “inhumanamente” infalible?

  3. Era el primer dia de 2010, nos levantamos lúcidos y con ganas de hablar de lo que mas nos interesa DE MEJORAR E INTENTAR HACER MEJORAR A LOS QUE NOS RODEAN y Mario, como buen gurú, tuvo una revelación… que marcará los designios futuros de sexcode.

  4. Sin duda será un gran exito esta nueva tarea que emprendes. Y aqui desde Colombia, estaré aprendiendo de todas aquellas ideas que has expresado. SUERTE

  5. Felicidades…auguro un gran éxito en la búsqueda del éxito.
    Si me permites, como coach, quiero comentarte algo.
    Si se puede ser un especialista en éxito
    ¿porqué?…porqué el éxito no es más que el resultado de un PROCESO, y ese proceso es individual e intransferible.
    Solo es preciso decodificar cual es el proceso de cada uno, que le llevará a su ÉXITO.
    No es necesario testear tantos éxitos como personas hay en el mundo, pero si se puede testear el proceso. De hecho, se estudia y puede ser una misión en si mismo.
    Hay miles de personas con miles de objetivos, algunos reales, otros aparentes y los más, condenados al fracaso.
    Solo unos pocos llegan a consagrarse, y para mí, eso es debido a que esos objetivos tienen un PORQUE y un PARA QUE muy claritos.
    Es por eso que Seducción y Objetivos de mejora personal van totalmente de la mano, son congruentes y sintonizan con valores muy profundos.
    Tienen un Porqué y un para qué.
    Me apuesto a que casi nadie aprenderá inglés en tres meses, solo por el hecho de aprender…aunque el método sea super revolucionario y de gran valor.
    La cuestión es porqué y para qué quiere aprenderlo Fire?
    Si esto esta muy claro y conecta con sus valores mas profundos, el objetivo empieza ya a materializarse.
    Suerte y a por todas.

  6. Hola Mario:

    ¿El umbral de frikismo es el final del efecto crisálida?

    Tengo 31 años y todavía no me he acostado con una sola mujer y apenas tengo amigos. Vivo con mis padres y estoy hasta las narices de ver la Caleta desde mi casa sin poder bajarme, siempre buscando trabajo o estudiando unas oposiciones que cada vez están más difíciles.

    Tengo la teoría bastante bien estudiada y alguna vez ya he quemado tres o cuatro discotecas en una sola noche con el directo, por supuesto sin resultado alguno más que bazucazos. Mi colega me miraba con cara de espanto! y cuando las tbs le decían que yo estaba loco se quería morir de la vergüenza.

    Mi vida es aburridísima y me he dado cuenta de que ante el marco de “yo soy la tía buena… ¿quién eres tú, pipiolín?” no me derrumbo, pero no impongo el mío de ninguna manera, sigo pero entro en conflicto y acaba todo en nada. Eso con las desconocidas de las discotecas. Con las tbs que voy conociendo me domina el miedo al ridículo social, no sea que me vean como un buitre.

    ¿Qué hago mario? ¿Hago mi vida más divertida (afilo las lanzas)? ¿O es que todavía no he sargeado bastante?

    Un saludo.

    1. Buenas te recomiendo en tu caso ke vayas a un psicólogo bueno, no te arrepentirás, los psicólogos tratan casos como el tuyo, este blog se dedica mas a gente normal.

      1. Licántropo, no he borrado tu comentario porque es cierto que a veces un psicólogo puede ayudar en ciertos casos.

        No obstante, el comentario de “este blog se dedica más a gente normal” considero que está de más. Estoy seguro de que tu intención no era ofender a nadie y que en tus próximos comentarios lo demostrarás.

        P.D. En cuanto a Sorprendidísimo, me temo que no te puedo responder sin conocerte. A bote pronto, sí te puedo decir que si cumples ya con unos mínimos de Valor Sólido (presencia y comunicación aceptables), tu problema es el juego y la psicología femenina más que las FDVs. Si yo estuviese en tu lugar, le daría prioridad a tener unas cuantas relaciones sexuales (seguras, por favor) aun cuando no sean con la mujer o mujeres de tus sueños. O sea, no invertiría el 100% de mi tiempo y energía en afilar las lanzas antes de que mi experiencia sexual con mujeres hubiese aumentado. Una vez logrado esto, tendrá sentido que te hagas la misma pregunta.

      2. Muchas muchas gracias Mario.

        En definitiva que presencia y comunicación aceptables (= vestir “guapo”, ir un poco al gimnasio, hablar de temas divertidos y con aplomo) y que sea más bien poco selectivo hasta que tenga un poco de rodaje.

        La verdad es que más de una vez y más de dos se me han arrimado las hermanas de Maguila Gorila. En fin, si por lo pronto esa es la solución… sea.

        Ok, Ok.

