Romance: diferentes tipos de Kino

caricia

Como todos sabemos uno de los elementos más importantes dentro del romance es el generador de estado de la kino(contacto fisico). Dentro de la Kino,  podemos encontrar la kino accidental(pre-adis) y la kino intencional(post-adis).

Pues hoy nos vamos a poner un poco cientificos y vamos a ver que efectos tiene en el cuerpo humano el contacto dependiendo de si lo hacemos de una forma u otra.

En toda la piel del cuerpo tenemos diferentes receptores tactiles que transportan la información del tacto hacia el cortex cerebral para que este le produzca una sensación y posteriormente tomar una decision. El cerebro no recibira la misma información ni se activaran las mismas fibras si estamos tocando algo caliente que algo frio. Lo mismo pasa con el contacto de una persona externa .

Las terminaciones nerviosas de la piel se dividen en fibras C y fibras A. Las fibras C son de conducción lenta( por lo tanto la informacion tardara mas en llegar el cerebro y la persona sera más consciente) y las fibras A són de conducción rapida(por lo tanto la informacion tardara menos en llegar al cerebro y la persona sera menos consciente). Las fibras C son las encargadas de registrar las sensaciones agradables de la piel, tambien llamada las fibras emocionales. Las fibras A registran las sensaciones de presion, aspereza y sequedad.

Si en un momento dado de la interaccion con una chica realizamos una suave caricia, esta quedara registrada en las fibras C que como hemos dicho activa la parte del cortex orbifrontal encargada de las emociones( ya sean de excitacion, cosquilleo etc). Estaremos maximizando la kino, y en consequencia a la otra persona.

Otro de los datos curiosos relacionados con el tacto y sus consequencias es la siguiente. La parte izquierda de nuestro cuerpo esta comunicado con el lado derecho del cerebro. Las fibras superiores del hemisferio derecho del cerebro están relacionadas con los sentimientos, las sensaciones y los recuerdos, y le dan al lado izquierdo del cuerpo su mayor capacidad no verbal. Si incides más en el contacto en la parte izquierda del cuerpo estaras incidiendo mas en estos aspectos, y por lo tanto incidaras más para que ella entre en estado favorable.

En resumen, todos los detalles que hacemos los podemos maximizar dependiendo de como lo hagamos. La kino y sus variantes no iban a ser menos.

6 Comments

  1. Angelus,

    Interesante aportación. Es cierto que mi kino es mayor con mi parte derecha y por extensión a su parte izquierda. Quizá eso influya en cierta manera en favorecer su estado… Gracias, lo estudiaremos más detenidamente!

  2. Buena documentacion planteas en este articulo Angelus la kino siempre es compleja pero creo que muy poca gente la estudia desde un punto de vista tan cientifico.

    Voy a tener muy presente toda esta documentacion y empezare a probarlo,un abrazo fuerte y espero verte muy pronto.

  3. Muy interesante y util a decir verdad no me imaginaba que su lado izquierdo fuera mas suceptible para provocar y llevar a un estado favorable…gracias lo pondre en practica!!!!

  4. muy interesante angelus, pero tengo una pregunta que pasa si soy zurdo? no es que no sepa acariciar con la mano derecha pero soy mas habil con la izquierda, por consequencia casi toda mi kino intencional la realizo con la izquierda i va a parar a su lado derecho del cuerpo. Hasta que punto puede esto influir en mi kino?

  5. Kir, tampoco influye mucho. Solo es un pequeño aspecto a ir sumando y a veces la suma de estos pequeños aspectos te ayuda a conseguir tu objetivo. Pero hay aspectos mucho mas importantes.

    Saludos

  6. me lo imaginava pero gracias, aun asi debo decir que hoy me he visto haciendo kino con la mano derecha de manera inconsciente, lo que me ha confundido mucho, conclusion continuare haciendo mi kino como me salga de los cojones, ahora eso si siempre con mucho cariño i suavidad jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s