¿ Te gustaria aprender a seducir?, ¿ Quieres mejorar tu comunicacion con las mujeres? ¿ Te gustaria saber como ligar en cualquier momento del dia? En definitiva ¿crees que necesitas un empujón en este aspecto de tu vida?
Junto con mi compañero Evil (http://www.blogseduccion.com/evil/) te podemos ayudar. Te podemos ayudar, porque tanto el como yo habremos pasado a lo largo de nuestra vida por algunos de estos problemas, y te podremos guiar y ayudar para superarlos, y sobretodo para empezar o mejorar más aun tu capacidad como seductor. Porque todo el mundo tenemos este gran seductor dentro, ya tengas 20, 30 o 40 años. Ahora solo falta sacarlo hacia fuera y que empieze a relucir como nunca antes lo habia hecho. Aqui iremos anunciando los distintos talleres a realizar. Entre otras muchas cosas haremos:
–Maximizar tu aspecto: Haremos hincapie en todos estos pequeños aspectos de tu imagen que podrian estar siendo mejorados y por lo tanto haciendote más atractivos.
–Mejorar tu juego interno: Trabajaremos la parte esencial que todo seductor tiene que tener: el juego interno. Iremos trabajando las limtaciones internas que nos impiden sacar al exterior todo nuestro potencial.
-Proyección de personalidad. Mejoraremos tu forma de expresarte y de relacionarte con todo el mundo. Serás bueno con las mujeres, y sabrás hacer amigos.
–Aprender a dar una dirección a la interacción: Te enseñaremos pequeñas pautas para saber dar y hacerle entender cuales son nuestras intenciones sin ir perdiendo valor.
– Actitud ante un rechazo: Aprendermos cual es la manera de afrontar un rechazo sin ser reactivos y llegar a convertirlo en un rechazo transitorio.
Presta atención tanto a mi blog como el de evil, ya que pronto iremos anunciando cositas.
Enhorabuena Angelus!
Espero que el proyecto vaya bien, que seguro que sí.
Por cierto, te agregué al msn y creo que me aceptaste, pero nunca te he visto conectado. ¿ No te conectas a esa cuenta ?
Un abrazo.
Hola Aluxes
Si creo que me agregaste, pero por una cosa u otra casi nunca me puedo conectar, y muchas veces solo para mirar el correo… Haber si un dia coincidimos, y si algun dia me quieres comentar algo concreto ya tienes mi correo.
Saludos compañero 😉
Felicidades por la iniciativa Angelus, se que os lo estáis currando mucho, y que ya lleváis muchas horas dedicadas a esto, a la organización y a la planificación. Detrás de eventos de este tipo hay un montón de horas de trabajo. Suerte y éxitos amigo!