        Sólo una cosa Mario, cuando dices que Fire no tiene juego interno ¿te refieres a que carece de introspección? ¿A que hace lo que tiene que hacer y punto, sin pensárselo dos veces ni tener una opinión de sí? Eso me suena a carecer de ego.

        P.S. Me encanta tu soberbia licántropo, es propia de gente que “entiende”. Me jugaría el pescuezo a que Zan a tu lado es un aprendiz.

      3. Si me metí en este blog. es precisamente para eso para aprender de gente normales como tu, seguro que tienes mucho que aportarnos.

    2. hola sorprendidísimo,¿eres de cadiz?,pues si asi es,estamos cerca el uno del otro,me gustaria quedar para hechar unas charlas y darte un pequeño empujoncillo en este mundo,llevo casi dos años metido en esta locura llamada SEXCODE,he realizado talleres con grandes como EGOLAND Y HELIO.espero tener contacto pronto.un abrazo compañero!

      1. De momento no me es posible quedar contigo, pero todo se andará. Dalo por hecho.

        La verdad es que estoy eso… gratamente sorprendido. He hecho un comentario que me sitúa como el ejemplo perfecto del antivalor y me encuentro nada menos que con una buena solución y con un auténtico AVEN. Ja ja ja. Porque la vida puede ser maravillosa…

        Será un placer aprender de un crack como tú.

        Mi correo: aeinautai@gmail.com

        Un abrazo.

  7. hola..mario..es genial tu idea…!!!oye de paso..enseñanos tu metodo 100 efectivo de aprendisaje de ingles y de otros idiomas..no importa lo inhumano que sea…!! de verdad..espero que enseñes mucho en esta nueva aventura…saludos!

  8. que mas genial que alcanzar el exito en donde uno valla o en donde uno este
    pienso que sera un buen aporte a la vida de miles….
    si eres maestro de seduccion y te isiste uno de ellos por que no un maestro de exito o de interminables cosas como es la autoayuda
    comparto al 100% la idea…..

    una de las cosa que me a llevado al exito a mi es
    EL SECRETO. LEY DE LA ATRACCION!! (tiene un documental)(podrias ver que tal esta)
    es algo asi como la ley de la grabedad ESPERO KE SIRVA DE AYUDA

    a todo esto deverias enseñar tu metodo para ablar otros idiomas y aprender rapido 😀 en algun articulo eso si que seria de gran ayuda….
    jeje
    te deceo lo mejor mario en lo que hagas
    y creo que tendras todo el apoyo de la comunidad
    bye…

  9. Me parece una idea genial! Creo que ya era hora de que entrarais a profundizar a fondo en el mundo de las fuentes de valor.

    En muchas ocasiones, el feedback/crítica que me llega de la gente externa a todo esto, es el de que tienen la percepción que las fuentes de valores quedan totalmente obviadas o que se les menosprecia la importancia de estas. Una percepción, pienso yo, totalmente alejada de las enseñanzas de S.C. y que me ha costado más de una discusión filosófica con algún coleguita fruco 🙂

  10. tienes razon hay veces que nos dedicamos tanto al asunto de las tbs que olvidamos enfocarnos en lo que realmente seguimos, hay veces q descuidamos los estudios de la profesional, eso presisamente me paso el año pasado, pero al momento de ver que mis notas no eran precisamente las que yo queria decidí dar tiempos para mis actividades, entre ellas la mas importante mi profesion, asi para tener un punto mas a favor de mis FDVs.
    La verdad esta muy buena y sobre todo reflexiba la entrada del blog

    para ponerse a reflexionar

    saludos y abrazos desde México

  11. Que tal mario! y gente que adoramos esta ciencia…
    Me ha encantado la idea que planteas de superarse y alcanzar el exito en todos los aspecto de la vida. O asi decirlo Seducir a la Vida..
    Tengo poca experiencia en esto del arte de la seduccion, y me ha encantado el panorama que muestras. Unas de mis metas para este año es ser mas participativo en los blogs y aportar lo poco que he aprendido, y pienso cumplirlo asi que tendras mi apoyo para tu nueva pagina con comentarios estupido y divertidos.

    Vale un Saludo desde MEXICO.!

  12. bueno!!! uffff…. que puedo decir!

    Ayer le estuve diciendo a Alfi que me dolía un poco el oído. ¿Cuál seria el motivo? ¿haber pillado un poco de frío? ¿quizá llevar todo el puto día el auricular del mp3 pegado a la oreja con gente hablando muy raro?…. NO
    Ahora se que no se trataba de un ligero dolor de oído mamones. Ahora se que en realidad me pitaban los oídos de un forma descomunal, vaya presión me habéis puesto. Ahora si que ya no puedo fallar, ya no es algo por mi, o por Mario, Torio y G… ahora siento la responsabilidad de hacerlo por miles de personas.

