video evolución – semiayuno2

Quiero expresar un enorme agradecimiento a todos aquellos que seguis fieles a mi blog y estáis esperando con ganas mis aportaciones.

Estas fechas es lo que tienen y los eventos, talleres y compromisos con la seducción hacen que se haga más complicado abarcar todos los frentes.

Os pido paciencia y que sigáis aquí porque todavía tengo mucho que ofreceros…

Por lo pronto aprovecho este momento de paz para mostraros, por fin, el video del semiayuno2. También, por contraste, os incluyo el primero y así sacáis vuestras propias impresiones.

SEMIAYUNO 1

httpvhd://www.youtube.com/watch?v=UPlDKWvRvOg

SEMIAYUNO 2

httpvhd://www.youtube.com/watch?v=zsfoSlndiws

14 Comments

  1. Felicidades Nucleo, has hecho un gran trabajo, admiro esa capacidad tuya que tienes de superarte y el sacrificio por mejorar tu imagen, sigue asi Nucleó.

    Saludos

  2. Enhorabuena por todo lo conseguido.Yo ayer te vi perfecto y con la energía como para agantarnos hasta altas horas. Descansa y tu a tu ritmo que aquí esperamos sabiendo que todavía tienes que darnos mucho más

    Gracias por todo lo que ayer nos ofrecistes. Un abrazo

    1. Gracias Mowgly

      Sin vosotros este gran evento no habría sido posible.

      Espero que volvamos a vernos en próximos evento, talleres, ect. y así hagamos de esto algo mucho más grande y maravilloso.

      Un fuerte abrazo.

  3. Buenas Nucleo un placer el poder escribir en tu blog.

    Mi pregunta es sobre eliminar barriga que aunque no tengo mucha me gustaria eliminarla por completo.

    Practico natacion 2.000 metros diarios, de lunes a viernes, mi alimentacion es equilibrada seguro, manteniendo el mismo deporte y la misma intensidad como puedo conseguir resultados satisfactorios?

    Un Abrazo compañero

    1. Habría que estudiar el tipo de dieta que sigues. La cantidad de grasas saturadas que ingieres y si la cantidad de hidratos es suficiente o excede.

      Por supuesto el aporte calórico también. Si quemas 4000 kcal y comes 4000 kcal no desaparecerá ese pequeño michelín.

      En la recta final se hace todo más complicado y, sobretodo, si estamos hablando ya de piel sobrante más que de grasa.

      Te recomiendo que no excedas calorías frente a consumo, comidas de origen vegetal, animal una o dos veces por semana. Frutas entre horas sin mezclar con las comidas y quizá algún deporte de musculación pues si consigues algo de músculo éste acelerará tu metabolismo y tu consumo de kcal/día.

      En cualquier caso te recomiendo que hables con un endocrino que se preocupe por ti y te aconseje estudiando bien tu caso.

      Un abrazo, y ánimo.

  4. Amigo, hermano, colega, profe, mentor y guía espiritual. Llenas de inspiración y motivación a todo el que sigue tus pasos. Me alegro mucho de haverte conocido.

    por cierto ¿quien ese gordito que tienes al lado en la foto?

    1. Pues ahora que lo dices… creo que se llama Faaaa… no se qué, jajajaja.

      ¿Quién va a ser? ¡Un pedazo de crack como tú!

      Y de gordito, lo único que tiene es el juego interno, jajaja.

      Un abrazo hermano.

  5. Hola Nucleo te cuento la dieta que hago aproximadamente:

    Verdura y fruta: 7 veces por semana

    Carne o percado o pollo( pechugas) 2 veces por semana

    Frutos secos: 7 Veces por semana

    Pasta o arroz: 6 Veces por semana

    Pan: Integral unas 7 veces por semana

    Tomo suplementos antes y despues de hacer sesion deportiva.

    Como lo ves?

    Un Abrazo

    1. Su Majestad,

      Visto así no te puedo decir demasiado. Pinta bien, pero lo más importante es la combinación de las mismas así como el momento en que las ingieres. No es lo mismo comer pasta dos horas antes de entrenar que antes de irte a descansar.

      En cuanto a los suplementos yo no creo demasiado en ellos. Quizá algunos funcionen, pero yo, actualmente, no tomo ninguno, me alimento lo mejor que puedo y sé y lo mismo con el ejercicio.

      Si sigues los principios de la dieta disociada entonces te doy el ok. Aunque bien es cierto que yo no consumo tanta pasta o arroz como creo entender que tú haces. Suelo tomar muchas legumbres con algo de arroz pero los requerimientos energéticos no son tantos para mí. En tu caso no lo sé.
      Espero haberte ayudado.

  6. En tu caso Nucleo puede ser que solamente hagas musculacion, o que sea a lo que mas le dedicas tiempo, en mi caso es aerobico (siempre natacion) a un ritmo medio durante 75 min (aprox)

    Me podrias explicar un poco mejor el tema de la combinacion de los alimentos que has mencionado?

    Tomo suplementos ya que alguna vez me ha pasado estar en medio del entrenamiento y darme un bajon (de azucar seguramente) y perder la consciencia durante unos minutos y recuperarme despues.

    Me dijeron que era por no haber llenado el tanque de conbustible (es decir no preparar al organismo para el esfuerzo que tiene que hacer)

    Un Saludo y Gracias Compañero

  7. Muy guapo el video, parece un documental de vida y semiayunos, lo mismo hago un video parecido ahora que voy a pillar volumen, un a abrazo

  8. Núcleo, tal vez esto ya lo sepas, pero si una persona realiza dietas de adelgazamiento rápidas y luego las deja, y de esta forma pone y pierde peso cada cierto tiempo (3 o 4 kilos), su cuerpo adquiere capacidades de aprovechar más la energía de lo que come y metaboliza más, lo que deriva en acabar obeso comiendo cantidades normales.
    Tal vez ya lo supieras, pero por si acaso, cuida tu salud, que después de todo es lo más importante.
    Un abrazo.

  9. Que tal Nucleo, espero te encuentres bien. Tengo un duda respecto al semiayuno…Pues mira, soy una persona que goza de buena salud, solo que ya adquiri un poco de sobre peso y quiero hacer el Semiayuno.
    Soy de Mexico, aqui al parecer no es muy conocido el Jugo de Arce…pero pidinedo recomendaciones de un producto que tuviera alto contenido en nutrimentos me recomendaron un tal “Hongo Michoacano” es igual un jarabe. Sino fuera mucha molestia, me puedes decir si opinas seria saludable haga el semiayuno con ese producto:

    Ingredientes:
    Te verde, Mantake, Shitake, Vitamina C, Espirulina, Vitamina A, Hoja Sen,Boldo, Sabila, Vitamina B1, Arandano.

    Y entre lo que promete esta:

    Fortalece el sistema inmunologico, auxiliar en problemas de caner, diabetes, cansancio, estres, ayuda la mejora de las funciones del organisom, aumentala capacidad intelectual y mejora la memoria, migraña, gastritis, colesterol, presion arterial, alergiar, piedras en los riñones.

    Como veras promete ser un PRODUCTASO (aunque muchas veces es mentira en productos) Que opinion me darias en base a sus INGREDINETES.

    Seria recomendable hacer el semiayuno con ese JARABE ¿?

    Saludos. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s