seducción: el hombre magnético

SEDUCCIÓN - HOMBRE MAGNÉTICO 5 (PEQUE)

Seducción: hombre magnético.

La seducción es complicada. Convertirte en un imán para las mujeres puede llevarte meses o años.

Pero, ¿y si pudiésemos reducir la esencia del hombre irresistible a tres únicos principios? ¿Crees que dominarlos podría darte una considerable ventaja? ¿Imaginas la de tropiezos que podrías ahorrarte?

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

No imagines más.

Por suerte, hace tiempo que yo mismo me hice esa misma pregunta. Desde entonces, no he dejado de darle vueltas a las tres claves. Esos rasgos cruciales que, de adquirirlos, podrían crear un abismo entre tu juego y el del resto de los mortales.

No es una mala forma de empezar, ¿verdad? De hecho, ni siquiera me parece una mala forma de profundizar.

Pero basta de preámbulos. Una imagen vale más que mil palabras.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=G6foFo0GQQ0

httpvh://www.youtube.com/watch?v=EMwdvz-b4S8

[mailpress]



20 Comments

  1. Está buenísimo!!, puede que paresca demasiado simple, pero esos “tres mandamientos del hombre magnético” son prácticamente el mejor resumen sobre lo que es seducir. Gracias Mario.

  2. HOLA MARIO LUNA PUES GRACIAS POR
    MANDARME EL MAIL
    HEE
    ESTE CREO Q ESTO ME SERVIRA DE MACIADO
    YA Q MAÑANA TENDRE UNA CITA CON UNA TIA
    Y VERAS Q ME SIENTO MUY BIEN
    DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS..

  3. Muy bien explicado,tienes que ir con la copa llena, ofreciendo tu super yo, así es, tu super yo sin pensar en la reacción de la otra persona, si te diviertes tu mismo y tu solo se divertiran los de tu alrededor.

  4. ¿Liga más un actor de carácter o un tenista de empuje? Depende del ciclo. Los ojos se van hacia el tenista en los días de ovulación, y el actor manda el resto del mes. La píldora elimina la fase de ovulación, y con ella las oportunidades del tenista. Como el fenómeno lleva 40 años afectando a la elección de pareja, la generación actual es en gran parte su consecuencia.

    La noticia en otros webs

    * webs en español
    * en otros idiomas

    No son los resultados de un estudio científico, sino de varias docenas de ellos. Alexandra Alvergne y Virpi Lummaa, de la Universidad de Sheffield, Reino Unido, han extraído esas conclusiones -y varias otras- revisando toda la evidencia acumulada en los últimos años. Han presentado hoy su análisis en Trends in Ecology and Evolution.

    Muchos trabajos han mostrado que las preferencias sexuales de las mujeres varían con el ciclo de una forma consistente. Alrededor de la fase de ovulación, las mujeres se sienten más atraídas por los marcadores físicos de la masculinidad -hombros anchos y nariz y mandíbula prominentes-, por los hombres más dominantes y competitivos, y también por los que están menos emparentados genéticamente con ellas. La píldora elimina esa fase de las preferencias femeninas.

    También los hombres tienden a sentirse más atraídos por las mujeres que están ovulando. Sólo han pasado seis millones de años desde que nos separamos del chimpancé y los códigos químicos siguen funcionando por debajo de la cultura y las convenciones sociales. Los autores sugieren, por esta razón, que la píldora reduce las posibilidades de una mujer para conseguir una pareja sexual. Unos 100 millones de mujeres toman hoy la píldora.

    Link: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/pildora/cambia/preferencias/pareja/elpepusoc/20091008elpepusoc_5/Tes

    Muy interesante!!! lo único a ver como preguntamos si esta en esos días para actuar en consecuencia xD!!

  5. BASTA MARIO .. LA VERDAD QUE YA ME TENES UN POCO CANSADO.. EN REALIDAD HARTO.. ACASO LO QUE QUERES ES QUE TODOS LIGUEN Y DEJEN DE SER FRUSCOS??.. JAJA TE HABIAS ASUSTADO NO?.. TE FELICITO HERMANO.. MUCHAS GRACIAS..

  6. Joder Mario…cada vez que veo tus vídeos , o escucho tu entrevistas de la radio…haces que parezca todo tannnnnn fácill, que me entra una motivación del carajo.

    Después cuando llega la hora de la verdad, echo el mojoncillo como se dice por aquí en el sur jajajaj

    No dejes de hacer esto. Algún día, cuando tenga pasta y tiempo, iré a tus talleres.

    Un abrazo

  7. Hola Mario Luna este video es como un vaso de agua con azucar para alguien que esta necesitando mejorar su estado emocional.Faltaba algo como este video para recordar que sc es Una Comunidad Interactiva y que conecta con sus habitantes.

    Gracias Mario. 😉

  8. Mario, mi maestro, mil gracias por mostrarme ese mundo q solo conocia en mis sueños.Con estos dos videos…bueno sali por PRIMERA VEZ a sargear y consegui mi primer CBS!!!!!
    Mario Luna CRACK de CRACKS me saco el sombrero ante tí.

  9. Mario,una vez mas,gracias,gracias y mil gracias…Gracias por el esfuerzo que haces y de una manera tan altruista.Has resumido muy brevemnte y de manera magistral(como es habitual en ti)en los videos los tres pilares basicos de la seduccion.Antes incluso de ponerlos en practica,o mejor dicho,de seguir poniendolos(por que todo esto viene en tus libros)porque ya lo estoy haciendo.lo dicho,solo por escucharte ya tiene uno la sensacion de sentirse otro hombre,aunque todavia no haya salido a sargear.En fin ,que te animo a seguir adelante,que lo haces muy bien y que yo colaborare en la medida de mis posibilidaes al esfuerzo economico que haces comprando los libros que sigas escribiendo y haciendote propaganda.Suerte.

  10. Buenisimo mario!! tomare muy en cuenta ” los tres mandamientos del hombre magnetico” ya q lo quiero cristalizar en mi persona ..sube mas videos de tus talleres ya q desgraciadamente vivo muy lejos de españa y no puedo asistir sino siempre fijo …bien mario un abrazo y gracias.

  11. Gracias Mario!! por mostranos como ser un LDT magnético,(de una forma tan simple como sutil y acertada).
    Feliz 2010!! hasta pronto,un fuerte abrazo!!

  12. Estos vídeos me han ayudado realmente, pero forman parte del DVD de “El Rey de la Noche” ¿verdad? ¿Alguien sabe cómo adquirir dicho vídeo?
    Muchas gracais a todos y Feliz año.
    Que el espíritu Aven os acompañe!

  13. Me encanta , me encanta, me encanta todo esto,es como descubrir un juguete nuevo, trabajar nuestra personalidad, cultivar nuestra caballerosidad, y atraer el sexo opuesto, eso es ser magnèico….lo tengo muy claro q lo hacemos por ellas. saludito desde URUGUAY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s