    Que sepáis que me estoy volviendo loco con el “gracioso” método de Mario, que sueño con gente hablando en inglés y que cuando me levanto me sorprendo repitiendo frases como “nice to meet you” o “Can you fix my muffler”, pero que si esto funciona, sin duda funcionara con todo el mundo, no os podéis imaginar lo cateto que he sido siempre para los idiomas.

    Muchas gracias maestro Yoda para elegirme como cobaya

    Una abrazo a todos

    fire

  13. ¿Quién me mandaría a mí estar en la cama en lugar de comiendo con vosotros? Supongo que todavía no he alcanzado mi umbral de friquismo, pero siempre me pierdo lo mejor…saludos maestros!

  14. Me parece muy buena idea, ÉXITO, a que te refieres con éxito, es de entender que para ser un buen seductor, tienes que proyectar un cierto éxito personal, no importa a que escala se encuentre, para nuestro bien estar y la amplitud de nuestra mente debemos ponernos continuamente metas que nos mantengan vivos, de esta forma todo nuestro comportamiento se transformará sin apenas darnos cuenta, estaremos más felices y creativos , nos sentiremos realizados y ganaremos seguridad personal para todos los aspectos de nuestra vida, incluyendo porsupuesto HABLAR CON EL SEXO OPUESTO, no importa cual sea tu meta de grande o pequeña , lo importante es tener metas y lograrlas. Totalmente deacuerdo detras de un buen seductor se encuentra una persona realizada, ayudar a las personas a encontrar sus propios logros personales es algo muy importante para cambiar comportamientos, FELICIDADES MARIO.Encontraste uno de los puntos importantes para seducir con más facilidad.Besos a todos.

    1. wsr….que para que buscas el éxito?, cuando hablamos de éxito no hablamos de hacerte famoso, o ser el presidente del gobierno, buscamos poner cosas en nuestras vidas que nos hagan sentirnos realizados, pequeños logros y metas que te pones en tu vida como por ejemplo aprender inglés, lograr hacer a la perfección ese deporte que tanto te gusta pero que nunca te atreviste, ser constante en algo que necesitas pero que no te atreves o te cres que no puedes, o no tienes fuerzas para ser constante….el Éxito se busca amigo mio para que no solo proyectes esa seguridad para ligar sino para que sea REAL, para que tu forma de ser y el sentimiento que tienes de ti mismo cambie y logres sentirte MÁS GRANDE, como un buen seductor.GRANCE POR FUERA Y POR DENTRO.

      1. okey de acuerdo contigo en parte, yo no buscaria el exito para hacerme famoso o.. etc

        lo que no entiendo es eso que dices de “sentirnos realizados” con el exito, que es exterior. Yo creo que la “realizacion” es interior, y que no se da por cosas externas sino internas, y que lo demas esta demas. No creo que seamos mejores o mas grandes que otros o que nosotros mismos por tener exito, el exito que tu dices que me puede hacer sentir mas grande, yo no lo conozco y no lo creo a nadie que me diga que lo siente, no creo que por ser bilingue o un deportista destacado a nivel nacional o internacional voy a tener seguridad real, creo que eso se da por otras cosas, hasta incluso no se si quiero tener esa seguridad, esa es mi opinion.

        y aqui una frase

        “Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor.” Albert Einstein

      2. Totalmente deacuerdo contigo, claro que la realización es interior y no creo que alguien que sepa hablar más idiomas que yo o tenga más estudios que otra o practique un deporte sea mejor que otra TOTALMENTE DEACUERDO, quizás a ti no te haga falta nada de esto porque ya te sientes muy bien contigo mismo y con todo lo que haces, yo personalmente juzgo a las personas por sus valores humanos. Hablamos de éxito uniéndolo tambien a el juego de la seducción o eso creo y hay personas que juegan un juego sin quizas sentirlo, creo que tu eres cien por cien lo que dices y no te hace falta esto, un beso.
        Hay que trabajar ese “éxito” con esas personas que no tienen seguridad en si mismas para relacionarse.

  15. hola mario, acabo de leer tu post y tb la clave del exito y me parece genial, me da mucha rabia no poder disfrutar mas de vuestra presencia, porque de verdad, desde que torio empezó con vosotros y yo a conoceros estoy seguro que he descubierto un camino que llevaba tiempo buscando. Este articulo es un principio de lo que yo creia en relación a la seducción como yo la veia y no sabia explicar, pero ahora despues de conoceros, leer los libros y ver los resultados, tanto en torio como en mi, estoy ansioso de seguir , de no parar…. me invaden unos sentimientos que creia extintos… espero seguir leyendo tus post y sean igual de gratificantes, asi que, aqui me tienes, entrando diaramente en el blog, para leer vuestras historias e impresiones. Un saludo y espero veros pronto.

  16. Joder, esto es increíble Mario, porque desde que empecé a leer Sex Code, hace ya bastante tiempo, me dí cuenta que lo que estaba leyendo no se limitaba a una guía para tener éxito con las mujeres, sino a algo mucho más grande, a hacer de tu forma de entender y vivir la vida de una manera exitosa.

    Y desde entonces no he dejado de leerte, seguir los blogs, y participar en el foro, pero siempre compatibilizándolo con el camino que me lleve al éxito.

    Al principio busqué ese éxito en el “efecto Halo” del que hablas en tu primer libro, pero luego me dí cuenta que va mucho más allá, y el “efecto Halo” es algo secundario que viene cuando has logrado vivir y pensar de una forma determinada.

    De momento intento ver mi realidad de una forma distinta, en líneas generales sigo tres punto básicos:

    1º La motivación: Es fundamental que cambies el chip, que quieras vivir intensamente la vida, que veas los obstáculos como barreras que están ahí como impedimentos de acceso que impiden la entrada a la gente que realmente no desea con total intensidad hacer lo que se propone. De lo que se trata al fin y al cabo, es que el tan cacareado “carpe diem” no sea sólo una frase para fardar, sino hacerlo una auténtica filosofía de vida.

    2º Trabajo: El punto más importante, una vez tengas motivación y te interesen diversos temas, te sientas atraído por muchas actividades, tu primera respuesta casi de forma automática sea un sí para cualquier opción que tengas o posibilidad que te propongan, en ese momento necesitas trabajo, que se alimentará en buena medida de la motivación anterior, pero en el que te las verás sólo, luchando por lo que quieres hacer, con grandes dosis de esfuerzo, y sobre todo al principio encontrándo como único premio, el saciar tu motivación.

    3º Inteligencia emocional: fundamental para tratar con las demás personas, para sacar lo mejor de ellas, y lo mejor de ti, hay que tener amigos hasta en el infierno, y ese es tu objetivo, todas las personas te puede aportar algo diferente, y es tu obligación crear un vínculo y ofrecerlas tu mejor yo y algo que pocos más les ofrecen. En este punto sobre todo es fundamental tener un pensamiento único, “Dar sin esperar recibir”, al final por supuesto recibirás con creces lo que has dado, pero es fundamental no cambiar la perspectiva, para no convertirte en un convenido, ya que al final la gente se dará cuenta.

    En fin Mario, que con esas inquietudes me he sentido muy identificado, mucho ánimo y suerte en tu nueva búsqueda, que conociendo lo que eres y lo que has logrado, de seguro tendrá un final feliz.

  17. Hola mario!!!solo queria puntualizar algunas cosas…en mi opinion personal creo que toda base de alguien que pretende ser Alfa debe ser solida como tu dices,pero creo que aqui nadie ha dicho la palabra IMPRESCINDIBLE.te cuento mi caso.la clave del exito en mi vida(si,me considero una persona que ha alcanzado el exito personalmente)era conseguir una meta profesional en mi vida,que habia perseguido toda mi vida.(en este caso era ser paracaidista de elite).cuan fue mi desilusion cuando me entere que solo un 1 por ciento de esa gente conseguia serlo,y no hacia mas que verme en trabas y gente que no valia nada diciendome que yo valia menos.pero aun asi lo logre,llegue ahi,y supe hasta donde podia llegar por mi mismo(ahora,lo sude como nadie)pero aun asi,me faltaba una pieza,la que tu pusiste,puesto que habiendome realizado tanto personalmente como profesionalmente,no me entendia con el sexo opuesto,pero fue leer tus libros,blogs,etc.y descubri que solo tenia que hacer lo mismo en mi vida personal como en la profesional,cosa que me vi incapaz hasta que aprendi de ti…asike si la clave del exito para ti es hacer feliz a otras personas,LO HAS CONSEGUIDO.ni siquiera deberias de dudar,en mi opinion.hoy en dia he disuelto todos mis miedos(en el ambito con lo femenino claro)gracias a ti,asique te agradezco por mi parte haberme cambiado la vida.por cierto,nos vimos en verano en la feria del libro de madrid,y aun sigue en pie ese salto en paracaidas,por si no te acuerdas de mi.MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS MARIO.

  18. Me parece muy bueno este blog la verdad.Es cierto eso de llevar el exito a tu vida en todos los aspectos,uno con el tiempo se da cuenta de que hay que proponerse metas en todo y no solo en un aspecto.Gracias Mario y a seguir refrescandonos la memoria!

  19. ¿Cómo? De treinta comments, ¿Sólo unos pocos se han parado a comentar lo de “aprender un idioma en tres meses”? ¿Y mis padres me pagaron durante quince años el colegio bilingüe británico para ahora casi ni acordarme de hablar en inglés? TOUGH!

    ¿Dónde hay que apuntarse? 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s